horoscopo


 


Imagenes de amor

 

HoroscopoChicas.com - La mayor web de Horoscopo del mundo . Todos los dias podras ver tu horoscopo diario online - El horoscopo semanal - El horoscopo del mes - El horoscopo del año . Todo sobre tu futuro en la seccion de Tarot

Compatibilidad de signos


En esta página trataremos de que puedas darte una idea de como será tu futuro con una persona, para ellos utilizaremos los signos zodiacales, el signo zodiacal se le asigna a una persona en base a la posición que tenía el Sol en el momento en que esta nació. Estas posiciones se dividen en 12 ciclos, cada una incluye determinado ciclo del mes, son los famosos 12 signos del zodíaco, utilizado mucho para la realización de horóscopos. Cada signo posee características especiales que lo diferencian de los demás signos.

La compatibilidad es el grado de características semejantes que poseen dos o más personas nacidas bajo un mismo signo, cuanto mayor es el grado de compatibilidad, mejor será la relación que se entable entre estas personas.

Lo aconsejable es relacionarse con personas que tengan signos con características parecidas, para conseguir una sensación de bienestar, pero cabe hacer la aclaración que muchas veces las diferencias entre las personas son las que hacen emocionante una relación amorosa, ya que esto es un facilitador del crecimiento individual.

Para conocer las compatibilidades en el amor que tiene tu signo, debes acceder al cuadro que se encuentra a la derecha. Allí, selecciona de la columna el signo zodiacal que te corresponde, eligiendo también tu sexo, en ese momento se desplegarán todas las opciones de compatibilidad con otros signos para que puedas leer la compatibilidad con el signo que te interesa.


Compatibilidad de Signos, primero planteate si eres mujer u hombre y despues ve a tu signo

Pulsa sobre tu signo y tu sexo

 



Mujer - Aries y su
compatibilidad de signos

Compatibilidad Aries Aries: Su exorbitante energía física, honestidad e independencia acrecientan su confianza, brindándole gran libertad. Aries es poco tolerante y reiteradamente sus personalidades contraponen. Aries, por ser verdaderamente individualista, solicita que respeten sus tiempos y espacios. Cuando ambos persigan el mismo objetivo encontrarán el equilibrio buscado, que los estimulará a trabajar juntos para lograrlo, contrariamente surgirán discusiones. La clave para que esta pareja sea exitosa es la seducción y el deseo, donde la pasión sea ardiente. No les preocupa en absoluto la opinión de otras personas, por ello disfrutan viviendo el día a día.

Compatibilidad Aries Tauro: Uno impulsa la relación, mientras el otro la fortalece. Aries es apasionado, enérgico, creativo, individualista y autoritario, se brinda con alegría, mientras que Tauro es hogareño, conservador, persistente, confiado y reflexivo, hace progresar lentamente esta unión. Tauro detesta los problemas emocionales, solicita comodidad y tranquilidad, que lo dejen disfrutar de su rutina organizada, por tal motivo algunas veces se torna aburrido. En la intimidad estas diferencias juegan a favor de una relación atrevida y apasionada. Tauro encuentra en Aries la seguridad y la madurez que requiere, entretanto Aries es impresionado por la naturalidad y energía de Tauro. Mientras Aries no se vea agobiado por la rutina de su compañero o se vea invadido por los celos, la pareja seguirá adelante.

Compatibilidad Aries Géminis: Los dos signos se encuentran llenos de confianza y alegría, de diversión y entusiasmo, lo que los hace una pareja de inseparables cómplices. Su mundo es una constante fiesta, apasionada por la amistad y la imaginación. Géminis reacciona rápidamente a las variaciones de su entorno y, por esto, no tiene problemas para integrarse o adaptarse a nuevas eventualidades. Posee una personalidad cambiante, son activos, ingeniosos, originales, soñadores, indecisos, comunicativos, inestables y críticos. Le escapan a la rutina y necesitan ver cambios constantes en su pareja. Es sociable, le agrada rodearse de personas, se adapta fácilmente a las exigencias de Aries. Aries es impulsivo, fuerte y apasionado. Presenta altibajos en su personalidad, se lo ve alegre unas veces y otras veces deprimido. La sexualidad es lo primero en esta ardiente pareja. No soportan el engaño, prefieren la justicia, la verdad y el equilibro. Esta pareja vive el momento, despreocupándose del futuro, formando así una unión invencible.

Compatibilidad Aries Cáncer: La concordancia entre estos dos signos no es fácil, por ello no será sencillo que el amor se desarrolle, a pesar de todo, esta unión percibe bienes financieros de alta rentabilidad. Esta pareja se encuentra en constante disputa, competencia que se lleva a cabo porque los dos poseen fuertes temperamentos, siendo ambos apasionados e impulsivos. Uno adora la familia, el otro se siente privado de sus compromisos y su libertad. El ariano se enfada si se ve atado a su hogar, a diferencia de Cáncer, quien siente a su propio ser como su nido mismo y trabaja duramente para alcanzar su comodidad y tranquilidad familiar. Esta pareja se equilibrará si Cáncer demuestra prudencia, contención y entereza, dejándolo pensar a Aries que siempre tomará las decisiones importantes. Esta pareja progresará si existe amor verdadero.

Compatibilidad Aries Leo: Conforman una relación inestable pero sin dejar de resultar interesante y lograr el desarrollo personal de cada uno de sus miembros. Ambos deben tener cuidado para no ofender la vanidad del otro, ya que cualquier hecho sin importancia puede causar verdaderos conflictos por el poder. Los dos signos son fuertes y tienen personalidades similares, por eso forman una relación sólida. También poseen una gran atracción física que refuerza los lazos de esta relación. Ambos son guerreros por naturaleza, ya que logran superponerse a cualquier hecho por duro o triste que sea. Los impulsos de Aries son aplacados por el prudente, atento y sereno Leo. El más profundo objetivo de esta relación es lograr la serenidad constante y encausar sus fuerzas para lograr sus metas y deleitarse de las maravillosas cosas que la vida les regala.

Compatibilidad Aries Virgo: Estos signos se complementan perfectamente a pesar de poseer personalidades contrapuestas. Mientras Aries vive el presente, Virgo es totalmente cauteloso, previsor, conservador y siempre se está preocupado por obtener el mayor bienestar, tanto en lo social como en lo económico. Virgo es servicial, organizado, comunicativo, soñador y romántico. Es estricto, piadoso y sabe como contagiar su tranquilidad. Resiste los caprichos de su pareja teniéndole paciencia y es fiel, por eso piensa muy bien antes de tomar decisiones o contraer responsabilidades. Por otra parte, Aries es autoritario, impulsivo, apasionado, individualista, enérgico y creativo, se involucra sorpresivamente, le huye a los compromisos y se disgusta si se siente atado a su hogar. Parecería que estas características los separarían, pero por el contrario, se destaca entre ellos una atracción que los une, una loca pasión que minimiza las imperfecciones y maximiza las virtudes de cada uno.

Compatibilidad Aries Libra: Las diferentes personalidades de estos signos producen una increíble atracción que con el tiempo, y al irse comprometiendo con la relación y conociéndose, comienza a complicarse. El conflicto surge cuando el apasionado Aries quiere dirigir la relación. Libra es sensible, sentimental, muy sociable, inteligente, abierto, tolerante, comunicativo, educado y diplomático. Es soñador y apasionado. Utiliza una careta agradable y sumisa, para evitar los conflictos, siendo un mediador absoluto. Mientras que Aries es individualista y autoritario, precisa que respeten su tiempo y espacio. Es creativo, enérgico y apasionado. Esta pareja progresará si Libra logra tranquilizar el carácter y el individualismo de Aries, y si Aries se compromete a comunicarse serenamente en lo referente a lo que siente por su pareja.

Compatibilidad Aries Escorpio: Estos dos signos están unidos por la pasión, obteniendo así una excelente compatibilidad. Ambos son amantes intensos, amigos y cómplices. Aries es cautivado por la sensualidad de Escorpio. En especial Aries es autoritario, impulsivo, apasionado, individualista, creativo, enérgico, se involucra locamente, le desagrada comprometerse y se entristece si se ve atado al hogar. Escorpio no tolera la traición, es intuitivo, perceptivo, competitivo en lo referente al control de la pareja. Los dos colaboran para alcanzar las metas y objetivos que han planeado. A veces sus caracteres los llevan a una guerra inevitable, que en poco tiempo se convierte en caricias y besos. El celoso Escorpio puede asfixiar la pasión por momentos, por tal motivo tendrá que proveer a la relación de tolerancia y confianza. Conseguirán la armonía por la gran atracción sexual que hay entre ellos.

Compatibilidad Aries Sagitario: Estos dos signos cuentan con características semejantes y coinciden además en su visión sobre la vida. Ambos son idealistas y forman una relación positiva. Luchan locamente por transformar sus sueños en realidad. Confían plenamente en su pareja. Esta relación esta fundada en la excelente comunicación que poseen. Disfrutan viajando y compartiendo aventuras. Sin embargo necesitan cada uno su dosis de independencia y sentir que se respeta su espacio y tiempo. Suelen discutir por momentos, pero nunca llegarán a la pelea. Son a la vez amantes, amigos, compañeros y cómplices. Constituyen una dupla casi perfecta, con el carácter de Aries que se ve tranquilizado por la calma de Sagitario. El comprensivo Aries muchas veces debe resistir la frontal sinceridad de Sagitario. Unidos encontrarán la clave para la armonía y el equilibrio.

Compatibilidad Aries Capricornio: La compatibilidad de estos signos es complicada, pero superan los obstáculos con el amor. Los conflictos se producen porque los dos son independientes, individualistas y a veces egocéntricos. Cuando planifican llevar a cabo un proyecto juntos, logran trabajar duramente para conseguirlo, y si es por dinero se esforzarán mucho más. Personalmente Aries es muy impulsivo, individualista, autoritario, creativo, apasionado, enérgico, se involucra con locura, no le gustan las responsabilidades e entristece si se ve atado al hogar. Por lo general se adapta fácilmente, a veces parece deprimido y a veces alegre. Es apasionado, no aguanta las infidelidades y siempre necesita la verdad. Por su parte, Capricornio es más terco y hasta caprichoso, sin embargo la paciencia de Capricornio no puede compararse con la de ningún signo. Es audaz, ambicioso, razonable y un poco conservador. La enorme paciencia de Capricornio logrará que la pareja perdure, siempre y cuando Aries sea tolerante y prudente, lograrán una buena vida agradable.

Compatibilidad Aries Acuario: Estos signos se relacionan como si hubieran sido hechos el uno para el otro. El acuerdo entre ambos es enorme. La pasan bien, se comunican excelentemente y comparten placeres terrenales. Se relacionan con frescura y vitalidad. Son amantes y a la vez amigos y cómplices. Aprovechan lo bueno tanto como lo malo para que la pareja se desarrolle con fortaleza. Los unen todo tipo de experiencias. En particular Aries a veces presenta estados inestables es su personalidad, parece deprimido algunas veces y otras alegre. La sensualidad resulta relevante para él en la pareja, ya que es una persona fogosa y no perdona la traición. Es enérgico, apasionado en lo que hace, muy creativo, y se caracteriza por vivir intensamente el presente. Mientras que Acuario presenta una actitud inalterable y una originalidad destacable. Valoriza al extremo el cariño y la lealtad en la pareja. Es tranquilo, amable y resulta ser un amigo formidable. Es extremadamente fiel a su pareja ya que en ella encuentra al mismo tiempo un amigo y un amante. Esta pareja disfruta plenamente del presente si pensar en el futuro.

Compatibilidad Aries Piscis:
Piscis, a veces un poco solitario, puede desatar el carácter autoritario de Aries, ya que se somete a su dominio, alejado de todo en su mundo interior. Es fantasioso, romántico, soñador, comprensivo, místico y altruista. No existen para él barreras sentimentales. Suele esperar siempre que la otra persona dé el primer paso. Lo fascina el amor sensible y se entrega sin condiciones. La fuerza y el poder de Aries le otorgan la seguridad que éste requiere. Está siempre atento a las necesidades de los demás. Por fortuna Aries suele dar siempre el primer paso, lo que impulsa y da fuerzas a Piscis. Está pareja seguirá adelante si Aries se brinda de corazón a Piscis, sino, aunque le cuente tomar decisiones determinantes, Piscis se distanciará sin pensarlo.


Mujer - Tauro y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Tauro Aries: Aries transita en la pareja con una pasión irrefrenable, mientras que Tauro evita los fracasos consolidándola, afianzándola, reflexionando y tomándose el tiempo que necesita. Estos puntos contrapuestos propician una relación pasional y avasallante. Logrando Aries en Tauro la confianza y la entereza que requiere, mientras que Tauro es atraído por la fortaleza y la sinceridad de Aries. Si bien los arianos son fastidiados por la rutina y se llenan de energía con las aventuras, también necesitan tiempo para estar solos y los ayudan las reflexiones de Tauro, que logra conectarlos con su yo interior, equilibrando en la pareja en su justa medida. La fuerza de voluntad y el espíritu competitivo de los taurinos los llevarán al éxito. Tauro estimulará a Aries brindándole la libertad que necesite para sus cosas personales.

Compatibilidad Tauro Tauro: Estos signos comparten las mismas habilidades y conductas, y por tal motivo se conocen en forma excelente. Son flexibles y  tranquilos. Son muy estables, fuertes, leales y pacientes. Forman una relación pacífica, conservadora y perseverante. A los dos les gusta la exhibición, el aprendizaje, los objetos lujosos. Misteriosos, familieros, trabajan constantemente para lograr sus metas. El contexto y el bienestar material los convence de que consiguieron la unión perfecta. Los acontecimientos no son casuales, son pensados y programados cuidadosamente. Son amigos y compañeros. No hay barreras que obstruyan la unión responsable, tranquila y permanente de esta pareja, aunque muchas veces podrán aburrirse con tanta tranquilidad.

Compatibilidad Tauro Géminis: Complicada pareja, pero no imposible. Géminis posee una personalidad inconstante, variable, indecisa, activa, creativa, original, comunicativa, ingeniosa y crítica. Le escapa a la rutina, necesita que su compañero cambie, disfruta estar rodeado de gente. Por otra parte Tauro es laborioso, persistente, celoso, posesivo, tranquilo, terco, algo codicioso, avaro y familiero. Es extremadamente fiel a las personas que quiere, pero rencoroso con quienes alguna vez lo lastimaron. Pasional, romántico, atractivo y leal. Busca el bienestar y la tranquilidad. Es precavido, simpático y conservador. Tauro se enamora con facilidad de la vivacidad de Géminis. Además Géminis cree que Tauro le brinda la seguridad y el equilibrio que necesita. Calma, perseverancia y mucho amor, fortalecerán esta relación.

Compatibilidad Tauro Cáncer: Estos signos son compañeros perfectos. Disfrutan ampliamente de la vida en familia y en el hogar, del bienestar económico, simbolizado con un buen plato de comida junto a una buena copa de vino. Requieren paz y bienestar para poder gozar de la rutina organizada y asegurar su vejez. Son dominantes, firmes y muy tradicionalistas. Son estimulados por el romanticismo y la pasión. Compinches y compañeros, disfrutan proyectando un propicio futuro, programando proyectos para lograr sus metas. Trabajan sin descanso para transformar su hogar en un paraíso, en el cual descansar al finalizar el día. Grandiosos padres de familia, atentos siempre a las necesidades de los demás, rodeándose de un clima acogedor afianzado en el respeto y la compañía. Forman su propio mundo, inmersos en la calma, la armonía, el equilibrio y el amor verdadero.

Compatibilidad Tauro Leo: Estos dos signos poseen mucho en común. La energía del carácter, la experiencia y la integridad de Tauro se llevan perfectamente con la personalidad, fuerza y la credibilidad de Leo. Tauro es obstinado, tranquilo, paciente, inteligente. Raras veces pierde el autocontrol, pero cuando lo perturban puede tornarse agresivo. Por tal motivo deben buscarse un compañero adecuado. Leo es cuidadoso, amable y romántico con su pareja, su curiosidad no tiene límites, está lleno de sorpresas. Leo necesita una pareja amistosa y afectiva. Necesita siempre sentirse triunfador en lo que se dedica y nunca deprime cuando no consigue lo que busca, ya que es sobre todo optimista. Leo puede enfrentarse con Tauro, ya que este se muestra discreto, cauteloso y serio. Si Leo no controla su independencia, Tauro se sentirá herido. La clave para que esta relación siga adelante es el amor, la tranquilidad y el respeto mutuo.

Compatibilidad Tauro Virgo: Estos signos muestran una gran integración. Requieren que la paz y el bienestar los deje gozar de su rutina organizada que asegurará su vejez. Son dominantes, confiados y muy tradicionalistas. La pasión y el romanticismo estimulan a esta pareja. Emprendedores incesantes, su objetivo es crear un lugar placentero de su hogar, para descansar al final el día. Tauro es comprensible, tranquilo y honrado en lo que siente. Tauro tiene una paciencia e inteligencia admirables. Raramente pierde el control pero, cuando lo hace, puede ser muy agresivo. Por este motivo necesitan un compañero hábil. Ambos poseen puntos de vista similares con respecto a la vida y a la economía. Virgo es sensato, estructurado, atento, expresivo, sentimental y romántico. Es sensible e inflexible. Juntos conseguirán todo lo que se propongan.

Compatibilidad Tauro Libra: La unión de estos signos está llena de romanticismo y atracción. Es posible que los conflictos aparezcan por la dificultad de Tauro para comunicarse, conversar y expresar lo que siente. La insistencia de Tauro provocará malestar en la relación, en particular Tauro es simpático, tranquilo y honrado en sus sentimientos. Tauro es maduro e inteligente. Raramente pierde el autocontrol pero, cuando lo molestan, puede ser muy agresivo. Por este motivo es menester conseguirse un compañero habilidoso como Libra, que resulta amable, expresivo, tolerante, delicado, astuto e instruido. Es romántico e idealista. Se muestra amable y permisivo para evitar discusiones. Es listo y conciliador. Libra no tolera la rutina y le agrada disfrutar fuera de casa, a diferencia del hogareño Tauro que adora vivir cada momento en familia. Los dos signos tendrán que ser comprensivos y desistir en ciertas cuestiones para lograr una buena relación.

Compatibilidad Tauro Escorpio: Estos signos se admiran mutuamente. Trabajan duramente para conseguir el éxito económico y espiritual. El secreto para que esta relación prospere en el futuro es la planificación y la esperanza que brinda Tauro. Escorpio resulta a veces algo negativo, además de ser perceptivo y pasional. Los dos son muy obstinados, tercos y testarudos, lo que puede dañar la relación, más aún si no hay si no trabajan la paciencia, la conversación y la meditación. Ambos son fieles, laboriosos y muy hogareños. Los celos de Escorpio molestan a Tauro, pero no será más que una pelea pasajera, ya que Tauro hará razonar sencillamente a Escorpio. Es muy posible el crecimiento de esta pareja ya que existe una peculiar atracción entre ambos.

Compatibilidad Tauro Sagitario:
Conforman una pareja placentera. Los dos trabajan duro para lograr lo que se proponen, especialmente en lo económico. Los une pasión extrema y una profunda atracción sexual. Pero además los unen las diferencias, ya que poseen características contrapuestas: Tauro es familiero y hogareño, mientras que Sagitario evita comprometerse. Sagitario vive mundo ficticio, en tanto Tauro nunca sale de la realidad. Uno ama irse, recorrer, mientras que Tauro se instala fuertemente. Particularmente Sagitario cuenta con muchos amigos, requiere independencia y cariño para él. Es entretenido, pasional, amable y liberal. Usualmente es severo, sincero y necesita de la verdad. El obstinado Tauro provocará incomodar a la pareja, es seductor, pacífico, sensible, íntegro e inteligente. Raramente pierde el autocontrol. Estas discrepancias parecen unirlos cada vez más, consiguiendo así la armonía buscada.

Compatibilidad Tauro Capricornio: Estos signos se llevan muy bien juntos, poseen una atracción sin igual y el diálogo entre ellos es genial. Ambos son emprendedores incesantes con respecto a alcanzar sus metas, conseguirán todo lo que se propongan. Aprecian la seguridad económica, como además el respeto y la sinceridad. Ambos comparten muchas características personales, ya que por las constantes conversaciones que tienen se conocen profundamente. Gozan de la tranquilidad, pretenden el progreso económico, profesional y espiritual. Capricornio es tradicionalista, discreto, sentimental y muy cariñoso. Es muy tranquilo y tiene la capacidad de trasmitirlo, tranquilizando a su compañero. Aunque a veces, el terco Tauro provocará incomodidad en la relación, aunque es confortable, tranquilo y respetable en lo que siente. Tiene la integridad e inteligencia apropiada. Rara vez pierde el autocontrol, pero cuando se siente agredido puede tornarse severo. Estos dos signos son tolerantes y atentos el uno con el otro, por lo que superarán todos los conflictos que les surjan.

Compatibilidad Tauro Acuario: Difícilmente estos signos consigan una relación armónica. Pero nada es imposible para el amor, a pesar de los problemas que puedan surgir. Ambos poseen carácter fuerte. El sentido objetivo, acertado y positivo de Tauro compensará las desaforadas reacciones románticas e idealistas de Acuario. Particularmente Tauro es familiero y hogareño, es precavido, sutil, susceptible, codicioso, un crítico y defensor por naturaleza de las cuestiones familiares. Pero algunas veces su terquedad provocará discordias en la relación. Es interesante, tranquilo y sensible, posee la integridad e inteligencia adecuada. Raras veces pierde el control de su personalidad. Mientras que Acuario es liberal, compañero y cariñoso con los demás, sobre todo se destaca su capacidad de cortar con lo común o impuesto por la sociedad. Anhela el futuro, vive profundamente, piensa siempre en nuevos proyectos, no tolera la rutina y lo tradicional, por lo que discute con Tauro que disfruta plenamente de valores permanentes como el respeto, la familia y el trabajo. Ambos deberán aprender a entenderse y admitirse como son.

Compatibilidad Tauro Piscis:
Conforman una relación duradera y armónica. Piscis es romántico, afectivo, soñador, misterioso, tolerante y sacrificado, ya que se entrega sin condiciones y no concibe los límites sentimentales. Está constantemente buscando la forma de lograr que su compañero se sienta feliz, y sólo pide cariño y seguridad. Tauro es perseverante, tranquilo, paciente e inteligente. Raramente pierde el autocontrol, pero cuando lo hace puede ser muy agresivo. Por este motivo deben buscarse un compañero capacitado. Gozan caminando juntos, son familieros, poseen un amor físico extraordinario, misterioso y fuerte. Los taurinos viven el amor de forma intensa, incesante y sin prisas. Esta relación gozará de un propicio futuro.
 


Mujer - Geminis y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Géminis Aries: Esta dupla vive cada instante con imaginación, intensidad e creatividad, fortaleciéndose mutuamente. Géminis se adecua fácilmente a las estrictas características de Aries, mientras que Aries considera a su pareja como la luz que guía su vida. Se preocupan poco por el futuro y viven en una constante improvisación que a su vez les causa inestabilidad en compromisos reales. Esta relación se ve favorecida por la comunicación de Géminis, ya que se adapta sencillamente a diversas situaciones, brindándole de este modo la seguridad que Aries necesita. Tampoco Géminis permitirá que desaparezca la atracción y se pierda el misterio, por eso con sus deslumbrantes ocurrencias siempre logra sorprender a Aries. Conforman de este modo una pareja llena de armonía, ya que Aries es orgulloso e impulsivo, y Géminis es tolerante, respetuoso y está siempre abierto a dialogar.

Compatibilidad Géminis Tauro: Esta relación se encamina hacia el complemento mutuo. Géminis es abierto, sociable, comunicativo, aficionado al bullicio y al ruido de la ciudad, adora divertirse y rodearse de amigos. Goza de cada instante sin impedimentos. A diferencia de éste, Tauro es firme, tranquilo, familiero, tradicionalista, responsable, cuidadoso y emprendedor. Está siempre a la búsqueda de la tranquilidad, la comodidad y la felicidad. Estas significativas diferencias pueden crear discusiones que empeorarán si Tauro se muestra obstinado. Sin embargo, Tauro puede sentirse simplemente hechizado con la fuerza de Géminis y Géminis, a su vez, presiente que Tauro le brinda el equilibrio y la seguridad que él necesita. La unión de esta pareja logrará tonificar y estabilizar a cada uno de sus integrantes.

Compatibilidad Géminis Géminis: En esta relación todo puede pasar. Ambos son expresivos, optimistas y rebosan de energía. Se dirigen camino al compañerismo pleno. Géminis cuenta con un gran sentido de humor que elimina los problemas, además realizan charlas constantes que posibilitan la convivencia. Poseen una recíproca admiración que acrecienta la pasión y la increíble imaginación sexual que ambos demuestran. Es poco corriente el romanticismo entre ellos. El mayor riesgo de conflicto es su personalidad inconstante y cambiante, que enfrentarán con su libertad de prejuicios y su adolescente inconsciencia. Son personas adaptables, hábiles, simples, atentas, astutas, pícaras, alegres y hasta a veces inseguras, desconfiadas e imprudentes. Con una pareja así todo puede pasar.

Compatibilidad Géminis Cáncer: Suele ser una relación débil y delicada. Cáncer es familiero, un magnífico jefe del hogar, siempre pendiente de las necesidades de los demás. Exige un clima agradable para sentirse confortable. Géminis busca expandirse, aventurarse y viajar. Requiere intimidad y que respeten sus tiempos y espacios, no tolera que lo interrumpan y presionen con responsabilidades y obligaciones. Es amigable y dado con los demás, lo que facilita a que Cáncer supere su miedo a ser dañado por el mundo exterior y logre traspasar las fronteras de su hogar, donde se siente realmente protegido. Si Cáncer domina su carácter y Géminis alcanza el equilibrio, está pareja encontraría la armonía necesaria para una relación armoniosa, pero sólo será si existe entre ambos amor sincero.

Compatibilidad Géminis Leo: Son signos compatibles que alcanzarán una relación duradera. La fantasía y la fuerza de Leo chocan con el reflexivo y realista Géminis. A pesar de que ambos aprecian la abundancia y la riqueza, Leo se acrecienta de los halagos constantes de Géminis. Leo es inquieto y soberbio, precisa sentirse siempre como triunfador en lo que realiza, sin siquiera desalentarse si lo consigue lo que busca, ya que es sobretodo optimista. Géminis necesita dispersarse, aventurarse y pasarla bien. Requiere libertad, tiempo y espacio para él, ya que no tolera ser irrumpido o forzado con obligaciones o tareas. Géminis deberá dominar su carácter para no lastimar al orgulloso Leo y impidiendo así que se altere. Mientras que Leo debe medir su personalidad posesiva para no inquietar la independencia de Géminis.

Compatibilidad Géminis Virgo: Cuentan con una compatibilidad aceptable. Si bien Géminis puede sentirse limitado por el ordenado, recto y hata autoritario Virgo, ambos son personas instruidas, pensantes, sensatas, prudentes y armónicas. Ambos necesitan alcanzar un mundo personal y perfecto, por lo que pueden gastar mucho tiempo conversando sobre sus metas y como llevarlas a cabo. Géminis es pasional, fogoso, impaciente, dudoso, indeciso, enérgico, original, creativo, expresivo, idealista y juicioso. Le escapa a lo rutinario, por lo que requiere una pareja cambiante. Disfruta rodeándose de gente. Mientras que Virgo es maduro, laborioso, centrado, ahorrativo, bondadoso y organizado. Es romántico, atrevido y travieso, aunque algunas veces se oculta en sus labores. Ambos son muy resistentes, tranquilos y pensativos. Lograrán conseguir juntos la felicidad.

Compatibilidad Géminis Libra:
Estos signos se complementan perfectamente el uno con el otro. Son el uno para el otro, poseen muchas características comunes que benefician la pareja. Ambos son pasionales, fogosos, impacientes, a veces inseguros, dudosos, activos, creativos, inteligentes, expresivos, soñadores y exigentes. Le escapa a lo rutinario, por lo que requiere una pareja que cambie. Disfruta rodeándose de gente. Son extremadamente compañeros, les encanta pasear y viajar. Se ven atraídos por la inteligencia y la elegancia. En especial a Libra le encanta dialogar en profundidad, pero no tomar decisiones ni responsabilidades. Estos signos tienen una gran energía interna que les sirve para vivir la pareja equilibradamente y comprometerse verdaderamente con sus metas. Juntos encontrarán la felicidad.

Compatibilidad Géminis Escorpio: A estos signos los une la pasión, hay una peculiar atracción entre ellos. Forman una relación inusual y sorprendente. Particularmente Escorpio es instintivo, posesivo y efusivo, mientras que Géminis es mental, liberal y precavido. Por lo que suele pensar que su independencia está en riesgo por el controlador Escorpio, que expresa sus celos y su falta de confianza. Escorpio no tolera la infidelidad, es muy perceptivo y generalmente quiere ser dueño del control de la pareja. Géminis necesita dispersarse, aventurarse y entretenerse. Requiere libertad, tiempo y espacio para él, le molesta que lo invadan o presionen con compromisos. Con paciencia, comprensión y una conversación fluida, cualquier conflicto se solucionará fácilmente y reaparecerá pasión que ambos se profesan.

Compatibilidad Géminis Sagitario: Generalmente se llevan de maravilla, aunque tienen en claro las diferencias de carácter que ambos tienen. Sagitario es sincero y a veces hasta cruel, tiene un idealismo atractivo y honorable hacia Géminis. A Géminis lo enamora la madurez de Sagitario, mientras que Sagitario se ve atraído la objetividad de su pareja. Juntos en esta relación se verán rodeados de amigos. Planifican dichosamente a futuro, con viajes y amigos. Participan juntos en los compromisos, conversan siempre antes de tomar una decisión. En particular Sagitario es gracioso, apasionado, generoso, liberal, honrado y necesita siempre la verdad. Géminis solicita diversión, alegría y aventura, necesita libertad, tiempo y espacio propio y no tolera ser invadido o verse forzado con diversas obligaciones. Conforman una relación comprensiva y agradable.

Compatibilidad Géminis Capricornio: Estos signos forman una pareja complicada, aunque no imposible. Poseen características diferentes, pero de alguna forma se abren camino a través de la diversidad. Géminis cuenta con una originalidad y fantasía extraordinaria, y Capricornio lo apoya para llevarlas a cabo. Se preocupan constantemente para lograr sus objetivos. Capricornio le otorga a Géminis estabilidad económica y afectiva, y el pasional y fogoso Géminis, le brinda el afecto que suele costarle exteriorizar. En particular Géminis es impaciente, dudoso, indeciso, susceptible, creativo, inteligente, expresivo y soñador. Por otra parte, Capricornio es pensativo, realista, curioso, explorador, prudente, tradicionalista, afectivo, codicioso, atrevido, intrépido y honrado. Mediante la conversación comprenderán a conocerse y a entenderse, y de esta forma alcanzarán la armonía que necesitan para lograr una buena relación.

Compatibilidad Géminis Acuario:
Hay una fuerte atracción entre ellos, debido al antagonismo de temperamentos. Es una relación equilibrada, son compañeros y amantes efusivos. Son naturalmente creadores, ingeniosos y pasionales. Priorizan la libertad y la independencia, por eso respetan mutuamente sus espacios y tiempos. Unidos luchan contra lo común, las frialdades o los rencores. El buen humor de Géminis deja sin efecto los probables problemas y la permanente conversación hace más fácil la vida en pareja. Acuario tiene dificultades para expresar lo que siente y comprometerse en el amor. Anhela nuevas utopías y le escapa a lo cotidiano. La sabiduría y valentía que estos signos poseen los dirige a conseguir sus objetivos.

Compatibilidad Géminis Piscis: Poseen temperamentos encontrados, pero sin embargo la relación entre ellos puede efectivizarse. Géminis demuestra esperanza, entendimiento y cautela en Piscis y se propone siempre brindar beneficios que fortalezcan la pareja. Pueden distanciarse lentamente, pero a veces esto puede fortalecer la relación. Géminis es observador, inseguro, dudoso, activo, expresivo, idealista, juicioso e independiente, y a su vez Piscis necesita un amor sin condiciones, autoritario y profundo. Estos signos adoran la libertad y la independencia, Piscis para inmiscuirse en un mundo emocional y Géminis en un mundo terrenal, en lo mundano, en lo  superficial. Todo puede pasar entre ambos, encontrarán el sendero hacia el amor y la pasión si Piscis deja a Géminis mostrarse libremente, o si Géminis vence la fragilidad y la ilusión en la que se encuentra.
 

Mujer - Cancer y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Cáncer Aries: Las personas de Cáncer son afectuosas, apasionadas, cálidas, románticas y llenas de fantasía. Requieren un clima cálido para sentirse a gusto. Para ellos la familia está ante todo, son hogareños y vive pendientes de su hogar. Están siempre dispuestos a conversar con diplomacia y serenamente, por eso se enfadan por los arrebatos arianos. Contrariamente, al impulsivo Aries no le simpatizan las responsabilidades hogareñas y familiares. Necesita tiempos y espacios para él, es ansioso, impaciente e individualista. Pero la atracción provocará que la pareja encuentre, con paciencia, la tolerancia y la armonía para consentir a Cáncer.
 
Compatibilidad Cáncer Tauro: Cómplices, socios y amigos. Ambos son incuestionablemente hogareños y gozan del ambiente familiar, del éxito y de la comodidad. Organizan cenas románticas, se contentan con delicadas y tranquilas noches en pareja y programan sus actividades personales y económicas con sabiduría, prudencia y cordura. Tauro trabaja tranquilamente pero sin cesar para conseguir sus metas. Protege arduamente lo que consigue y también intenta acrecentarlo con el paso del tiempo. Brinda privilegios mutuos, equilibrio y solidaridad. Cáncer es un extraordinario jefe del hogar y está siempre pendiente a los requerimientos de su familia. Requiere un clima afectuoso para sentirse contenido y a gusto. Conseguirán juntos una relación perdurable y tranquila, porque unidos constituyen su propio mundo.

Compatibilidad Cáncer Géminis: Si no trabajan juntos para cambiar ciertas cosas que los lastiman, la relación se volverá débil. Cáncer busca bienestar y solidez para conformar su hogar, mientras que el codicioso Géminis busca riesgo, variedad y entretenimiento. Géminis es rápido para los cambios de contexto, por eso no tiene problema para integrarse y amoldarse a nuevas eventualidades. Posee una personalidad insegura, cambiante e inconstante. Es creativo, activo, original, idealista, expresivo, juicioso y sociable, lo que favorece a Cáncer, pues lo ayuda a superar su timidez y modestia. Cáncer es extremadamente abierto, suele dar mucho cariño y apoyo afectivo a otras personas. Algunas veces se compromete demasiado, siendo muy subjetivo, por lo que puede llegar a faltarle una visión amplia de los conflictos. Depende ampliamente de su pareja. Su personalidad inactiva, suele provocar que se sienta influido por otras personas. Esta relación alcanzará el equilibrio si Géminis obtiene la libertad que necesita y si ambos muestran tolerancia mutua.

Compatibilidad Cáncer Cáncer: Es una pareja que difícilmente encaja en lo que se refiere a lo emocional. Son apasionados, familiares y susceptibles, a veces manipulan estas características para alcanzar el amor, la paz y la felicidad en la pareja. Sin embargo el exceso de afecto puede causarles conflictos y problemas comunes que los llevan a herirse profundamente. Su tendencia a estar pendientes del pasado, agudiza sus diferencias y puede llevarlos al infortunio. Solicitan siempre vivir de los afectos y por ello sienten inmensas pasiones. El respeto, el perdón y el amor son el secreto para alcanzar una armonía duradera en la pareja y alcanzar el equilibrio y la paz que ambos requieren.

Compatibilidad Cáncer Leo:
Se destaca un magnetismo misterioso entre estos dos signos. Leo lleva adelante la relación con su fuerte carácter e impresiona a su pareja con su candente pasión, halagos y atractivos presentes. Cáncer está fuertemente ligado a su familia y a su hogar, y Leo sufre aquí una pérdida de control que el anhela tener en la relación. Cáncer es protector, afectuoso, generoso, recto, amable y servicial. Pasional y a la vez tierno. Además no tolera los derroches de Leo, porque Cáncer es, por naturaleza, defensor de los intereses familiares. Enaltece el amor de su relación, por que resiste la generosidad y el orgullo de Leo, siempre y cuando no sea excesiva.

Compatibilidad Cáncer Virgo: La unión de estos dos signos llegará a buen puerto. Muchos hechos influirán beneficiosamente en esta pareja. Esta relación está colmada de frescura y suavidad. Cáncer es sensible y muy romántico, para él será toda una aventura relacionarse con una persona materialista, práctica, culta, razonable y pensativa como Virgo. Este último, tratará de responder a las circunstancias lógicamente, mediante el buen juicio y la madurez. El experimentado Virgo modera al ansioso Cáncer. La vida juntos será estructurada y armoniosa, pero nunca aburrida. Ambos se aman delicada y sencillamente. Es muy importante para esta relación ampliar su simpleza, su buen humor y su tolerancia para lograr equilibrio justo y la felicidad absoluta.

Compatibilidad Cáncer Libra: Surgirán complicaciones, pero no imposibles de solucionar. Cáncer es atraído por Libra, que es sociable, expresivo, paciente, abierto, culto y educado. Libra es romántico, idealista, inteligente y negociador, hace todo lo que esté a su alcance para evitar los conflictos. Le escapa a lo cotidiano y rutinario, disfruta de entretenimientos fuera de su hogar. Adora pasear, disfrutar de viajes en pareja, le fascina la cultura y la estética. Además disfruta del profundo diálogo con su pareja y demás personas. Cáncer es hogareño, familiero y protector, le cuesta disimular su enfado ante la agilidad y energía del  dinámico Libra, que lo divierte rodearse constantemente de amigos. Cáncer anhela armonía y paz para su hogar. Estos signos deberán encontrar la armonía y el equilibrio justo para respetarse mutuamente.

Compatibilidad Cáncer Escorpio: Estos signos coinciden es ciertos aspectos, pero en otros son totalmente opuestos. A pesar de todo hay un gran magnetismo y erotismo entre ellos. Es una pareja llena pasión y sensualidad aunque con algunas peleas, ya que poseen problemas para ponerse de acuerdo. Son muy laboriosos y siempre logran lo que se proponen, ya que ambos son perseverantes al extremo. Sueñan con un hogar confortable, calmo y sin trabas económicas. En especial Cáncer es un protector innato, afectuoso, servicial, atento, honesto y justo. Defiende a raja tabla los intereses familiares. Escorpio es fogoso, apasionado y sentimental. Es perceptivo, atractivo, pasional e inteligente. Algunas veces se siente perturbado emocionalmente por sus celos irrefrenables. Arriesga todo por sus seres queridos y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas, dejándose llevar más por lo instintivo que por lo racional. Mediante asiduas conversaciones lograrán vivir inmersos en la tranquilidad que necesitan.

Compatibilidad Cáncer Sagitario: Forman una pareja complicada, que no facilitará las cosas pero tampoco las impedirá. Cáncer a veces se muestra posesivo y Sagitario bastante inseguro, débil y muy cambiante. El solitario Cáncer y el despreocupado Sagitario, deberán exprimir al máximo su la paciencia, aprender a ceder y a reflexionar para que la pareja alcance la armonía buscada. Ambos trabajan constantemente y en conjunto para lograr sus metas. Sagitario proyecta y Cáncer planifica. Cáncer es cuidadoso y ahorrativo, pero a Sagitario el dinero le suele rendir poco. El inteligente Cáncer y el soñador Sagitario deberán aceptarse con sus diferencias, para que finalmente el amor logre que salgan adelante y sobrepasen los conflictos y contrariedades que intenten separarlos.

Compatibilidad Cáncer Capricornio: Forman una pareja agradable con un propicio futuro. Hogareños, calmos, tradicionalistas, leales y respetuosos. Cáncer protege y cuida su hogar, en tanto Capricornio le proporciona seguridad económica. Se complementan mutuamente para conseguir lo que desean y trabajan duramente para ello. En especial Cáncer es un protector innato, generoso, aplicado, fiel, pasional y cariñoso. No tolera el derroche y se organiza excelentemente en lo referente a los gastos del hogar. Capricornio es tradicionalista, introvertido, susceptible y muy demostrativo. Es muy tranquilo y trasmite fácilmente esa calma a su pareja. Capricornio es el signo que posee la mayor paciencia de todo el zodíaco. Es codicioso, atrevido, valiente e imparcial. Armarán una familia afectuosa y muy próspera.

Compatibilidad Cáncer Acuario: Difícilmente estos signos lleguen a formar una pareja estable, aunque puede hacerse posible por el fuerte magnetismo sexual que hay entre ellos. Acuario es razonable, mientras que Cáncer es intuitivo. Acuario es prudente y Cáncer despilfarra sin privaciones. Al canceriano lo cautiva la rapidez del pensamiento de Acuario. En particular Cáncer es un gran jefe de familia y está siempre pendiente de las carencias de su hogar. Requiere de un ambiente agradable para sentirse cómodo y seguro. Es pasional, cariñoso y efusivo, pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente. Por otra parte, Acuario cuenta con una conducta indiscutible y una grandiosa originalidad. Es complaciente, moderado y leal a su compañero de vida y valora sobre todo la fidelidad y la amistad en la pareja. Con comprensivas conversaciones, tolerancia y cediendo algunas veces ante su pareja, se dirigirán hacia el equilibrio y la armonía justa.

Compatibilidad Cáncer Piscis: Ambos signos se entienden de forma inconsciente, los dos cuentan con una enorme imaginación, se dispersan con facilidad, son románticos y emocionales. Unifican sus personalidades, necesitan estabilidad y ser entendidos. Se respetan mutuamente, consideran sus tiempos, espacios, amigos, porque ambos adoran su libertad. Cáncer es bondadoso en extremo. Se deja influenciar por el lugar en que se encuentra y las personas que lo rodean. Se complementa magníficamente con Piscis que lo malcría, haciéndolo sentir único, colmando su vida de un romanticismo capaz de impedir que la rutina apague la pasión. Piscis es inmensamente sensible, introvertido y emocional, su estado anímico es extremadamente cambiante y se emociona fácilmente frente al amor y la comprensión de su pareja. Los dos signos son familieros, por lo que planearán un futuro juntos.

Mujer - Leo y su
compatibilidad de signos

Compatibilidad Leo Aries: Aries toma determinaciones que son aceptadas por Leo, formando de este modo una relación fraternal. Cualquier hecho sin importancia puede causar verdaderos conflictos por el poder, por ello deben tener cuidado para no ofender la vanidad del otro. Gracias a la energía y la pasión de ambos signos, son una pareja brillante. Sienten que el amor es ternura, pasión y sumisión, por lo que en la pareja triunfa la creatividad y la improvisación. Obtienen el perfecto equilibrio gracias al rendimiento de Aries frente al espíritu ambicioso, aventurero, omnipotente, orgulloso y exigente de Leo, quien tiene muy en claro sus metas y dirige su hogar de forma serena y segura.

Compatibilidad Leo Tauro: Sensitivos, inteligentes, afectivos y atrayentes. Esta relación enaltece las habilidades de cada signo. En especial Leo se muestra cariñoso, expresivo y bondadoso. Con sabiduría logra llevar su familia adelante, demostrando fuerza, protección y nobleza. En algunos casos es excéntrico, misterioso, intrépido, atrevido y decidido. Por el contrario, Tauro es reflexivo, precavido, tradicionalista y, a la vez, hogareño y perseverante en lo que respecta al bienestar familiar. Requiere serenidad y tranquilidad. Tolera los diferentes hechos con paciencia, desarrollando un sistema razonable para alcanzar sus ideales. Leo se empeña en admitir su egocéntrica personalidad para no herir a Tauro, y lo cautiva con su energía, su entusiasmo y su honestidad. La unión de ambos signos sobrevivirá a la vida cotidiana si ambos se proponen adaptarse el uno al otro.

Compatibilidad Leo Géminis: Esta pareja se muestra fascinada con lo innovador, lo extravagante y lo pintoresco. Ambos signos se perfeccionan y suplementan. Leo es aplicado, bondadoso y romántico con su pareja. Está repleto de sorpresas y su curiosidad es extrema. Géminis es activo, inseguro, dudoso, original, expresivo, creativo, juicioso e idealista. Requiere una pareja cambiante y le escapa a la rutina. Es sociable, le agrada estar acompañado, se acomoda con facilidad en su relación, pero Géminis no debe olvidar la soberbia de Leo para evitar su bronca. Cáncer es dominante y confronta con el liberal Géminis. Estos signos tan variables, confrontarán en varias oportunidades. Esta pareja llegará a buen puerto ya que se admiran mutuamente. Inicialmente lograrán una verdadera amistad y diálogo, para luego finalizar en una auténtica relación amorosa.

Compatibilidad Leo Cáncer: Juntos son dinamita por el carácter del León. Esta pareja esta colmada de diversidades. Leo enorgullece y seduce a Cáncer con presentes valiosos. Cáncer es muy respetuoso, explorador y aplicado, pero Leo por esto puede sentirse acorralado o perseguido por Cáncer. Solicita una pareja afectiva y simple, necesita siempre sentirse como un verdadero triunfador y nunca se desalienta por lo que no logra, siempre intenta ser optimista. Cáncer esconde su carácter bajo una imagen de tranquilidad, sobresale por ser inconstante y sobre todo si encuentra a una pareja que no lo entiende y no le satisface sexual y cariñosamente lo buscará en otro sitio.

Compatibilidad Leo Leo: Este vínculo no será muy afín ya que son dos caracteres similares, estructurados, fuertes, inamovibles y rígido. Los problemas son infaltables, ya que cada uno quiere dominar, prevalecer sobre el otro, ser el centro de la relación. Esta pareja se destaca en el contexto social, llama la atención por su magnetismo. Cada uno quiere decidir en el manejo de la relación, lo que causa conflictos. Para seguir adelante esta pareja deberá tratar de ponerse en el lugar del otro, ser más flexibles, disimular su orgullo, participar de las decisiones, escucharse, aceptarse, entenderse y comprometerse. Aunque parezca imposible se puede lograr.

Compatibilidad Leo Virgo: Es una relación colmada de misticismo e intriga. El idealista Leo pone en funcionamiento la imaginación y originalidad de Virgo, por lo que se ve entusiasmado a arriesgarse y desenvolverse ampliamente para complacer a Leo. Individualmente Virgo es tranquilo, culto, objetivo, ordenado y razonable. Es maduro, laborioso, precavido, generoso y muy estructurado. Por su parte Leo es soberbio, impulsivo y atractivo. Es sensible, pasional y adora que lo halaguen, es curioso, presumido y requiere sentirse siempre el principal protagonista en lo que emprende. Nunca se deprime por metas que no alcanza, ya que ante todo es optimista y necesita el reconocimiento de su compañero. Estas características peculiares de cada signo, causan un constante conflicto para entenderse el uno al otro. Encontrarán la felicidad siempre que Virgo entienda la importancia que tiene para su pareja el elogio y el reconocimiento, y Leo piense en su orgullo y mida su ostentación.

Compatibilidad Leo Libra: La unión de estos dos signos dará como resultado una pareja estupenda, por la gran atracción que se tienen mutuamente. Serán una pareja apasionada, como amigos y amantes. Si bien la arrogancia, la soberbia y la altanería de Leo pueden molestar a Libra, éste último tiene una personalidad a la medida de Leo, ya que es amigable, expresivo, resistente, abierto, delicado y atento. Extremadamente pasional y soñador. Siempre y sobre todo intenta evitar los problemas. Su carácter justiciero, prudente, razonable y tolerancia, permiten con facilidad que se adapte a cualquier clase de personalidades. Juntos alcanzarán una vida llena de felicidades y armonía, pero deberán medir el egocentrismo, aceptar las críticas sabiamente y aprender a utilizarlas para el crecimiento de la pareja.

Compatibilidad Leo Escorpio: Esta pareja se encuentra colmada de desafíos. Ambos tienen carácter fuerte, la ambición y el individualismo pueden distanciarlos. Suelen ser hirientes y a la vez capaces de reanimar al otro, así es como esta pareja pasa en un instante del odio al amor. Es común que estas personalidades vayan al choque, si no aprenden a ser tolerantes y comprensivos. Los dos necesitan dominar la relación. Mediante el diálogo conseguirán tomar decisiones y compartir responsabilidades. En particular Leo es altanero, instintivo y cautivador. Es sensible, ardiente, adora que lo elogien y reconozcan, es curioso, presumido y necesita sentirse como el protagonista o centro de las cosas. Escorpio es fogoso, pasional y cariñoso. Es intuitivo, atractivo, sensitivo e inteligente. Es inmensamente celoso, lo que hace que llegue a incomodarse emocionalmente. Da todo por las personas que realmente quiere. Encamina siempre sus fuerzas para alcanzar sus metas, dejándose llevar más por su instinto que por su razón. Formarán una relación complicada, pero no imposible de llevar.

Compatibilidad Leo Sagitario: Poseen una gran compatibilidad, ya que en esta pareja se destaca la cortesía y la sinceridad. Ambos signos poseen un espíritu emprendedor que los caracteriza. Siempre intentan solucionar los conflictos inteligentemente. Los problemas aparecen cuando el orgulloso Leo pretende dominar la relación, lo que fastidia al liberal sagitariano. Además Sagitario suele lastimar a Leo con sus críticas, por lo que deberán conversar frecuentemente, y ser tolerantes y comprensivos. Comparten las mismas metas, la estabilidad económica y ambos anhelan la armonía en la pareja. Son optimistas, bondadosos, románticos y se dejan influenciar con facilidad por los bienes materiales. Sagitario adora escaparse de lo cotidiano, andar nuevos lugares y cambiar lo malo por algo bueno. Confía plenamente en los demás, tanto como en la vida misma, lo que le proporciona alegría y emoción. Mientras tanto, Leo es generoso, curioso, aplicado y romántico. Juntos lograrán hacer realidad todos sus sueños.

Compatibilidad Leo Capricornio: Sólo con amor está relación seguirá adelante, pues son signos de complicada compatibilidad. Ambos poseen un carácter fuerte que los hace enfrentarse. El orgullo e individualismo que destaca a estos signos sólo se opacará por la gran atracción que existe entre ellos. Leo es presumido, instintivo y atractivo. Es sensible, precipitado, arriesgado, apasionado y le encantan los halagos, necesita ser el centro y vencedor en las cosas que emprende, además del reconocimiento de su compañero. Por el contrario Capricornio es pensativo, realista, curioso, aventurero, centrado, tradicionalista, comprensivo, codicioso, atrevido y equitativo. Le cuesta acostumbrarse al idealismo y egoísmo de Leo, como también a su soberbia y arrogancia. Pero mediante conversaciones sinceras, con mucha tolerancia y entendimiento, hallarán la armonía y el equilibrio que la pareja necesita.

Compatibilidad Leo Acuario: Estos signos poseen personalidades muy distintas por lo que suelen chocar con frecuencia. Admiran y respetan la inteligencia y capacidad del otro, por eso se llevan excelente cuando planifican sus metas. Particularmente Leo se alimenta de los elogios, es curioso, presumido y requiere siempre sentirse triunfador, sin siquiera desalentarse por las metas no alcanzadas. Es independiente, autodidacta y vanidoso, lo que especialmente molesta a Acuario. Leo es generoso, aplicado, sorpresivo, curioso y romántico. Mientras que Acuario se destaca por su originalidad y suele ser inquebrantable. Es tranquilo, compañero, justo e intelectual. Es leal a la persona que elige para compartir su vida, en el cual además busca un amigo antes que un amante. Tienen una idea contradictoria del amor, Acuario es distante y tradicionalista, mientras que Leo es romántico, ardiente, muy afectuoso. Será un verdadero desafío para ellos mantenerse juntos.

Compatibilidad Leo Piscis: Hay una peculiar atracción entre estos signos. Cuentan con un singular magnetismo y trabajan asiduamente para impresionarse. El humor de Piscis es muy cambiante, es inmensamente sensible, es reservado y muy sentimental. Se conmueve simplemente cuando se siente amado y comprendido. Es romántico, cariñoso, soñador, misterioso, comprensivo y sacrificado. Se entrega sin condiciones, ya que para él no hay límites emocionales y busca las formas más apropiadas para brindarle felicidad a su pareja, y a cambio sólo pide cariño y seguridad. Leo es sensible, fogoso, adora los halagos y reconocimientos, es cuidadoso, aplicado y es atraído por la fragilidad e inseguridad de Piscis. Juntos alcanzarán el amor y el equilibrio que necesitan para seguir adelante.
 


Mujer - Virgo y su
compatibilidad de signos

Compatibilidad Virgo Aries: Verdaderamente contrapuestos, Virgo representa la pureza del alma, es un sabio consejero, es maduro, trabajador, detallista, fiel, excesivamente sincero y crítico, y un organizador por naturaleza. Opuesto a lo anterior, los arianos desconocen las obligaciones y el compromiso, son individualistas y audaces, poseen una inmensa fuerza vital. Se despreocupan del futuro, disfrutan del presente, disgustando así a Virgo que es muy previsible. Sin embargo forman una relación apasionada por la seducción destacada en la pareja, y aunque a Virgo se le dificulta demostrar sus sentimientos, se entrega sin trabas al enamorarse, seduciendo de este modo a Aries.

Compatibilidad Virgo Tauro: Esta unión logra una parcial armonía gracias a las habilidades de cada uno de los signos. Virgo es centrado, maduro, intelectual, precavido, laborioso, servicial y muy organizado. Es astuto, romántico y osado, aunque de vez en cuando se encierra en su trabajo. Tauro es fuerte, persistente y tradicionalista, y a la vez es susceptible, cariñoso y con gran confianza en sí mismo. Acepta inteligentemente los hechos programando como alcanzar su ideal. Detesta los problemas emocionales y algunas veces suele ser algo terco. Se las rebusca para proteger muy bien lo que alcanzó y se empeña en acrecentarlo. Es amante de la tranquilidad y la calma, para poder así disfrutar de su lugar. Estos signos se complementan cómodamente ya que se adaptan a situaciones privilegiadas que sacien sus necesidades.

Compatibilidad Virgo Géminis: Uno de los conflictos puede darse por sus personalidades, ya que a Géminis le gusta la libertad y a Virgo no le agrada mostrarse en público. Géminis es inquieto, bondadoso, optimista y sonriente. Se adapta fácilmente, es cambiante, le agrada el riesgo y lo divertido. Por su parte Virgo es retraído y no le agrada expresarles sus sentimientos a otras personas. Se respetan mutuamente, y cuando conversan se escuchan demostrando sinceridad e interés. Ambos instruidos, pueden pasarse largo tiempo conversando sobre sus responsabilidades, sus propósitos y sus afectos. La simplicidad de Virgo se refleja en la intimidad, causando que la pasión de Géminis desaparezca lentamente. Son comprensivos y estudiosos por lo que lograrán conseguir el lugar que cada uno necesita para lograr la armonía y crecer como pareja.

Compatibilidad Virgo Cáncer: Armoniosos colegas, tranquilos y equilibrados. Esta pareja se funda en la admiración y el afecto. Ambos gozan profundamente de su hogar y esto hace que su unión sea deslumbrante. De ninguna forma dejarían de lado sus amistades y profesiones, admiran mutuamente sus independencias. Virgo es amable, estructurado, romántico, expresivo, idealista, exigente y compasivo, confiere a Cáncer la tranquilidad que requiere. Posee una amplia tolerancia y soporta los caprichos de su pareja, algunas veces necesita sus momentos de soledad, pues cree que perderá su identidad luego de conformar una pareja, pero después de sus instantes de soledad lo invade la felicidad. Será una pareja pacífica y a la vez estructurada, luchando constantemente contra la monotonía con originalidad y comprensión.

Compatibilidad Virgo Leo: Estos signos se atraen y comprenden mutuamente. Sin embargo la fuerza de sus personalidades podría chocar, incomodándolos y llevándolos hacia una rutina insoportable. Cuentan con características contrapuestas, lo que por otra parte los complementa. Virgo es estructurado, objetivo, expresivo, amable, fantasioso y romántico. Es riguroso y piadoso, le brinda a Leo la tranquilidad que necesita. Es muy paciente, intelectual y ordenado. Mientras que Leo es atractivo, impulsivo y requiere una pareja afectiva y sentimental. Siempre debe sentirse como ganador en lo que emprende y jamás se deprime por metas que no alcanza, ya que ante todo es muy optimista. Leo vivirá junto a Virgo un amor apasionado e intenso.

Compatibilidad Virgo Virgo: Conforman una pareja complicada, pero no imposible de llevar. A pesar de la competencia que enfrentarán, los beneficiará el diálogo fluido que mantienen. Poseen varias características similares, ya que los dos anhelan desarrollarse ampliamente y conseguir la armonía plena. Son comprensivos, expresivos, intelectuales, razonables, innovadores y reflexivos. Laboriosos al extremo, amantes de la estabilidad económica y de la calma. Estos signos consiguen una relación de compañeros y, a la vez, de amantes apasionados. Gozan escribiendo, leyendo, paseando y conversando profundamente. El exceso de ocupaciones puede quitarle tiempo al amor, a pesar de la paz que los caracteriza. Por esto deberán hacerse tiempo para no perder la pasión e intentar alcanzar la armonía y el equilibrio justo para mantener encendida la llama del amor.

Compatibilidad Virgo Libra: Conseguirán ser una pareja feliz, pero no muy fácilmente. Estos dos signos aprender mucho el uno del otro. A Libra le encanta contemplar los valores de las demás personas e incorporarlos a su vida para crecer como persona, y además observa también los defectos para aprender de ellos y no cometer los mismos errores. Para el serio y estructurado Virgo, Libra le brinda la dosis justa de pasión y alegría. Por su parte, Virgo es formal, recto, respetado, honesto, preciso, razonable, afectuoso y romántico. Es extremadamente trabajador, conservador, generoso y organizado. Libra no tolera la rutina y le agrada divertirse. Es cariñoso, sensible, inteligente, muy sociable, expresivo, comprensivo, abierto e instruido. Si consiguen desarrollar un diálogo fluido y verdadero, intentando complacerse mutuamente, alcanzarán la armonía deseada.

Compatibilidad Virgo Escorpio:
Forman una pareja casi perfecta. Los dos se requieren mutuamente, Virgo toma confianza en sí mismo gracias a Escorpio, y Escorpio encuentra la estabilidad material y espiritual que requiere en Virgo. No existe competencia alguna entre ellos, ya que trabajan duramente, con perseverancia e ímpetu, para conseguir lo que se proponen. Hay un inmenso magnetismo entre ellos, a pesar de que difieren en varios aspectos. En particular Virgo es conservador, formal, aplicado, honrado, respetado, precavido, pensativo, afectuoso y romántico. Es una persona trabajadora, ahorrativa, generosa y muy organizada. Por su parte Escorpio es efusivo, irrefrenable, sensible, perceptivo y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas. Además suelen ser algo negativos y melancólicos cuando las cosas no salen como esperaban. Estos signos aprenderán mucho el uno del otro, y así encontrarán la armonía justa.

Compatibilidad Virgo Sagitario: Con mucho amor y comprensión, encontrarán el camino hacia el equilibrio, a pesar de las enormes diferencias que hay entre ellos. Virgo es tranquilo, introvertido, formal, correcto, generoso, precavido, pensativo, afectivo y romántico. Es una persona trabajadora, ahorrativa, generosa y muy organizada. Sagitario, por su parte, es alegre, efusivo, generoso e independiente, aunque suele ser hirientemente sincero y defensor de la verdad. Tiene gran cantidad de amigos y por ello requiere de su propia independencia. Considera que el amor no debe privarlo de su preciada libertad. El entusiasta Sagitario va hacia delante con optimismo y codicia, mientras que Virgo se retira e intenta evitar lo arriesgado. Algunas veces esta pareja puede verse muy unida, ya que la madurez de Virgo puede compensar la hiriente sinceridad de Sagitario, y la excitación de Sagitario puede eliminar la tristeza de Virgo. Mediante un diálogo fluido, intenso y sincero, conseguirán el equilibrio y la armonía buscada.

Compatibilidad Virgo Capricornio: Poseen una excelente compatibilidad. Ambos signos son responsables, conscientes y trabajadores. Tienen metas en común, que lograrán con seguridad gracias a su perseverancia y empeño. Son codiciosos y lograrán todos sus propósitos. No son expresivos en lo afectivo, pero se entienden a la perfección y cuentan con diferentes formas de demostración. Son muy honrados, leales y sinceros. Se preocupan por la comodidad económica y social, para así lograr tranquilidad en el futuro. En particular Virgo posee una reflexiva conducta, es tranquilo, introvertido, formal, discreto y sensato, precavido y pensativo. Es extremadamente trabajador, atento, ahorrativo y organizado. Mientras que Capricornio es cuidadoso, reservado, delicado, codicioso, atrevido, valiente y equitativo. Capricornio es muy tranquilo y sabe como contagiarle su calma y paz a su compañero. La excesiva paciencia de Capricornio no se iguala por la de ningún signo del zodíaco. Así es como llegarán a ser inseparables compañeros.

Compatibilidad Virgo Acuario: A pesar de sus personalidades contrapuestas, suelen tener una buena relación. Poseen aptitudes diferentes que a veces hasta los complementa. Acuario es creativo e imaginativo, mientras que Virgo es estructurado, lo que hace que logren concretar sus propósitos. También comparten en una inteligencia inigualable, lo que hace que se respeten mutuamente. Son intranquilos, curiosos, creativos y unen sus fuerzas para lograr la estabilidad económica. Virgo es muy maduro, centrado, hacendoso, precavido, atento y muy organizado. Es fiel, reflexivo, considerado, expresivo, susceptible, romántico, bondadoso y exigente. Intenta solucionar las cosas razonando prudentemente. La inteligencia que ambos poseen, los llevará a lograr todo lo que se propongan. La atracción que hay entre estos dos signos los deslumbra mutuamente y estimula la originalidad y el conocimiento en la pareja, conformando así una relación indestructible.

Compatibilidad Virgo Piscis: Estos seres unidos encontrará con facilidad la armonía. Hay un gran magnetismo entre ellos, ya que a Piscis lo deslumbra la inteligencia y la simpleza de Virgo para sobrellevar las dificultades, y a Virgo lo fascina la misteriosa e intuitiva personalidad de Piscis. Observamos en Virgo una persona trabajadora, comprometida, ahorrativa, generosa y muy organizada. Es en gran parte tradicionalista, precavido, cuidadoso, y está permanentemente ocupado en alcanzar el bienestar económico y social. Por otra parte, Piscis posee una inmensa delicadeza, es introvertido, sentimental y muy cambiante con respecto a su estado de ánimo, ya que se conmueve fácilmente cuando se siente apreciado y entendido. Es romántico, sensible, misterioso, soñador, comprensivo, bondadoso y se entrega sin condiciones porque considera que no hay límites sentimentales en una relación. La honestidad y la virtud de estos dos signos les abren camino en la sociedad, pues son muy queridos, reconocidos y tienen muchos amigos.


Mujer - Libra y su
compatibilidad de signos

Compatibilidad Libra Aries: Existe entre ellos una afinidad y un magnetismo natural. La furia de Aries es contenida por Libra, quien además calma su energía y temperamento, deja sin efecto su egolatría e independencia. Libra destaca entre sus características el respeto, la tolerancia, la legalidad y la diplomacia con respecto a la convivencia, por eso podrá llevar a Aries al matrimonio. A Libra no le agrada ser interrumpido o invadido, es romántico e idealista, pero se le dificulta tomar decisiones, más aún cuando sabe que perderá algo o se enfrentará a una conflictiva situación. Consigue seducir a Aries con su paciencia, su tranquilidad, su sensualidad y elegancia. Esta pareja logrará el equilibrio y la armonía deseada porque se encuentran en una compatibilidad excelente.

Compatibilidad Libra Tauro: Estos dos signos son exageradamente románticos y sensitivos. En particular Libra es atractivo y seductor, respetuoso, reflexivo y discreto. Es estudioso y adora los encuentros y reuniones culturales. Aprecia la calma y el buen gusto en lo referente a su casa. Está siempre pendiente de lograr la armonía y el equilibrio en las relaciones que mantiene. Mientras Tauro es fuerte, dulce, persistente, familiero y tradicionalista. Se ocupa siempre de brindar el bienestar y la comodidad que su familia se merece. El amor del sociable Libra por la conversación y el entretenimiento, puede ser invadido por la felicidad que el tranquilo Tauro siente en su hogar. De igual manera la falta de dialogo de Tauro puede distanciar al sugestivo Libra. A pesar de todo, es probable que con un poco de inteligencia y paciencia, ambos signos consigan una unión duradera y fuerte.

Compatibilidad Libra Géminis: Estos signos conforman una relación fresca. Transmiten calma, seguridad, naturalidad y decisión. Se destaca entre ellos el equilibrio, la armonía y la sensatez. Ambos son compinches, amigables y alegres. Gozan caminando juntos, dialogando en profundidad y escapándose para celebrar su amor. Libra le da mucha importancia al diálogo, necesita que su pareja lo escuche y comprenda. Todo el tiempo pide consejos, pero lo que en verdad busca es que acepten sus ideas. A veces escucha otras ideas, pero en general no es factible que cambie su opinión sobre lo que espera del amor. Respeta el matrimonio, pero es discreto y deja que su pareja solucione sus cosas. La pasan muy bien juntos, por lo que son inseparables.

Compatibilidad Libra Cáncer: Conforman una relación difícil pero no imposible. Cáncer es un enamorado del equilibrio, la armonía, la delicadeza, y la galantería del atractivo libriano. El sentimiento familiar y hasta maternal de Cáncer no coincide con la tempestad de emociones de Libra. Este último es muy amigable, paciente, expresivo, hábil, abierto, atento, idealista y romántico. Intenta sobre todo evadir los conflictos, suele ser negociador e instruido. Lograrán llevarse bien siempre que Cáncer amplíe sus límites más allá de su hogar, donde se refugia para no ser lastimado. Ambos signos adoran el equilibrio, lo estético y armonioso, pero mientras Cáncer anhela esto para su familia, Libra lo busca para su amplia vida social. A pesar de ellos, Libra crea un clima soñado, cordial y romántico, intentando deslumbrar, atraer y enamorar a Cáncer, quien se entregará y reducirá sus miedos por la felicidad de esta relación.

Compatibilidad Libra Leo: Grandiosos amigos, compañeros y amantes. Siempre predispuestos a dialogar, son imparciales, románticos, seductores y tradicionalistas. Se complementan bien por las variadas características que poseen en común. Libra es muy amigable, persistente, expresivo, abierto, romántico, soñador y culto. Es mediador, inteligente y siempre intenta, como sea, evitar los problemas. Leo adora que lo elogien, es altanero, cuidadoso y requiere siempre sentirse vencedor en las cosas que realiza. Es muy optimista y no se deja caer cuando no consigue lo que busca. Es atractivo, instintivo y requiere una pareja afectiva y emotiva. Estos signos generalmente cuentan con una gran fuerza interior, lo que los favorecerá para crecer juntos, en equilibrio y buscando alcanzar sus objetivos.

Compatibilidad Libra Virgo: Estos signos pueden conformar una pareja duradera y firme. Para Libra será difícil conquistar al intelectual Virgo, pero luego aprovecharán felizmente momentos juntos. Virgo se pondrá en un papel dominante, lo que atraerá a Libra. Las aspiraciones constantes de Libra por nuevas aventuras y experiencias, serán complacidas por el creativo y original Virgo. En particular Libra es muy expresivo, amigable, resistente, instruido, abierto y culto. Es fantasioso y apasionado. Hace lo que sea para evitar los conflictos en la pareja. Virgo se siente seducido y atraído por la inteligencia de Libra. Por su parte, Virgo es extremadamente aplicado, maduro, conservador, muy organizado y generoso. Estos seres se complementan gracias a que Libra se deja llevar por sus sentimientos y Virgo se maneja por su razonamiento.

Compatibilidad Libra Libra: Es una pareja complicada, pero no imposible. Los dos signos poseen muchas defectos y características en común, por lo que pueden discutir y no concordar en las decisiones. Lo cotidiano y la rutina perjudican a esta relación. Ambos se conocerán en profundidad y compartirán aventuras. Libra disfruta aprender del otro y así salir adelante, es muy sociable y la pasa bien rodeado de amigos. Es expresivo, le agrada conversar largo tiempo y conocer a las demás personas, lo que favorecerá a la pareja que siempre evita los problemas. Son embajadores innatos, mediadores, comprensivos y están siempre atentos para evitar cualquier tipo de conflicto. Con razonamiento, tranquilidad y sentido común encontrarán el sendero hacia la felicidad.

Compatibilidad Libra Escorpio: Existe entre ellos un magnetismo increíble. Una de las características propias de Libra es la facilidad para amoldarse a cualquier tipo de personalidad. Ambos saben como malcriar a su compañero. El amigable Libra le brinda a su pareja la seguridad que necesita para hacer nuevas amistades, y la dominante personalidad de Escorpio tranquiliza la inquietud de Libra por el compromiso. La equidad e inteligencia de Libra hechizan a Escorpio, mientras que Escorpio lo atrae con su sensualidad. Libra requiere el reconocimiento de los demás, es sociable, estructurado, respetuoso, atento, paciente, optimista y alegre. Por su parte Escorpio es apasionado, efusivo, perceptivo, sensible y focaliza todas sus fuerzas en alcanzar sus metas. A veces suelen ser un poco melancólicos y negativos cuando los acontecimientos no se dan como ellos pensaban. A pesar de las diferencias que existen entre ellos, hay una misteriosa atracción que los une y los favorecerá para hacer frente a los conflictos que surjan.

Compatibilidad Libra Sagitario: Suelen conformar una pareja exitosa. El diálogo entre ellos es su punto más fuerte, adoran conversar y planificar  viajes para conocer diferentes lugares y culturas. Siempre concretan sus proyectos por la pasión y las ganas con que los emprenden. Mientras que Sagitario adora su independencia y evita los compromisos, Libra se adapta fácilmente a cualquier personalidad, además fascina y asombra a Sagitario con su inteligencia y justicia. El amigable Libra disfruta de la compañía de sus amigos, y participa a Sagitario a quien también le agradan los momentos grupales. Libra es ordenado, sociable, respetuoso, paciente, divertido y optimista, y Sagitario, por su parte, es alegre, fogoso, generoso y liberal, aunque suele ser bruscamente sincero y protector de la verdad. Conseguirán todo lo que planeen, ya que ambos son los suficientemente maduros y prudentes como para hacerlo.

Compatibilidad Libra Capricornio: Estos signos se atraen mutuamente. Los conceptos de equidad, bondad, respeto y responsabilidad de Libra, enamoran a Capricornio. La originalidad, capacidad, simpleza y experiencia de Capricornio fascinan a Libra. A los librianos les gusta contagiarse las habilidades agradables de los demás para crecer. Son muy amigables y les agrada reunirse con amigos. Son expresivos, les gusta dialogar largo tiempo y conocerse ampliamente, lo que favorece a ambos, que se siempre intentan evitar los problemas, son negociadores, diplomáticos innatos y pacientes. Libra es ordenado, respetuoso, paciente, comprensivo y entretenido. Son estas características las que atraen a Capricornio, que es tradicionalista, introvertido, susceptible, muy cariñoso, tranquilo y sabe muy bien como trasmitir su calma y tranquilizar a su compañero. La inmensa paciencia de Capricornio no se asemeja a la de ningún otro signo. Es codicioso, atrevido, valiente y equitativo. Conseguirán la felicidad en sus vidas si realmente se lo proponen.

Compatibilidad Libra Acuario: Esta relación puede desarrollarse, a pesar de sus diferentes personalidades. Acuario es astuto creando ideas que Libra ayudará a llevar a cabo para conseguir sus metas. Los dos son muy inteligentes y expresivos, por lo que sobrellevarán cualquier conflicto. El optimismo de Libra ayudará a calmar la inestabilidad de Acuario. Libra disfruta aprendiendo de su pareja y así logran salir adelante. Quizás Acuario no se sienta agradable con el dominio de Libra en la pareja, pero Libra cederá, pues es razonable, pensativo, evita las discusiones, es todo un negociador y juntos compartirán sus proyectos. El fogoso y pasional Libra no tolera la insensibilidad aparente de Acuario, pero pronto descubrirá que le cuesta demostrar lo que realmente siente. Ambos adoran rodearse de amigos. Por su parte Acuario estima su libertad y le teme al compromiso pero Libra lo conquista con su ímpetu y su seguridad.

Compatibilidad Libra Piscis: Hay una recíproca atracción entre los seres de estos signos. Coinciden en gustos y pasatiempos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi ideal. En particular Piscis necesita tiempo para él, de soledad y meditación. Es dulce, preciso y muy emocional, su estado de ánimo es cambiante y se enternece fácilmente cuando se siente querido y comprendido. Es romántico, sensible, soñador, espiritual, reflexivo y bondadoso; se entrega sin medida ya que no cree que haya barreras en los sentimientos. Por su parte Libra requiere la aceptación de los demás, es ordenado, amigable, respetuoso, flexible, divertido y optimista. Sabe cómo utilizar toda esa habilidad creativa de Piscis, facilitándole así que cumpla sus metas. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.


Mujer - Escorpio y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Escorpio Aries: Cuenta con una personalidad seductora y erótica, magnética y atrayente. Es investigador y estratega. Tolera los más duros agravios. Inspira una enemistad absoluta o un amor pasional. Centra todas sus energías en lograr sus metas. Es deslumbrado por los grandes desafíos. La unión de estos signos es apasionada, afortunada y hasta huracanada. El aspecto posesivo de Escorpio no aguantaría una sola infidelidad, y Aries se deja llevar completamente por la sensualidad de Escorpio. Los dos signos son vigorosos, arrogantes y pasionales, poseen un fuerte carácter. Hay entre ambos una lucha enérgica por alcanzar el control de la relación, situación desafiante para ellos, pero sobre todo teniendo en cuenta que triunfen los sentimientos.

Compatibilidad Escorpio Tauro: Ambos signos considerados prudentes, mantienen en esta relación una intensa atracción. Se muestran codiciosos y atrevidos por lo corporal. Anhelan la seguridad económica y trabajan duramente para alcanzarla. Poseen gran probabilidad de alcanzar la felicidad familiar. Particularmente Escorpio es pasional e instintivo, se entrega entero por las personas que aprecia. Es hábil, seductor y atractivo. Centra todas sus fuerzas en alcanzar sus objetivos, aunque muchos le temen ya que suele descifrar el punto débil de las otras personas, sabiendo cuando y como utilizarlo. Por otra parte Tauro, si no se siente preparado para comprometerse, es persistente, inflexible y tradicionalista. La perseverancia de Escorpio es a veces inaguantable. En esta pareja no hay término medio, es “cielo o infierno”, “todo o nada”.

Compatibilidad Escorpio Géminis: Tienen personalidades opuestas. Géminis es cambiable, delicado, inestable, activo, inquieto, creativo, inteligente, juicioso, expresivo e imaginativo. Escorpio es pasional, retraído, instintivo y se compromete con las personas que realmente aprecia. Es atractivo, táctico y sensitivo. Realmente se compromete para alcanzar sus objetivos y se fía más del instinto que del razonamiento, mientras que Géminis es liberal, independiente, optimista, soberbio y busca una explicación coherente a los hechos. Forman una relación contradictoria pero que disfruta de sus diferencias. Viven juntos y armónicamente sus aspiraciones, ambiciones y curiosidades. Esta relación de personalidades contrapuestas causará intensas emociones, como la lujuria y la pasión, dependiendo siempre de la tolerancia, la fidelidad y el respeto mutuo.

Compatibilidad Escorpio Cáncer: Hay una extraña química en esta relación. Se respetan y atraen mutuamente. Escorpio exalta el amor por su pareja, viendo en Cáncer admiración, moderación, fidelidad y protección. Es una pareja extremadamente sensual. Escorpio es desenvuelto, dominante y sensible en el amor, es capaz de hacer lo que sea para enamorar a la persona que quiere. Es apasionado, fogoso y sentimental. Confía plenamente en sí mismo. Cáncer es familiero y está siempre pendiente a las necesidades de su hogar. Requiere de un ambiente acogedor para sentirse cómodo. Es afectuoso, ardiente y vive enamorado de sus sentimientos e ideales. Los dos necesitan un hogar inundado de paz y armonía, basado en el amor y la pasión. Sin embargo, ególatra y solitario Escorpio, algunas veces puede decepcionar a Cáncer. Si resisten, el amor que se tienen vencerá todas las barreras.

Compatibilidad Escorpio Leo: Esta pareja se encuentra colmada de desafíos. Se encuentran constantemente discutiendo y pasan del odio al amor en un instante. Ambos se enfrentan a menudo y son hirientes, tienden a sobresalir sobre el otro e intentan dominarse mutuamente. En particular Escorpio es sensible y hará lo que sea para enamorar a la persona que desee. Es sexualmente fogoso, apasionado, dulce y confía plenamente en sí mismo. Es instintivo, atractivo, sensual e inteligente. Centra sus fuerzas en conseguir lo que se propone, y suelen ser inquietantes porque develan el punto débil de otras personas, sabiendo como y cuando usarlo. Por otra parte, Leo es vanidoso, impulsivo y atractivo. Pero no todo es negativo en esta pareja, pues la fidelidad, la sinceridad, la espontaneidad, el respeto y la entrega desinteresada son sólo algunas de las características que permitirán que ambos dejen de lado sus soledades y egolatrías.

Compatibilidad Escorpio Virgo: Estos signos no cuentan con características comunes, pero se ven atraídos por la madurez de uno y la intensa pasión del otro. Escorpio es sensible y hará lo que sea para enamorar a la persona desea. Es apasionado, fogoso y a la vez dulce. Es instintivo, sensual, atractivo y razonable. A veces, por sus inmensos celos, puede llegar a molestarse emocionalmente. Mientras que Virgo es compasivo, fiel, ordenado, expresivo, comprensivo, romántico y sentimental. Ambos signos se muestran reflexivos y nada les impide expresar lo que piensan. El carácter de Escorpio es aplacado por la calma de Virgo. Encontrarán la tranquilidad y la armonía necesaria para su felicidad, siempre que Virgo aprenda a ser comprensivo y paciente frente al inseguro Escorpio.

Compatibilidad Escorpio Libra: Forman una misteriosa pareja, por un lado hay entre ellos una inmensa atracción física y por otro, una audaz competencia y enfrentamiento. Se enfrentan constantemente por resaltar, ser superiores y destacarse, pero ante todo pelean por el dominio y el poder en la pareja. En particular Libra es sencillo, atractivo, idealista, razonable, comprensivo y muy sociable. Por su parte Escorpio es pasional, efusivo, perceptivo, sensible y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas, aunque muchos le temen porque sabe ver el punto débil de los demás y el momento adecuado para utilizarlo. A veces suelen ser un poco melancólicos y negativos cuando los acontecimientos no se dan como ellos pensaban. Pero a pesar de ser tan opuestos pueden salir adelante si hay mucho amor, paciencia y reflexión.

Compatibilidad Escorpio Escorpio: Estos signos comparten rasgos de sus personalidades y características tanto positivas como negativas, lo que complicará esta relación. Son muy resistentes, por lo que no se rinden hasta que consiguen lo que buscan. Esta pareja se encuentra llena de sensualidad y pasión, se conocen en profundidad y saben bien que disgusta o agrada a su compañero. Algunos les temen porque suelen conocer el punto débil de los demás y saben como utilizarlo. Son intuitivos, dominantes y perspicaces. No necesitan las palabras para demostrar lo que sienten. Son inmensamente celosos y eso los perturba emocionalmente. Apuestan todo por las personas que aprecian. Centran sus fuerzas para alcanzar sus objetivos y se guían en general por sus instintos antes que por la razón. Es por tal motivo que son pasionales, efusivos y enérgicos. Los enfrentamientos pueden surgir en el momento de tomar decisiones, ya que los dos luchan por el dominio de la pareja, es en este punto donde deberán trabajar dialogando profundamente, cediendo en algunos aspectos y cooperando mutuamente.

Compatibilidad Escorpio Sagitario: Comúnmente estos signos suelen llevarse bien, ya que existe entre ellos una incomprensible atracción. Por su parte Sagitario tiene muchos amigos y necesita su propio lugar e independencia. Es divertido, pasional, generoso y liberal. Considera que el amor no debe quitarle su añorada libertad y busca una pareja para construir una familia. Generalmente suele ser duramente sincero y defensor de la verdad. Por tal motivo deberá ser extremadamente cauteloso en sus palabras hacia Escorpio evitando siempre lastimarlo, ya que Escorpio no perdona ni olvida. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, leyendo o reflexionando. Mientras que Sagitario la pasa bien conversando con amigos. A esta pareja les espera una extensa vida feliz, ya que la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier conflicto que pueda surgir.

Compatibilidad Escorpio Capricornio: Poseen una compatibilidad muy buena, son como amigos y cómplices. A pesar de que Capricornio es poco expresivo, el fogoso Escorpio conseguirá lo que sea. Existe entre el ellos una excelente comunicación que les facilita la resolución de todos los contratiempo que pudiesen surgir. Son negociadores, diplomáticos innatos, pacientes y sobre todo intentan evitar las discusiones. Cumplen sus propósitos con éxito ya que los dos trabajan sin cesar para conseguirlos. Capricornio es imparcial y prioriza ante todo el razonamiento y el sentido común. Es precavido, discreto, susceptible, codicioso, atrevido, valiente y objetivo. Suele ser muy tranquilo y sabe como trasmitir serenidad a quienes lo rodean. Su lealtad y respeto enamoran al inseguro Escorpio, que es dominante y celoso. Escorpio se caracteriza por su enorme energía y porque sabe bien como utilizarla. Estos seres son comprensivos, tolerantes y se complementan a la perfección.

Compatibilidad Escorpio Acuario: Es una relación desafiante, en lo que respecta al amor, y riesgosa para la salud. Poseen una compatibilidad muy débil porque Escorpio es extremadamente dominante, inseguro sentimentalmente y, por esto, celoso en exceso. Esto ahoga al liberal Acuario, quien aprecia y cuida mucho su espacio y tiempo, además suele evitar los compromisos emocionales. Estos dos signos se muestran porfiados, tercos y raras veces cambian sus actitudes. Escorpio centraliza todo su potencial en alcanzar sus metas, confiando más en su propio instinto que en su inteligencia. Es fogoso, efusivo y demostrativo, pero cuando no consigue lo que se propone se muestra negativo y deprimido. Pueden surgir contratiempos a la hora de tomar medidas, ya que se disputan el dominio de la relación. Deberán aprender juntos a compartir, desistir y entrenarse en el diálogo armónico.

Compatibilidad Escorpio Piscis: Tienen una afinidad extremadamente alta, pues tienen muchas características comunes. Son capaces de alcanzar todo lo que deseen, ambos son emprendedores y cuentan con una enorme capacidad de diálogo, sin necesitar ni siquiera hablar. Se conocen mutuamente en profundidad, tanto en sus puntos débiles como en los fuertes. Son susceptibles e intuitivos. Se entregan mutuamente en cuerpo y alma. En esta relación el pensamiento es reemplazado por la intuición. Con respecto a lo físico se atraen mutuamente, son fogosos y sensuales. Piscis necesita sus propios momentos de soledad, independencia y meditación. Cuenta con una inmensa dulzura, es precavido y muy sensible. Su estado anímico es muy variable y se conmueve fácilmente cuando se siente querido y contenido. Es romántico y sensible, soñador, sentimental, compañero y bondadoso. Se entrega sin condiciones, pues no hay para él límites sentimentales. Estas características enamoran al dominante Escorpio, ya que su inseguridad afectiva lo molesta, ya que éste es extremadamente celoso. Esta pareja irá para adelante y encontrará fácilmente la felicidad.


Mujer - Sagitario y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Sagitario Aries: Estos dos signos se caracterizan porque ambos son ambiciosos y aventureros. La sinceridad de Sagitario sitúa a Aries en su lugar. Sagitario confía en las demás personas y en la vida misma, entusiasmándolo y satisfaciéndolo, lo que el refleja en abrazos, besos, caricias y risas. Pretende solucionar todos los problemas ya que posee un espíritu optimista. Es alegre y contagia diversión. Lo que le gusta a Aries de Sagitario es su simpatía, su entusiasmo, su generosidad, y que disfruta de los placeres de la vida, de viajar y vivir diferentes experiencias. Es por esto que entre ellos se destaca una fluida comunicación, que impide daños posibles causados por problemas diversos. Ambos deben utilizar su energía y disfrutar del amor y la seducción que se tienen. No hay contra alguna en la unión de esta pareja, siempre que ambos sepan que el otro no desistirá.

Compatibilidad Sagitario Sagitario: Estos signos son opuestos, son negro y blanco. Uno habita en un mundo fantástico, mientras el otro nunca se aparta de la realidad. Sagitario adora escaparse de la realidad, andar nuevos senderos y reemplazar lo malo por lo bueno, renovar las cosas viejas por las nuevas, su esperanza en la vida y en los demás le brinda pasión y felicidad. Mientras que Tauro se afianza con fuerza, es terco, necesita bienestar y armonía para gozar de su hogar organizado, y cuidadosamente lograr un provecho verdadero. El accesible Sagitario se adapta con facilidad a diversas situaciones, mientras que el testarudo Tauro, le escapa a aquellos lugares que lo ponen incómodo. Viven en mundos diferentes, lo que dificultará, pero no impedirá, que logren una completa armonía.

Compatibilidad Sagitario Géminis: Estos signos forman una pareja realmente agradable. Géminis admira la inocencia de Sagitario. Ambos respetan la libertad del otro. Sagitario necesita siempre conseguir lo que desea, mientras que Géminis se ve impulsado por lo prohibido, es alegre, precavido y posee una amplia capacidad para dialogar. Posiblemente esta relación esté rodeada de una interesante vida social, llena de amigos. Sagitario se caracteriza por una franqueza que, a veces, resulta hiriente y brutal, pero a la vez cuenta con una atractiva bondad. Esta relación refleja alegría y frescura. Estos signos, amigos y compañeros, están destinados a llevarse bien y entenderse ante cualquier eventualidad.

Compatibilidad Sagitario Cáncer: Forman una relación delicada y complicada, pero que realmente vale la pena. Particularmente Sagitario posee confianza en si mismo y adora su libertad. Para él el amor no debe competir con su independencia. Requiere de una pareja estable para formar una familia. El sagitariano es pasional, alegre, independiente y generoso, pero a veces se muestra frontal con respecto a la verdad, pudiendo hasta herir al susceptible Cáncer. Cáncer necesita de un ambiente afectivo para sentirse a gusto, es un extraordinario jefe en el hogar, es muy sencillo y hace y dice siempre lo que siente. Se atemoriza por lo extraño y se esconde de la realidad en su propio hogar. La unión entre estos signos estará colmada de eventualidades y disputas que derivarán luego en románticas reconciliaciones.

Compatibilidad Sagitario Leo: Estos signos se atraen mutuamente, tienen proyectos semejantes y comparten los mismos objetivos. Sus características los enamoran, ya que son bondadosos, optimistas, tolerantes, sensibles y pasionales. Son entretenidos y les agrada disfrutar de sus vidas. Particularmente, Sagitario adora evadirse de la realidad, vivir nuevas experiencias y cambiar lo viejo por lo nuevo, lo malo por lo bueno, su confianza le brinda admiración y felicidad. Leo es atento, generoso y romántico, es curioso al extremo, está repleto de incógnitas. Necesita una pareja afectiva, susceptible y sentirse vencedor en todo lo que emprende. Juntos crecen y se empeñan constantemente en cumplir sus proyectos.

Compatibilidad Sagitario Virgo: Juntos pueden lograr una pareja agradable. La contención y el optimismo de Sagitario atraen a Virgo. Sagitario es muy amigable, pero además necesita sus espacios y tiempos, cree que en el amor debe haber libertad, y solicita una persona con quien formar una familia. Es entusiasta, alegre, generoso y liberal. Pero suele ser fríamente sincero y defensor de la verdad. Estas características desatan en Virgo un gran interés por conocer en profundidad a su pareja, pues posee una curiosidad exagerada. En Virgo encontrará una persona equitativa, culta, aplicada, razonable, ahorrativo, generosa y muy organizada. Ante todo es tranquilo, leal y afectuoso. Casi podríamos denominarla como una pareja ideal.

Compatibilidad Sagitario Libra: Estos signos conforman una pareja favorable. Sagitario ayuda a Libra a definir sus proyectos. Libra brinda equilibrio a la relación logrando que ésta salga adelante. La tranquilidad que inunda a estos signos atrae gran cantidad de amigos y gozarán juntos de agradables momentos. Los dos son estructurados, optimistas, previsibles y amigables. En particular Sagitario tiene muchos amigos y requiere su propia independencia. Cree que el amor no debe interferir en su independencia, y busca una pareja para formar su hogar. Es entretenido, apasionado, altruista y liberal. Suele ser hirientemente sincero y defensor de la verdad. Libra es atractivo, simple, soñador, paciente, reflexivo y muy sociable. No tolera la rutina, es sensible, frágil, inteligente, expresivo e instruido. Esta pareja alcanzará la felicidad deseada.

Compatibilidad Sagitario Escorpio: Generalmente son signos compatibles, ya que existe entre ellos una enigmática atracción. Por su parte Sagitario tiene muchos amigos, y necesita su propio espacio e independencia. Considera que el amor no debe privarlo de su preciada libertad y busca una pareja para construir un hogar. Es pasional, entretenido, liberal y generoso. Generalmente suele ser cruelmente sincero y defensor de la verdad. Por tal motivo deberá ser precisamente cauteloso en sus palabras hacia Escorpio evitando siempre lastimarlo, ya que Escorpio no olvida ni perdona. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, pensando o leyendo, mientras que a Sagitario disfruta de conversaciones largas y rodeándose de amigos. A esta dupla les espera juntos una perdurable vida feliz, ya que la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier otra cosa.

Compatibilidad Sagitario Sagitario: Hay entre estos dos signos una pasión sin límites que hace que pasen juntos intensos momentos de intimidad. Sagitario es alegre y muy activo, cuando se juntan se destaca entre ellos una excelente relación. Como ambos tienen personalidades semejantes y como se conocen a la perfección, disfrutan juntos de cada momento, sea paseando o viviendo aventuras, físicas o sentimentales. Son extraordinariamente optimistas. Respetan sus tiempos e independencias y comparten su alegría con muchos amigos. No les preocupan las obligaciones, son pacientes, intelectuales, independientes, pensativos, expresivos, alegres, generosos, pasionales, requieren siempre la verdad y suelen ser fríamente sinceros. Saben escuchar, compartir y comprender. Sus disputas nunca pasan a mayores ya que juntos lograr arreglar sus conflictos, conversando tranquilamente. Requieren siempre armonía y calma en su relación.

Compatibilidad Sagitario Capricornio: Esta unión presenta algunas dificultades ya que poseen personalidades contrapuestas, pero ambos son observadores y les gusta explorar la personalidad de su compañero. Encuentran el equilibrio pues ambos son flexibles y comprensivos y buscarán alcanzar la armonía. Recién después de conocerse conseguirán entenderse. El realismo y razonamiento de Capricornio se complementa con el fantasioso, romántico e imaginativo Sagitario. En particular Sagitario se desenvuelve con optimismo y codicia, disfruta viajar, estar con amigos y ser independiente. Es alegre, apasionado, generoso y liberal, aunque se suele mostrar hirientemente sincero y defensor de la verdad. A diferencia del anterior, Capricornio es formal, tradicionalista, comprensivo y ahorrativo. Comparten características como la codicia, la superación, la amistad y la franqueza. Capricornio consigue que Sagitario baje a la realidad y deje de soñar, y Sagitario hace que Capricornio fantasee un poco y se relacione mejor con los demás.

Compatibilidad Sagitario Acuario: Suelen formar una pareja muy buena. Necesitan la libertad antes que el compromiso. Son dos seres aventureros e intelectuales que comparten muchas capacidades y actitudes. En esta relación, los instantes de tranquilidad no existirán ya que no paran ni un momento. Además, acostumbran conformar una pareja que se distingue de las demás. Poseen momentos de ira intensos pero se desvanecen muy rápidamente. Son personas explotadoras, creativas, con muchos sueños y anhelos, organizan todo y se sorprenden mutuamente por la originalidad. Ambos son muy amistosos y tienen gran cantidad de amigos. Poseen personalidades cambiantes, pero a la vez son francos, equitativos y muy expresivos. Comparten sus  compromisos y toman las decisiones conjuntamente. A esta pareja le espera un futuro prometedor.

Compatibilidad Sagitario Piscis: Esta pareja es algo insegura y poco estable, ya que  Piscis es muy sensible y dulce, contrariamente a Sagitario que puede decepcionarlo y hasta herirlo con su cruel sinceridad. Son solidarios entre ellos y con los demás. Ambos signos se complementan y trabajan duramente para concretar sus proyectos. Piscis es pensativo, complaciente y respeta ampliamente la libertad de su pareja, ya que ambos signos adoran la independencia. Los dos acostumbran derrochar y no se preocupan por ahorrar. Sagitario suele dominar la relación ya que Piscis es sensible y termina aceptando sus órdenes. Son exploradores y aventureros, por tal motivo son personas que no toleran realizar mucho tiempo la misma labor, les aburre la rutina y gozan explorando territorios nuevos.


Mujer - Capricornio y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Capricornio Aries: Es considerado un estratega inteligente y un rebelde apasionado. Conversan en idiomas distintos, siendo uno un idealista y otro un realista. Cuando Aries refuerza su audacia con el espíritu de Capricornio, consiguen grandes privilegios. Capricornio es cautivado por la impulsividad de Aries, ya que no le es fácil expresar lo que siente. Tiene mucho miedo a equivocarse y es así como se convierte en un obsesivo perfeccionista. Se fortalece en los contratiempos. Al ariano le simpatiza que Capricornio se guíe por su instinto de libertad, y encuentra apropiadas respuestas para solucionar los diversos problemas que aparecen cotidianamente. Entre dichos signos observamos uniones armoniosas, permanentes y apasionadas.

Compatibilidad Capricornio Tauro: Estos signos parecen estar hechos el uno para el otro. Aman la seguridad económica y disfrutan de la belleza. Capricornio es punzante, sarcástico, codicioso, bondadoso, paciente, amable, laborioso y sincero. Estas características enamoran a Tauro que suele ser comprensivo, precavido, firme en sus pensamientos, constante y tradicionalista. Ambos son codiciosos, familieros y defienden y acrecientan lo que consiguen. Adoran conversar, ya que el diálogo entre ellos es brillante. Se entregan mutuamente y nunca se calumniarán o perjudicarán. Formarán una pareja fuerte y perdurable.

Compatibilidad Capricornio Géminis: En esta pareja se destacan características sentimentales y ventajosas para ambos signos. La cautela, la cordura, la paciencia y la seriedad de Capricornio, se adaptan excelentemente a la personalidad cambiante, inconstante y agitada de Géminis. Colaboran en conjunto para alcanzar sus metas. El temperamento defectuoso de Capricornio se equilibrará por el optimismo y la habilidad de Géminis. Pareciera que el codicioso y laborioso Capricornio choque con el desgano y la fuerza de Géminis, pero en verdad Capricornio le dará la seguridad que solicita, particularmente en lo material, mientras que Géminis, como por arte de magia, disuelve las dudas de Capricornio. A pesar de ellos permanecerán unidos gracias a la pasión y el amor que se tienen.

Compatibilidad Capricornio Cáncer: Pacto de talentos y habilidades en un inmejorable equilibrio. Cáncer goza en su hogar y Capricornio mantiene económicamente a su familia. Cáncer es afectivo, protector, sincero, tierno, justo y pasional. Idealiza el amor de su compañero. Capricornio es precavido, tradicionalista, cariñoso y dulce, a veces un poco controlador. Ambos suelen ser comprensivos y tolerantes. Se complementan el uno con el otro y trabajan juntos para alcanzar sus metas. A pesar de que poseen personalidades contrapuestas, aprenden el uno del otro cambiando sus conductas para alcanzara la armonía buscada, es por esto que suele considerarse una pareja ejemplar.

Compatibilidad Capricornio Leo: Ambos signos son muy orgullosos, lo que dificultará la relación, ya que además comparten muy pocas similitudes. Capricornio es cuidadoso, tradicionalista, dulce y cariñoso; a veces autoritario y poco servicial. Le costará mucho lidiar con el orgullo de Leo. Este último adora que lo elogien, es pretencioso, interesante y necesita ser el centro y vencedor en las cosas que emprende, aunque jamás se deprime si no consigue lo buscado. Se las arregla muy bien solo, es liberal, optimista y altanero, lo que suele enfadar mucho a Capricornio. Esta relación, aparentemente imposible por las grandes diferencias que poseen, alcanzará la verdadera felicidad si ambos aceptan sus defectos y se tratan con amor y respeto.

Compatibilidad Capricornio Virgo: Las personas de estos signos poseen una extraordinaria atracción mutua, además de un excesivo deslumbramiento espiritual y físico. Componen una combinación fogosa. Tienen metas en común, que lograrán con seguridad gracias a su empeño y perseverancia. Virgo es generoso, correcto, bondadoso, pensativo, prudente, romántico y afectuoso. En Virgo encuentra una persona conservadora, laboriosa, respetuosa y muy amable. A su vez Capricornio es tradicionalista, introvertido, muy cariñoso y sentimental, aunque a veces algo dominante. Por otra parte, ambos son comprensivos y serviciales. Capricornio es tranquilo y sabe como contagiar su calma a su inquieto compañero. Trabajarán duramente para alcanzar la estabilidad económica y vivir dignamente. Coinciden en la tolerancia, la persistencia y la meditación, lo que los beneficiarán para conseguir lo que desean.

Compatibilidad Capricornio Libra: Esta unión suele ser algo complicada, pero si ambos cooperan con paciencia, comprensión y mucho amor, conseguirán una convivencia agradable. Los dos lucharán por el dominio de la relación. Deberán trabajar en conjunto para lograr confiar, compartir y decidir juntos. Igualmente alcanzarán todo lo que se propongan, pues son extremadamente emprendedores. Libra no tolera la rutina ni gastar demasiado tiempo en ella, además sede y se adapta fácilmente a diferentes personalidades, mientras que Capricornio es más terco y hasta a veces caprichoso. A pesar de todo debemos aceptar que la inmensa paciencia de Capricornio no se asemeja a la de ningún otro signo. Conseguirán la felicidad en sus vidas si realmente se lo proponen, gracias a la persistencia, al empeño y a la dedicación que ambos poseen.

Compatibilidad Capricornio Escorpio: Poseen una compatibilidad muy favorable, ya que son como compañeros y amigos a la vez. El perceptivo Escorpio se complementa con el realista Capricornio. Los dos se empeñan duramente para concretar sus propósitos. A Escorpio lo deslumbra la gran creatividad de Capricornio. En particular Escorpio es impulsivo, efusivo, instintivo, muy sentimental y une todas sus fuerzas en conseguir lo que busca. A veces resulta algo deprimido y negativo cuando las cosas no salen como esperaba. Por otra parte Capricornio es más testarudo y a veces caprichoso, aunque debemos valorar su inmensa paciencia, ni siquiera igualada por otro signo del zodiaco. Capricornio es atrevido, codicioso, equitativo, valiente y un poco tradicional. Ambos cuentan con una vida sexual fogosa y profunda.

Compatibilidad Capricornio Sagitario: Existe entre estos seres una atracción interesante que los une, pero a pesar de esto conforman una pareja complicada. Capricornio es observador, emprendedor, precavido y sensato, por ello le apasiona conocer a Sagitario, que posee una personalidad completamente diferente a la de él. La sinceridad de Sagitario y la tolerancia de Capricornio, les facilitará enfrentar los conflictos que surjan entre ellos. Sagitario es independiente, entretenido, idealista, disfruta estar con amigos y viajar. Por su parte Capricornio lo sitúa en la realidad y le hace ver la realidad. Es formal, tradicionalista, ahorrativo y comprensivo, mientras que Sagitario se caracteriza por lo opuesto, ya que adora divertirse, pasear y mantenerse entretenido. Coinciden en valores como la amistad, la superación, la codicia y las pláticas intelectuales. El diálogo en esta relación es esencial para el futuro armónico de esta pareja.

Compatibilidad Capricornio Capricornio: Poseen una excelente compatibilidad. Ambos cuentan con una madurez que evita todo tipo de discusiones innecesarias. Se conocen a la perfección. Trabajan sin cesar para alcanzar las metas que se proponen, adoran la calma material y espiritual. Valoran el respeto, la lealtad y la confianza mutua. Son objetivos, realistas, francos y equitativos. Son extremadamente precavidos, pues piensan mil veces las cosas antes de tomar una determinación y le consultan a su pareja las decisiones a tomar, compartiendo de este modo las obligaciones. No toleran los derroches pues aman vivir sin preocupaciones y confortablemente. Son creativos, muy originales y siempre están estudiando, innovando y capacitándose. Amantes del hogar, allí siempre encontrarán la calma que buscan, el trabajo y el respeto consciente. Finalmente la unión de estos signos alcanzará la felicidad deseada.

Compatibilidad Capricornio Acuario: Son signos tan distintos que deberán enfrentar graves conflictos. Acuario es fantasioso, soñador e instintivo; mientras Capricornio, por su parte, es exageradamente realista, práctico y precavido. Acuario es cambiante, idealista y revolucionario, y a diferencia de éste, Capricornio es curioso, preciso, explorador, sencillo, tradicionalista, comprensivo, codicioso, valiente y precavido. La falta de puntos comunes entre ellos los llevará a discusiones y conflictos diarios. A pesar de todo poseen en común la insistencia y obstinación. Sin embargo en esta clase de parejas el amor prevalece, y como no toleran el fracaso, trabajarán duramente para equilibrar y armonizar la relación. Si dialogan tranquilamente, se comprenden, respetan y toleran el uno al otro, aceptando los defectos y virtudes de su compañero, lograrán la armonía buscada.

Compatibilidad Capricornio Piscis: Estos seres cuentan con una compatibilidad inigualable. Los dos valoran mucho la calma, la lealtad, la sinceridad y el respeto. Piscis necesita sus momentos de introspección, de independencia y de meditación. Es muy razonable, cariñoso, comprensivo y suele tener un estado de ánimo variante. Es sensible, romántico, idealista, sentimental, comprensivo y generoso. Se entrega sin límites pues para él no existen barreras emocionales. Son estas características las que fascinan a Capricornio, quien por su parte es honrado, leal y sincero. Se ocupa del bienestar monetario y social, es recto, comprensivo, ahorrativo e inteligente. Rara vez pierde el autocontrol, por lo que Piscis puede sentirse protegido y muy a gusto con él. Estos dos signos se complementan a la perfección. Juntos conseguirán un permanente aprendizaje y en su hogar se destacará la armonía y la tranquilidad.


Mujer - Acuario y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Acuario Aries: Ambas son personas prudentes y discretas, que claramente comparten y comprometen con las mismas metas, siempre que respeten la libertad que poseen el uno del otro. Acuario es invulnerable al posesivo Aries. Lo que desilusiona a este ser loco por la pasión, es la apatía de su compañero. Acuario es sencillo, vergonzoso y un poco retraído, lo que provoca destapar la pasión de Aries. El acuariano por naturaleza está siempre dispuesto a atender las necesidades de la otra persona, pero se ve atraído por las cosas complicadas, admite sus equivocaciones y pretende aprender de ellas para no reiterarlas. Cubre a Aries con un manto de paciencia y respeta su libertad, comprendiéndolo y escuchándolo. Acuario, con su fogosa relación con Aries, observa un crecimiento y conforman así una unión beneficiosa, simple y tolerante.

Compatibilidad Acuario Tauro: A pesar de que ambos signos poseen personalidades encontradas, lograrán formar una unión duradera, aunque no les será fácil y deberán esforzarse para ello. Acuario es amistoso, liberal, rebelde y suele desligarse de lo tradicional y lo que le impone la sociedad. Añora el futuro y desea vivirlo profundamente, sueña siempre con nuevos horizontes, no soporta lo rutinario, lo conservador y por esto confronta con Tauro que valora el pasado, la familia y lo terrenal. Tauro a veces se muestra imparcial, terco y persistente, se adapta pacientemente a los hechos que se le presentan. Para que la pareja funcione ambos tendrán que ceder, ser comprensivos y entender que con amor y para lograr la armonía se deben sacrificar cosas.

Compatibilidad Acuario Géminis: Magnífica compatibilidad. Acuario se brinda en cuerpo y alma al respeto, a la justicia y al amor de Géminis, que se lanzará para en conquistar su amor. Algunas veces resultará difícil la paz en esta relación. Acuario mantiene una conducta implacable y se destaca por su gran originalidad. Es bondadoso, agradable y se lleva muy bien con sus amigos. Aprecia la lealtad y la amistad a en la relación. Es fiel a su pareja y prefiere el compañerismo más que la pasión. Géminis suele ser impaciente, pero encuentra en Acuario el compañero perfecto. Ambos coinciden en anhelos y sueños. Piensan que la vida les brinda el derecho a la independencia. Amantes y compañeros, juntarán sus almas crear de vidas una apasionante aventura.

Compatibilidad Acuario Cáncer: Es una relación complicada pero no imposible. Acuario analiza la realidad y Cáncer se deja llevar por sus instintos. Entre ellos surgirían conflictos económicos, ya que uno es conservador y el otro se entrega al derroche sin privarse de nada. A Cáncer lo cautiva la rapidez del pensamiento de Acuario. Es familiero, un gran jefe de familia y está siempre pendiente de la necesidades de los demás. Requiere de un ambiente agradable para sentirse contenido. Es susceptible, efusivo y pasional, pero ante todo hace y dice lo que siente. Acuario cuenta con una conducta indiscutible y una excelente originalidad. Es amable, tranquilo y extremadamente amigable. Aprecia la amistad y la fidelidad de su compañero. Es leal a su pareja y en ella busca un amigo y compañero, antes que un amante. Acuario encuentra en Cáncer la ayuda para hacer realidad sus ideas.

Compatibilidad Acuario Leo: Es una pareja interesante, como resultado de las diferencias que entre ellos existen. Acuario se destaca por su originalidad y suele ser inquebrantable. Es generoso, tranquilo e inmensamente sociable. Respeta mucho la fidelidad y el cariño en la pareja. Es leal a la persona que elige para compartir su vida, en el cual además encuentra a un amigo y amante. No le es fácil comprometerse, demostrar lo que siente y disfrutar de la pasión. Mientras que Leo es aplicado, generoso, romántico, sorpresivo y curioso. Es pasional, sensible y requiere de elogios y reconocimientos por parte de su pareja. Disfrutarán de una alegre vida juntos, si respetan las cualidades de cada uno y se tratan con paciencia y amabilidad.

Compatibilidad Acuario VIrgo: Son dos seres con personalidades totalmente diferentes, por lo que conformarán una inquietante y peculiar pareja. Acuario adora planificar actividades fuera de su casa, mientras que Virgo goza de la tranquilidad y calma de su hogar. A los acuarianos no les es sencillo demostrar lo que sienten y relacionarse apasionadamente. Virgo es centrado, muy maduro, hacendoso, atento, precavido y muy organizado. Cuenta con un inmenso interés por conocer siempre un poco más a su pareja, pues es curioso al extremo. Virgo intenta solucionar las cosas razonando prudentemente. A pesar de todo, no es imposible que estos seres tengan una vida plena juntos, ya que su inteligencia los llevará a lograr todo lo que se propongan. La atracción que hay entre estos dos signos estimula el conocimiento y la originalidad, conformando así una relación indestructible.

Compatibilidad Acuario Libra: Sus características diferentes conseguirán que estos signos se complementen. Tal vez Acuario no se sienta agradable con el dominio de Libra en la pareja, pero conversando conseguirá que Libra ceda, pues es razonable y prudente, por lo que lograrán finalmente compartir sus decisiones. Acuario es original y creativo, mientras que Libra cooperará con él para que alcance sus objetivos. Los dos son expresivos, muy inteligentes y equitativos, lo que favorecerá esta unión. El optimismo de Libra ayudará al inconstante Acuario. Ambos gozan de la vida en sociedad. Acuario adora su independencia y le teme al compromiso, pero Libra lo hechiza y enamora con su alegría y fervor. Conseguirán juntos la felicidad si realmente se lo proponen.

Compatibilidad Acuario Escorpio: Estos signos forman una relación difícil de llevar. Pero si hay amor nada es imposible, aunque deberán ejercitar la paciencia y respetar los espacios y tiempos de cada uno. Ambos son empecinados, tercos y difícilmente modifican su manera de pensar. En lo particular Acuario le teme al compromiso y adora su libertad, se destaca por su personalidad y cuenta con una conducta inalterable. Es amable, tranquilo y adora relacionarse amigablemente con los demás. Por su parte Escorpio es dominante, celoso y atractivo. Focaliza todas sus energías en alcanzar sus metas y confía más en lo instintivo que en lo racional. Es por esto que suele ser apasionado, efusivo y enérgico. Pueden aparecen discrepancias a la hora de tomar decisiones, ya que ambos desean conseguir el dominio de la relación. Ambos deberán desistir, compartir y sentarse frecuentemente a conversar tranquilamente.

Compatibilidad Acuario Sagitario: Estos seres priorizan la independencia antes que el compromiso, y sin embargo cuentan con una excelente compatibilidad, quizás sea por eso que pasan tanto tiempo juntos. No son una pareja tradicional, ya que ambos son aventureros, inquietos, entretenidos y disfrutan viajando juntos. Son personas intelectuales, originales, creativas, imaginativas y nada estructuradas. Comparten un defecto: no están pendientes del bienestar económico y tampoco se fijan en el dinero que gastan. Cuando discuten se arman verdaderas batallas, pero sólo duran momentos. Se impresionan y sorprenden entre sí por la originalidad. Ambos tienen gran cantidad de amigos y son muy sociables. Tienen personalidades cambiantes, son expresivos, desenvueltos, objetivos, comparten las obligaciones y toman las grandes decisiones entre los dos, lo que favorece ampliamente a la pareja.

Compatibilidad Acuario Capricornio: Surgen entre ellos graves problemas porque poseen personalidades muy diferentes. Acuario es fantasioso, ingenioso e intuitivo, mientras que Capricornio es un ser extremadamente cauteloso, sensato y práctico. Acuario es altruista, inconstante y revolucionario, contrariamente Capricornio es curioso, objetivo, simple, intrometido, tradicionalista, comprensivo, valiente, codicioso y precavido. La falta de semejanza entre ellos los llevará a discusiones y conflictos constantes. Aunque a pesar de todo poseen en común la terquedad y insistencia. Sin embargo en este tipo de relaciones el amor todo lo puede, no toleran el fracaso por eso trabajarán constantemente para armonizar y equilibrar la relación. Si conversan frecuentemente, se comprenden, toleran y respetan mutuamente, aceptando las virtudes y defectos de su compañero, lograrán la armonía deseada.

Compatibilidad Acuario Acuario: Alcanzarán una buena compatibilidad, ya que ambos poseen personalidades muy parecidas. Compartirán diversas experiencias y vivirán agradables momentos juntos. Adoran cortar con lo impuesto socialmente y con lo convencional. Son objetivos, tranquilos, leales, cordiales y estudiosos. La astucia e inteligencia que poseen los acuarianos los llevará a la conseguir lo que se propongan. Acostumbran disfrutar cada momento al máximo, sueñan siempre con nuevos horizontes, no toleran lo tradicional y mucho menos la rutina. El amor por la libertad y la enorme paciencia que se tienen, los alejan de los conflictos. Forman una genial pareja, pues son al mismo tiempo amantes, amigos y cómplices.

Compatibilidad Acuario Piscis: Poseen una compatibilidad casi excelente, ya que podría ser mejor si dejaran de lado algunas actitudes. Incansables emprendedores, no descansan hasta lograr lo que se proponen. Acuario es fantasioso y muy creativo, posee una actitud envidiable y sobresale por su originalidad. Es calmo, estudioso, generoso, prudente, objetivo, realista y planea muy bien las cosas antes de realizarlas. Es frío y conservador, le cuesta demostrar lo que siente y comprometerse intensamente. Por su parte Piscis necesita su tiempo y espacio de soledad, para reflexionar y pensar. Es muy cariñoso, sentimental, centrado y posee un carácter flexible. Es idealista, romántico, susceptible, sentimental, comprensivo y bondadoso. Se entrega sin medidas. Encontrarán finalmente el equilibrio deseado mediante el diálogo continuo, ya que así podrán conocerse y comprenderse profundamente.


Mujer - Piscis y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Piscis Aries: Poseen una correcta compatibilidad. Los instintos autoritarios de Aries pueden ser estimulados por el retraído Piscis, el cual a su vez se somete a las órdenes de Aries, pues se encuentra recluido en su mundo interior. Continuamente espera que el otro inicie las cosas, que actúe en primer lugar, pero a pesar de ello es romántico, misterioso, soñador, comprensivo y sacrificado. Se apasiona por la entrega total y el amor bondadoso, no tiene límites para sus emociones. La energía y fortaleza de Aries le brinda la seguridad que él busca. Esta siempre pendiente de las necesidades del otro. Por fortuna, Aries suele tomar la iniciativa, accionar primero, fortalecer e impulsar a Piscis. La pareja se mantendrá unida exitosamente si Aries se entrega a su pareja verdaderamente. De otra forma, al transcurrir cierto tiempo, Piscis se distanciará de Aries sin pensarlo.

Compatibilidad Piscis Tauro: Conforman una relación equilibrada y estable. En especial Piscis es misterioso y soñador, sensible y romántico, altruista y comprensivo, se entrega sin condiciones, no concibe los límites sentimentales, está siempre pendiente de la felicidad de su pareja, y a cambio solo pide seguridad y cariño. Por su parte Tauro es resistente, paciente, tranquilo, inteligente. Raramente pierde el control pero, cuando lo hace, puede ser muy agresivo. Por lo tanto es necesario encontrar el compañero adecuado. Se divierten paseando juntos, poseen un amor físico fantástico, son familieros, fuertes y misteriosos. Tauro es completo en el amor, perseverante y sin apuros. Esta unión se verá beneficiada por un futuro agradable.

Compatibilidad Piscis Géminis: Estos signos tienen una compatibilidad difícil, pero a pesar de todo puede arreglarse. Géminis causa en Piscis confianza, madurez y entendimiento, se propone encontrar el lado beneficioso de la relación. Por este motivo puede que de a poco se distancien, pero sin embargo resulta favorable para el crecimiento de esta relación. Géminis es una persona atenta, dudosa, variable, expresiva, activa, idealista, independiente y crítica, conjuntamente Piscis necesita un amor sin condiciones, intenso y autoritario. A ambos les atrae la independencia, la libertad y el libre albedrío, Piscis para indagar e inmiscuirse en un mundo interior y Géminis para crecer en lo económico, lo superficial, lo terrenal. Entre estos signos todo puede pasar, como alcanzar el verdadero amor y la pasión, siempre que Piscis le de a Géminis la oportunidad de manifestarse con libertad, o Géminis combata la imaginación y la inestabilidad a la que se encuentra amarrado.

Compatibilidad Piscis Cáncer: Ambos signos se entienden de forma inconsciente, los dos cuentan con una enorme imaginación, son románticos y emocionales, y se dispersan con facilidad. Unifican sus personalidades, necesitan estabilidad y ser entendidos. Se respetan mutuamente, consideran sus espacios, tiempos y amigos, porque ambos adoran su libertad e individualismo. Cáncer es bondadoso en extremo. Se deja influenciar por las personas que lo rodean y el lugar en que se encuentra. Se complementa magníficamente con Piscis que lo malcría, haciéndolo sentir único, colmando su vida de un romanticismo capaz de impedir que la rutina destruya la pasión. Piscis es inmensamente emocional, sensible y introvertido, su estado anímico es extremadamente cambiante y se emociona fácilmente frente a la comprensión y el amor de su pareja. Los dos signos son familieros, por lo que planearán un futuro juntos.

Compatibilidad Piscis Leo: Hay una peculiar atracción entre estos signos. Ambos trabajan constantemente para impresionarse. Piscis es inmensamente sensible, muy sentimental y reservado, su humor es muy cambiante y se conmueve rápidamente cuando se siente contenido y amado. Es cariñoso, romántico, soñador, sacrificado, misterioso y comprensivo. Se entrega sin condiciones, ya que para él no hay límites sentimentales y busca todas las formas de brindar felicidad a su pareja, a cambio de seguridad y cariño. Leo es fogoso, sensible y adora los halagos y reconocimientos. Defensor y cuidadoso innato, es atraído por la inseguridad y fragilidad de Piscis. Juntos alcanzarán el equilibrio y el amor añorado.

Compatibilidad Piscis Virgo: Estos signos unidos encontrará fácilmente la armonía. Hay un gran magnetismo entre ellos, ya que a Piscis lo deslumbra la inteligencia y la facilidad de Virgo para  solucionar los conflictos, y a Virgo lo fascina la intuitiva y misteriosa personalidad de Piscis. Encontramos en Virgo una persona atenta, trabajadora, generosa, ahorrativa y muy organizada. Es altamente conservador, cuidadoso, precavido y está permanentemente ocupado por alcanzar el confort social y económico. Por otra parte, Piscis cuenta con una inmensa delicadeza, es sentimental, introvertido y muy cambiante con respecto a su estado de ánimo, ya que se conmueve fácilmente cuando se siente apoyado y querido. Es sensible, romántico, misterioso, bondadoso, soñador y comprensivo, se da sin condiciones porque no hay para él límites emocionales en una relación. La virtud y la honestidad de estos dos signos les abren camino en la sociedad, pues son muy queridos, amistosos y reconocidos.

Compatibilidad Piscis Libra: Hay una fuerte atracción recíproca entre los seres de estos signos. Coinciden en entretenimientos y gustos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi perfecta. En particular Piscis necesita tiempo para él, de meditación e independencia. Es preciso, tierno y muy emocional, su estado de ánimo es cambiante y se enternece fácilmente cuando se siente contenido y querido. Es sensible, romántico, soñador, reflexivo, espiritual y bondadoso; se entrega sin medida ya que no concibe barreras en lo que siente. Por su parte Libra requiere el reconocimiento de los demás, es amigable, ordenado, respetuoso, optimista, divertido y flexible. Libra sabe cómo utilizar toda esa habilidad creativa de Piscis, facilitándole así que cumpla sus metas. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.

Compatibilidad Piscis Escorpio: Tienen una afinidad sensacionalmente alta, ya que tienen muchas cosas en común. Se conocen mutuamente en profundidad, tanto sus debilidades como sus fortalezas. Son intuitivos y susceptibles. Son capaces de lograr todo lo que deseen, ambos son emprendedores y cuentan con una enorme capacidad de comunicación, sin necesitar siquiera hablarse. Se entregan el uno al otro en cuerpo y alma. Con respecto a lo físico se atraen mutuamente, son sensuales y fogosos. En esta pareja el razonamiento es suplantado por la percepción. Piscis, por su parte, necesita sus propios momentos de independencia, meditación y soledad. Cuenta con una inmensa dulzura, es precavido y muy emotivo. Su estado de ánimo es muy cambiante y se estremece fácilmente cuando se siente contenido y querido. Es sensible, romántico, soñador, sentimental, bondadoso y compañero. Se entrega sin condiciones, pues no concibe los límites sentimentales. Estas características enamoran al dominante Escorpio, ya que su inseguridad afectiva lo molesta intensamente, pues es extremadamente celoso. Esta pareja encontrará sencillamente la felicidad y llegarán a buen puerto juntos.

Compatibilidad Piscis Sagitario: Conforman una pareja poco estable y algo insegura, ya que  Piscis es dulce y muy susceptible, a diferencia de Sagitario que puede decepcionarlo y hasta herirlo con su sinceridad cruel. Por suerte ambos se complementan y trabajan duramente para concretar sus proyectos. Son solidarios entre ellos, como así también con los demás. Piscis es pensativo, complaciente y respeta ampliamente la libertad de su compañero, pues ambos signos adoran la independencia. No se preocupan por ahorrar y suelen derrochar. Sagitario suele dominar la relación ya que Piscis es sensible y termina acatando sus órdenes. Son aventureros y exploradores, por tal motivo son personas que no toleran realizar mucho tiempo la misma labor, les aburre la rutina y gozan explorando territorios nuevos e incursionando en el cambio.

Compatibilidad Piscis Capricornio: Estos signos poseen una compatibilidad excelente. Los dos priorizan la fidelidad, la tranquilidad, el respeto y la sinceridad. Piscis necesita de momentos de soledad, de meditación y de independencia. Es razonable, muy cariñoso, emotivo y suele tener un estado de ánimo cambiante. Es soñador, romántico, sensible, comprensivo, sentimental y bondadoso. Se entrega sin pensarlo ya que para él no existen barreras emocionales. Son estas características las que enamoran a Capricornio, quien por su parte es leal, honrado y sincero. Se ocupa por el confort social y económico, es comprensivo, serio, ahorrativo e inteligente. Rara vez pierde el autocontrol, por lo que Piscis puede sentirse protegido y muy a gusto con él. Estos dos signos se complementan a la perfección. Su vida juntos les brinda un aprendizaje permanente y en su hogar se destaca calma y armonía.

Compatibilidad Piscis Acuario: Poseen una compatibilidad bastante buena, aunque podría ser mejor si cambiaran algunas conductas. Incesantes trabajadores, no descansan hasta alcanzar lo que se proponen. Acuario es creativo en exceso e imaginativo, posee una actitud inquebrantable y sobresale por su originalidad. Es objetivo, tranquilo, inteligente, cordial, realista, prudente y piensa mucho las cosas antes de realizarlas. Es conservador y frío, le cuesta expresar lo que siente y comprometerse intensamente. Por su parte Piscis necesita sus tiempos de soledad, para pensar y reflexionar. Es sentimental, muy afectivo, centrado y posee un carácter cambiante. Es sensible, soñador, sentimental, romántico, bondadoso y comprensivo. Se entrega sin condiciones. Encontrarán finalmente la armonía anhelada si conversan asiduamente, ya que así podrán comprenderse y conocerse en profundidad.

Compatibilidad Piscis Piscis: Estos signos conseguirán valorar sus características y diferencias espirituales, para poder vivir así de forma armoniosa y plena. Conforman una pareja estimulante ya que contribuyen constantemente con sus capacidades para alcanzar las metas propuestas. Los conflictos entre ellos surgen en la organización económica, pero gracias a su talento y astucia resolverán todo tipo de inconvenientes. Se respetan mutuamente, son románticos, muy sentimentales, idealistas, comprensivos, bondadosos, muy afectuosos, prudentes y poseen personalidades cambiantes. Se entregan el uno al otro sin medida ni condiciones. Ambos requieren instantes de reflexión, soledad y meditación. Cuentan con una enorme dulzura, son justos y precavidos. Lograrán la felicidad que tanto necesitan.

Si eres Hombre

Hombre - Aries y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Aries Aries: Su independencia, su sinceridad y su exorbitante energía física acrecientan su confianza, brindándole gran autonomía. Aries es poco tolerante y a menudo presenta personalidades contrapuestas. Siempre necesita que respeten sus tiempos y espacios, ya que es un signo muy independiente. El equilibrio se llevará a cabo cuando compartan los mismos objetivos, que les den ganas de trabajar juntos para lograrlos, contrariamente surgirán discusiones. La clave para que esta pareja sea exitosa es la seducción y el deseo, donde la pasión sea ardiente. No les preocupa en absoluto la opinión de otras personas, por ello disfrutan viviendo el día a día.

Compatibilidad Aries Tauro: Aries transita en la pareja con una pasión irrefrenable, mientras que Tauro evita los fracasos consolidándola, reflexionando, afianzándola, y tomándose el tiempo que necesita. Estos puntos contrapuestos propician una relación avasallante y pasional. Logrando Aries en Tauro la entereza y la confianza que requiere, mientras que Tauro es atraído por la sinceridad y la fortaleza de Aries. Si bien los arianos son fastidiados por la rutina y se llenan de energía con las aventuras, también necesitan tiempo para estar solos y los ayudan las reflexiones de Tauro, que logra conectarlos con su yo interior, equilibrando en la pareja en su justa medida. El espíritu competitivo y la fuerza de voluntad de los taurinos los llevarán al éxito. Tauro estimulará a Aries brindándole la libertad que necesite para sus cosas personales.

Compatibilidad Aries Géminis: Esta dupla vive cada instante con intensidad, creatividad e imaginación, fortaleciéndose mutuamente. Géminis se adecua fácilmente a las estrictas características de Aries, mientras que Aries considera a su pareja como la luz que guía su vida. Se preocupan poco por el futuro y viven en una constante improvisación que a su vez les causa inestabilidad en compromisos reales. Esta relación se ve favorecida por la comunicación de Géminis, ya que se adapta sencillamente a diversas situaciones, brindándole de este modo la seguridad que Aries necesita. Tampoco Géminis permitirá que se pierda el misterio y desaparezca la atracción, por eso con sus deslumbrantes ocurrencias siempre logra sorprender a Aries. Conforman de este modo una pareja llena de armonía, ya que Aries es impulsivo y orgulloso, y Géminis es respetuoso, tolerante y está siempre abierto a dialogar.

Compatibilidad Aries Cáncer: Las personas de Cáncer son apasionadas, afectuosas, románticas, cálidas y llenas de fantasía. Para ellos la familia está ante todo, son hogareños y vive pendientes de su hogar. Requieren un clima cálido para sentirse a gusto. Están siempre dispuestos a conversar serenamente y con diplomacia, por eso se enfadan por los arrebatos arianos. Contrariamente, al impulsivo Aries no le simpatizan las responsabilidades familiares y hogareñas. Necesita tiempos y espacios para él, es ansioso, individualista e impaciente. Pero la atracción provocará que la pareja encuentre, con paciencia, la armonía y la tolerancia para consentir a Cáncer.

Compatibilidad Aries Leo: Aries toma determinaciones que son aceptadas por Leo, formando de este modo una relación fraternal. Cualquier hecho sin importancia puede causar verdaderos conflictos por el poder, por ello deben tener cuidado para no ofender la vanidad del otro. Gracias a la energía y la pasión de ambos signos, son una pareja brillante. Sienten que el amor es ternura, sumisión y pasión, por lo que en la pareja triunfa la improvisación y la creatividad. Obtienen el perfecto equilibrio gracias al rendimiento de Aries frente al espíritu aventurero, ambicioso, orgulloso, omnipotente y exigente de Leo, quien tiene muy en claro sus metas y dirige su hogar de forma segura y serena.

Compatibilidad Aries Virgo: Verdaderamente contrapuestos, Virgo representa la pureza del alma, es maduro, es un sabio consejero, detallista, trabajador, fiel y un organizador por naturaleza, excesivamente sincero y crítico. Opuesto a lo anterior, los arianos desconocen el compromiso y la responsabilidad, son audaces e individualistas y poseen una inmensa fuerza vital. Se despreocupan del futuro, disfrutan del presente, disgustando así a Virgo que es muy previsible. Sin embargo forman una relación apasionada por la seducción destacada en la pareja, y aunque a Virgo se le dificulta demostrar sus sentimientos, se entrega sin trabas al enamorarse, seducir mujeres es una de las grandes virtudes del hombre Aries.

Compatibilidad Aries Libra: Existe entre ellos un magnetismo y afinidad natural. La furia de Aries es contenida por Libra, quien además calma su temperamento y energía, deja sin efecto su independencia y egolatría. Libra destaca entre sus características la tolerancia, el respeto, la diplomacia y la legalidad con respecto a la convivencia, por eso podrá llevar a Aries al matrimonio. A Libra no le agrada ser invadido o interrumpido, es idealista y romántico, pero se le dificulta tomar decisiones, más aún cuando sabe que perderá algo o se enfrentará a una situación conflictiva. Consigue seducir a Aries con su tranquilidad, su paciencia, su elegancia y sensualidad. Esta pareja logrará el equilibrio y la armonía deseada porque se encuentran en una excelente compatibilidad.

Compatibilidad Aries Escorpio: Cuenta con una personalidad erótica y sensual, sugestiva y magnética. Es indagador y estratega. Tolera los más duros agravios. Inspira un amor pasional o una enemistad absoluta. Centra todas sus energías en lograr sus metas. Es deslumbrado por los grandes desafíos. La unión de estos signos es afortunada, apasionada y hasta huracanada. El aspecto posesivo de Escorpio no aguantaría una sola infidelidad, y Aries se deja llevar completamente por la sensualidad de Escorpio. Los dos signos son arrogantes, vigorosos y pasionales, poseen un fuerte carácter. Hay entre ambos una lucha enérgica por alcanzar el control de la relación, situación desafiante para ellos, pero sobre todo teniendo en cuenta que triunfen los sentimientos.

Compatibilidad Aries Sagitario: Estos dos signos se caracterizan porque ambos son aventureros y ambiciosos. La sinceridad de Sagitario sitúa a Aries en su lugar. Sagitario confía en las demás personas y en la vida misma, satisfaciéndolo y entusiasmándolo, lo que el refleja en besos, caricias, abrazos, risas. Pretende solucionar todos los problemas ya que posee un espíritu optimista. Es alegre y contagia diversión. Lo que le gusta a Aries de Sagitario es su entusiasmo, su generosidad, su simpatía, y que disfruta de los placeres de la vida, de viajar y vivir diferentes experiencias. Es por esto que entre ellos se destaca una fluida comunicación, que impide daños posibles causados por diversos problemas. Ambos deben utilizar su energía y disfrutar de la seducción y el amor que se tienen. No hay contra alguna en la unión de esta pareja, siempre que ambos sepan que el otro no desistirá.

Compatibilidad Aries Capricornio: Es considerado un estratega inteligente y un rebelde apasionado. Conversan en idiomas distintos, siendo uno un idealista y otro un realista. Cuando Aries refuerza su audacia con el espíritu de Capricornio, consiguen grandes privilegios. Capricornio es cautivado por la impulsividad de Aries, ya que no le es fácil expresar lo que siente. Tiene mucho miedo a equivocarse y es así como se convierte en un perfeccionista obsesivo. Se fortalece en los contratiempos. Al ariano le simpatiza que Capricornio se guíe por su instinto de libertad, y encuentra soluciones apropiadas para solucionar los diversos problemas que aparecen diariamente. Entre dichos signos observamos uniones equilibradas, estables y apasionadas.

Compatibilidad Aries Acuario: Ambas son personas discretas y prudentes, que claramente se comprenden y comparten las mismas metas, siempre que respeten la libertad que poseen el uno del otro. Acuario es invulnerable al posesivo Aries. Lo que desilusiona a este ser loco por la pasión, es la apatía de su compañero. Acuario es vergonzoso, sencillo y un poco retraído, lo que provoca destapar la pasión de Aries. El acuariano por naturaleza está siempre dispuesto a atender las necesidades de la otra persona, pero se ve atraído por las cosas complicadas, admite sus equivocaciones y pretende aprender de ellas para no reiterarlas. Cubre a Aries con un manto de paciencia y respeta su libertad, escuchándolo y comprendiéndolo. Acuario, con su fogosa relación con Aries, observa un crecimiento y conforman así una unión tolerante, simple y beneficiosa.

Compatibilidad Aries Piscis: Poseen una correcta compatibilidad. Los instintos autoritarios de Aries pueden ser estimulados por el retraído Piscis, el cual a su vez se somete a las órdenes de Aries, pues se encuentra recluido en su mundo interior. Continuamente espera que el otro actúe en primer lugar, que inicie las cosas, pero a pesar de ello es místico, romántico, soñador, comprensivo y sacrificado. Se apasiona por el amor bondadoso y la entrega total, no tiene límites para sus emociones. La fuerza y la energía de Aries le brinda la seguridad que él busca. Esta siempre pendiente de las necesidades del otro. Por fortuna, Aries suele tomar la iniciativa, accionar primero, impulsar y fortalecer a Piscis. La pareja se mantendrá unida exitosamente si Aries se entrega a su pareja verdaderamente. De otra forma, al transcurrir cierto tiempo, Piscis se distanciará de Aries sin contemplaciones.


Hombre - Tauro y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Tauro Aries: Uno impulsa la relación y el otro la fortalece. Aries es dominante, individualista, creativo, apasionado, fuerte, entusiasta. Tauro, por su parte, es conservador, constante, firme, se siente cómodo en su hogar, piensa lentamente y hace crecer a la pareja gradualmente. Tauro no tolera los problemas sentimentales, necesita de paz y tranquilidad, para contentarse con la organización de la rutina, por lo que a veces se torna aburrido. En la intimidad estas diferencias hacen que la relación se vuelva atrevida y apasionada. Tauro encuentra en Aries la madurez y la seguridad que le hacen falta, mientras que Aries es fascinado por la naturalidad y la vitalidad de Tauro. Esta pareja perdurará siempre que a Aries no se moleste por la rutina diaria de Tauro, o se vea atacado por los celos.

Compatibilidad Tauro Tauro: Estos signos comparten las mismas habilidades y conductas, y por tal motivo se conocen en forma excelente. Son fuertes, muy estables, leales y pacientes. Son tranquilos y flexibles. Forman una relación perseverante, pacífica y conservadora. Misteriosos, familieros, trabajan constantemente para lograr sus metas. A los dos les gusta la exhibición, el aprendizaje, los objetos lujosos. El contexto y el bienestar material los convence de que consiguieron la unión perfecta. Son amigos y compinches. Los acontecimientos no son casuales, son pensados y programados cuidadosamente. No hay barreras que obstruyan la unión responsable, tranquila y permanente de esta pareja, aunque muchas veces, con tanta tranquilidad, podrán aburrirse.

Compatibilidad Tauro Géminis: Esta relación se encamina hacia el complemento mutuo. Géminis es comunicativo, sociable, abierto, aficionado al bullicio y al ruido de la ciudad, adora divertirse y rodearse de amigos. Goza de cada instante sin impedimentos. A diferencia de éste, Tauro es tranquilo, firme, tradicionalista, familiero, cuidadoso, responsable y emprendedor. Está siempre a la búsqueda de la comodidad, la felicidad y la tranquilidad. Estas significativas diferencias pueden crear discusiones que empeorarán si Tauro se muestra obstinado. Sin embargo, Tauro puede sentirse simplemente hechizado con la fuerza de Géminis y Géminis, a su vez, presiente que Tauro le brinda la seguridad y el equilibrio que él necesita. La unión de esta pareja logrará estabilizar y tonificar a cada uno de sus integrantes.

Compatibilidad Tauro Cáncer: Amigos, cómplices y socios. Ambos son incuestionablemente hogareños y gozan del ambiente familiar, de la comodidad y del éxito. Organizan cenas románticas, se contentan con delicadas y tranquilas noches en pareja y programan sus actividades económicas o personales con prudencia, cordura y sabiduría. Tauro trabaja sin cesar y tranquilamente para conseguir sus metas. Protege arduamente lo que consigue y también intenta acrecentarlo con el paso del tiempo. Brinda privilegios mutuos, solidaridad y equilibrio. Cáncer es un extraordinario jefe del hogar y está siempre pendiente a los requerimientos de su familia. Requiere un clima afectuoso para sentirse a gusto y contenido. Conseguirán juntos una relación tranquila y perdurable, ya que unidos constituyen su propio mundo.

Compatibilidad Tauro Leo: Sensitivos, inteligentes, afectivos y atrayentes. Esta relación enaltece las habilidades de cada signo. En especial Leo se muestra cariñoso, expresivo y bondadoso. Con sabiduría logra llevar su familia adelante, demostrando fuerza, protección y nobleza. En algunos casos es excéntrico, misterioso, intrépido, atrevido y decidido. Por el contrario, Tauro es reflexivo, precavido, tradicionalista y, a la vez, hogareño y perseverante en lo que respecta al bienestar familiar. Requiere serenidad y tranquilidad. Tolera los diferentes hechos con paciencia, desarrollando un sistema razonable para alcanzar sus ideales. Leo se empeña en admitir su egocéntrica personalidad para no herir a Tauro, y lo cautiva con su energía, su entusiasmo y su honestidad. La unión de ambos signos sobrevivirá a la vida cotidiana si ambos se proponen adaptarse el uno al otro.

Compatibilidad Tauro Virgo: Esta unión logra una parcial armonía gracias a las habilidades de cada uno de los signos. Virgo es maduro, centrado, intelectual, laborioso, precavido, servicial y muy organizado. Es romántico, astuto y osado, aunque de vez en cuando se encierra en su trabajo. Tauro es fuerte, tradicionalista y persistente, y a la vez  es cariñoso, susceptible y posee gran confianza en sí mismo. Acepta inteligentemente los hechos programando como alcanzar su ideal. Detesta los problemas emocionales y algunas veces suele ser algo terco. Se las rebusca para proteger muy bien lo que alcanzó y se empeña en acrecentarlo. Es amante de la calma y la tranquilidad, para poder así disfrutar de su lugar. Estos signos se complementan cómodamente ya que se adaptan a situaciones privilegiadas que sacien sus necesidades.

Compatibilidad Tauro Libra: Estos dos signos son exageradamente sensitivos y románticos. En particular Libra es seductor y atractivo, respetuoso, discreto y reflexivo. Adora la calma y el buen gusto en lo referente a su casa. Es estudioso y adora los encuentros y reuniones culturales. Está siempre pendiente de lograr el equilibrio y la armonía en las relaciones que mantiene. Mientras Tauro es dulce, fuerte, persistente, tradicionalista y familiero. Se ocupa siempre de brindar la comodidad y el bienestar que su familia se merece. El amor del sociable Libra por el entretenimiento y la conversación, puede ser invadido por la felicidad que el tranquilo Tauro siente en su hogar. De igual manera la falta de dialogo de Tauro puede distanciar al sugestivo Libra. A pesar de todo, es probable que con un poco de paciencia e inteligencia, ambos signos consigan una unión fuerte y duradera.

Compatibilidad Tauro Escorpio: Ambos signos considerados prudentes, mantienen en esta relación una intensa atracción. Se muestran atrevidos y codiciosos por lo corporal. Poseen gran probabilidad de alcanzar la felicidad familiar. Anhelan la seguridad económica y trabajan duramente para alcanzarla. Particularmente Escorpio es instintivo y pasional, se entrega entero por las personas que aprecia. Es seductor, atractivo y hábil. Centra todas sus fuerzas en alcanzar sus objetivos, aunque muchos les temen ya que suele descifrar el punto débil de las otras personas, sabiendo como y cuando utilizarlo. Por otra parte Tauro, si no se siente preparado para comprometerse, es tradicionalista, persistente e inflexible. La perseverancia de Escorpio es a veces inaguantable. En esta pareja no hay término medio, es “todo o nada”, “cielo o infierno”.

Compatibilidad Tauro Sagitario: Estos signos son opuestos, son blanco y negro. Uno habita en un mundo fantástico, mientras el otro nunca se aparta de la realidad. Sagitario adora escaparse de la realidad, andar nuevos senderos y reemplazar lo malo por lo bueno, renovar las cosas viejas por las nuevas, su esperanza en la vida y en los demás le brinda felicidad y pasión. Mientras que Tauro se afianza con fuerza, es terco, necesita armonía y bienestar para gozar de su hogar organizado y cuidadosamente lograr un verdadero provecho. El accesible Sagitario se adapta con facilidad a diversas situaciones, mientras que el testarudo Tauro, le escapa a aquellos lugares que lo ponen incómodo. Viven en mundos diferentes, lo que dificultará, pero no impedirá, que alcancen una completa armonía.

Compatibilidad Tauro Capricornio: Estos signos parecen estar hechos el uno para el otro. Aman la seguridad económica y disfrutan de la belleza. Capricornio es punzante, sarcástico, codicioso, bondadoso, paciente, amable, laborioso y sincero. Estas características enamoran a Tauro que suele ser comprensivo, precavido, firme en sus pensamientos, constante y tradicionalista. Ambos son codiciosos, familieros y defienden y acrecientan lo que consiguen. Adoran conversar, ya que el diálogo entre ellos es brillante. Se entregan mutuamente y nunca se calumniarán o perjudicarán. Formarán una pareja fuerte y perdurable.

Compatibilidad Tauro Acuario: A pesar de que ambos signos poseen personalidades encontradas, lograrán formar una unión duradera, aunque no les será fácil y deberán esforzarse para ello. Acuario es liberal, amistoso, rebelde y suele desligarse de lo tradicional y lo que le impone la sociedad. Añora el futuro y desea vivirlo profundamente, sueña siempre con nuevos horizontes, no tolera la rutina, lo conservador y por esto confronta con Tauro que valora la familia, lo terrenal y el pasado. Tauro a veces se muestra terco, persistente e imparcial, se adapta pacientemente a los hechos que se le presentan. Para que la pareja funcione ambos tendrán que ceder, ser comprensivos y entender que con amor y para lograr la armonía se deben sacrificar cosas.

Compatibilidad Tauro Piscis: Conforman una relación estable y equilibrada. En especial Piscis es romántico y sensible, soñador y misterioso, comprensivo y altruista, se entrega sin condiciones, no concibe los límites sentimentales, está siempre pendiente de la felicidad de su pareja, y a cambio solo pide cariño y seguridad. Por su parte Tauro es resistente, tranquilo, paciente, inteligente. Raramente pierde el control pero, cuando lo hace, puede ser muy agresivo. Por lo tanto es necesario encontrar el compañero adecuado. Se divierten paseando juntos, son familieros, poseen un amor físico fantástico, misterioso y fuerte. Tauro es completo en el amor, perseverante y sin apuros. Esta unión se verá beneficiada por un futuro agradable.

Hombre - Geminis y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Géminis Aries: Los dos signos se encuentran llenos de alegría y confianza, de entusiasmo y diversión, lo que los hace una pareja de inseparables cómplices. Su mundo es una constante fiesta, apasionada por la amistad y la fantasía. Géminis reacciona rápidamente a las variaciones de su entorno y, por esto, no tiene problemas para integrarse o adaptarse a nuevas eventualidades. Posee una personalidad cambiante, son activos, originales, soñadores, creativos, indecisos, comunicativos, críticos e inestables. Le escapan a la rutina y necesitan ver cambios constantes en su pareja. Es sociable, le agrada rodearse de personas, se adapta fácilmente a las exigencias de Aries. Aries es fuerte, impulsivo y pasional. Presenta altibajos en su personalidad, se lo ve alegre unas veces y otras veces deprimido. La sexualidad es lo primero en esta ardiente pareja. No soportan el engaño, prefieren la justicia, el equilibro y la sinceridad. Esta pareja vive el momento, despreocupándose del futuro, formando así una unión invencible.

Compatibilidad Géminis Tauro: Complicada pareja, pero no imposible. Géminis posee una personalidad inconstante, indecisa, variable, activa, original, creativa, comunicativa, crítica e ingeniosa. Le escapa a la rutina, necesita que su compañero cambie, disfruta estar rodeado de gente. Por otra parte Tauro es persistente, laborioso, celoso, tranquilo, posesivo, terco, avaro, algo codicioso y familiero. Es extremadamente fiel a las personas que quiere, pero rencoroso con quienes alguna vez lo lastimaron. Pasional, romántico, leal y atractivo. Busca la tranquilidad y el bienestar. Es precavido, conservador y simpático. Tauro se enamora con facilidad de la vivacidad de Géminis. Además Géminis cree que Tauro le brinda el equilibrio y la seguridad que necesita. Perseverancia, calma y mucho amor, fortalecerán esta relación.

Compatibilidad Géminis Géminis: En esta relación todo puede pasar. Ambos son optimistas, expresivos y rebosan de energía. Se dirigen camino al compañerismo pleno. Géminis cuenta con un gran sentido de humor que elimina los problemas, además realizan charlas constantes que posibilitan la convivencia. Poseen una recíproca admiración que acrecienta la pasión y la increíble imaginación sexual que ambos demuestran. Es poco corriente el romanticismo entre ellos. El mayor riesgo de conflicto es su personalidad cambiante e inconstante, que enfrentarán con su libertad de prejuicios y su adolescente inconsciencia. Son personas hábiles, adaptables, simples, astutas, atentas, alegres, pícaras y hasta a veces desconfiadas, inseguras e imprudentes. Con una pareja así todo puede pasar.

Compatibilidad Géminis Cáncer: Si no trabajan juntos para cambiar ciertas cosas que los lastiman, la relación se volverá débil. Cáncer busca solidez y bienestar para conformar su hogar, mientras que el codicioso Géminis busca variedad, riesgo y entretenimiento. Géminis es rápido para los cambios de contexto, por eso no tiene problema para amoldarse e integrarse a nuevas eventualidades. Posee una personalidad cambiante, inconstante e insegura. Es activo, original, creativo, expresivo, idealista, juicioso y sociable, lo que favorece a Cáncer, pues lo ayuda a superar su modestia y timidez. Cáncer es extremadamente abierto, suele dar mucho amor y apoyo afectivo a otras personas. Algunas veces se compromete demasiado, siendo muy subjetivo, por lo que puede llegar a faltarle una visión amplia de los conflictos. Su personalidad inactiva, suele provocar que se sienta influido por otras personas. Depende ampliamente de su pareja. Esta relación alcanzará el equilibrio si Géminis obtiene la libertad que necesita y si ambos muestran tolerancia mutua.

Compatibilidad Géminis Leo: Esta pareja se muestra fascinada con lo extravagante, lo innovador y lo pintoresco. Ambos signos se suplementan y se perfeccionan. Leo es bondadoso, aplicado y romántico con su pareja. Está repleto de sorpresas y su curiosidad es extrema. Géminis es inseguro, dudoso, activo, original, creativo, expresivo, idealista y juicioso. Le escapa a la rutina y requiere una pareja cambiante. Es sociable, le agrada estar acompañado, se acomoda con facilidad en su relación, pero Géminis no debe olvidar la soberbia de Leo para evitar su bronca. Cáncer es dominante y confronta con el liberal Géminis. Estos signos tan variables, confrontarán en varias oportunidades. Esta pareja llegará a buen puerto ya que se admiran mutuamente. Inicialmente lograrán una verdadera amistad y diálogo, para luego finalizar en una auténtica relación amorosa.

Compatibilidad Géminis Virgo: Uno de los conflictos puede darse por sus personalidades, ya que a Géminis le gusta la libertad y a Virgo no le agrada mostrarse en público. Géminis es bondadoso, inquieto, sonriente y optimista. Es cambiante, se adapta fácilmente, le agrada el riesgo y lo divertido. Por su parte Virgo es retraído y no le agrada expresarles sus sentimientos a otras personas. Se respetan mutuamente, y cuando conversan se escuchan demostrando interés y sinceridad. Ambos instruidos, pueden pasarse largo tiempo conversando sobre sus responsabilidades, sus afectos y sus propósitos. La simplicidad de Virgo se refleja en la intimidad, causando que la pasión de Géminis desaparezca lentamente. Son estudiosos y comprensivos por lo que lograrán conseguir el lugar que cada uno necesita para crecer como pareja y lograr la armonía.

Compatibilidad Géminis Libra: Estos signos conforman una relación fresca. Transmiten seguridad, calma, decisión y naturalidad. Se destaca entre ellos la armonía, la sensatez y el equilibrio. Ambos son amigables, compinches y alegres. Gozan dialogando en profundidad, caminando juntos y escapándose para celebrar su amor. Libra le da mucha importancia al diálogo, necesita que su pareja lo comprenda y lo escuche. Todo el tiempo pide consejos, pero lo que en verdad busca es que acepten sus ideas. A veces escucha otras ideas, pero en general no es factible que cambie su opinión sobre lo que espera del amor. Respeta el matrimonio, pero es discreto y deja que su pareja solucione sus cosas. La pasan muy bien juntos, por lo que son inseparables.

Compatibilidad Géminis Escorpio: Tienen personalidades opuestas. Géminis es delicado, cambiable, inestable, inquieto, activo, creativo, inteligente, expresivo, imaginativo y juicioso. Escorpio es retraído, instintivo, pasional y se compromete con las personas que realmente aprecia. Es atractivo, sensitivo y táctico. Realmente se compromete para alcanzar sus objetivos y se fía más del instinto que del razonamiento, mientras que Géminis es independiente, liberal, soberbio, optimista y busca una explicación coherente a los hechos. Forman una relación contradictoria pero que disfruta de sus diferencias. Viven juntos y armónicamente sus aspiraciones, curiosidades y ambiciones. Esta relación de personalidades contrapuestas causará intensas emociones, como la pasión y la lujuria, dependiendo siempre de la fidelidad, el respeto y la tolerancia mutua.

Compatibilidad Géminis Sagitario: Estos signos forman una pareja realmente agradable. Géminis admira la inocencia de Sagitario. Ambos respetan la libertad del otro. Sagitario necesita siempre conseguir lo que desea, mientras que Géminis se ve impulsado por lo prohibido, es precavido, alegre y posee una amplia capacidad para dialogar. Posiblemente esta relación esté rodeada de una interesante vida social, llena de amigos. Sagitario se caracteriza por una franqueza que, a veces, resulta brutal e hiriente, pero a la vez cuenta con una atractiva bondad. Esta relación refleja frescura y alegría. Estos signos, compañeros y amigos, están destinados a entenderse y a llevarse bien ante cualquier eventualidad.

Compatibilidad Géminis Capricornio: En esta pareja se destacan características sentimentales y ventajosas para ambos signos. La cordura, la cautela, la paciencia y la seriedad de Capricornio, se adaptan excelentemente a la personalidad cambiante, agitada e inconstante de Géminis. Colaboran en conjunto para alcanzar sus metas. El temperamento defectuoso de Capricornio se equilibrará por la habilidad y el optimismo de Géminis. Pareciera que el laborioso y codicioso Capricornio choque con la fuerza y el desgano de Géminis, pero en verdad Capricornio le dará la seguridad que solicita, particularmente en lo material, mientras que Géminis, como por arte de magia, disuelve las dudas de Capricornio. A pesar de ellos permanecerán unidos gracias al amor y la pasión que se tienen.

Compatibilidad Géminis Acuario: Magnífica compatibilidad. Acuario se brinda en cuerpo y alma a la justicia, al respeto y al amor de Géminis, que se lanzará para en conquistar su amor. Algunas veces resultará difícil la paz en esta relación. Acuario mantiene una conducta implacable y se destaca por su gran originalidad. Es agradable, bondadoso y se lleva muy bien con sus amigos. Aprecia la amistad y a la lealtad en la relación. Es fiel a su pareja y prefiere el compañerismo más que la pasión. Géminis suele ser impaciente, pero encuentra en Acuario el compañero perfecto. Ambos coinciden en sueños y anhelos. Piensan que la vida les brinda el derecho a la independencia. Compañeros y amantes, juntarán sus almas crear de vidas una apasionante aventura.

Compatibilidad Géminis Piscis: Estos signos tienen una compatibilidad difícil, pero a pesar de todo puede arreglarse. Géminis causa en Piscis confianza, entendimiento y madurez, se propone encontrar el lado beneficioso de la relación. Por este motivo puede que de a poco se distancien, pero sin embargo resulta favorable para el crecimiento de esta relación. Géminis es una persona atenta, variable, dudosa, activa, expresiva, idealista, crítica e independiente, y conjuntamente Piscis necesita un amor sin condiciones, autoritario e intenso. A ambos les atrae la independencia, el libre albedrío y la libertad, Piscis para indagar e inmiscuirse en un mundo interior y Géminis para crecer en lo económico, lo terrenal, lo superficial. Entre estos signos todo puede pasar, como alcanzar el verdadero amor y la pasión, siempre que Piscis le de a Géminis la oportunidad de manifestarse con libertad, o Géminis combata la inestabilidad y la imaginación a la que se encuentra amarrado.


Hombre - Cancer y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Cáncer Aries: La concordancia entre estos dos signos no es fácil, por ello no será sencillo que el amor se desarrolle, a pesar de todo, esta unión percibe bienes financieros de alta rentabilidad. Esta pareja se encuentra en constante disputa, competencia que se lleva a cabo porque los dos poseen fuertes temperamentos, siendo ambos apasionados e impulsivos. Uno adora la familia, el otro se siente privado de sus compromisos y su libertad. El ariano se enfada si se ve atado a su hogar, a diferencia de Cáncer, quien siente a su propio ser como su nido mismo y trabaja duramente para alcanzar su tranquilidad y comodidad familiar. Esta pareja se equilibrará si Cáncer demuestra contención, madurez y entereza, dejándolo pensar a Aries que siempre tomará las decisiones importantes. Esta pareja progresará si existe amor real.

Compatibilidad Cáncer Tauro: Estos signos son compañeros perfectos. Disfrutan ampliamente de la vida en el hogar y en familia, del bienestar económico, simbolizado con un buen plato de comida junto a una buena copa de vino. Requieren bienestar y paz para poder gozar de la rutina organizada y asegurar su vejez. Son firmes, dominantes y tradicionalistas. Son estimulados por la pasión y el romanticismo. Compañeros y compinches, disfrutan proyectando un propicio futuro, programando proyectos para lograr sus metas. Trabajan sin descanso para transformar su hogar en un paraíso, en el cual descansar al finalizar el día. Grandiosos padres de familia, atentos siempre a las necesidades de los demás, rodeándose de un clima acogedor afianzado en la compañía y el respeto. Forman su propio mundo, inmersos en la calma, el equilibrio, la armonía y el amor verdadero.

Compatibilidad Cáncer Géminis: Suele ser una relación delicada y débil. Cáncer es familiero, un magnífico jefe del hogar, siempre pendiente de las necesidades de los demás. Exige un clima agradable para sentirse confortable. Géminis busca aventurarse, expandirse y viajar. Requiere intimidad y que respeten sus espacios y tiempos, no tolera que lo interrumpan y presionen con obligaciones y responsabilidades. Es amigable y dado con los demás, lo que facilita a que Cáncer supere su miedo a ser dañado por el mundo exterior y logre traspasar las fronteras de su hogar, donde se siente realmente protegido. Si Cáncer domina su carácter y Géminis alcanza el equilibrio, está pareja encontraría la armonía necesaria para una relación armoniosa, pero sólo será si existe entre ambos un amor sincero.

Compatibilidad Cáncer Cáncer: Es una pareja que difícilmente encaja en lo que se refiere a lo emocional. Son familiares, apasionados y susceptibles, a veces manipulan estas características para alcanzar la paz, el amor y felicidad en la pareja. Sin embargo el exceso de afecto puede causarles problemas y conflictos comunes que los llevan a herirse profundamente. Su tendencia a estar pendientes del pasado, agudiza sus diferencias y puede llevarlos al infortunio. Solicitan siempre vivir de los afectos y por ello sienten inmensas pasiones. El respeto, el amor y el perdón son el secreto para alcanzar una armonía duradera en la pareja y alcanzar la paz y el equilibrio que ambos requieren.

Compatibilidad Cáncer Leo: Juntos son dinamita por el carácter del León. Esta pareja esta colmada de diversidades. Leo seduce y enorgullece a Cáncer con presentes valiosos. Cáncer es muy respetuoso, aplicado y explorador, pero Leo por esto puede sentirse perseguido o acorralado por Cáncer. Solicita una pareja simple y afectiva, necesita siempre sentirse como un verdadero triunfador y nunca se desalienta por lo que no logra, siempre intenta ser optimista. Cáncer esconde su carácter bajo una imagen de tranquilidad, sobresale por ser inconstante y sobre todo si encuentra a una pareja que no lo entiende y no le satisface sexual y cariñosamente lo buscará en otro sitio.

Compatibilidad Cáncer Virgo: Armoniosos colegas, equilibrados y tranquilos. Esta pareja se funda en el afecto y la admiración. Ambos gozan profundamente de su hogar y esto hace que su unión sea deslumbrante. De ninguna forma dejarían de lado sus profesiones y amistades, admiran mutuamente sus independencias. Virgo es estructurado, amable, expresivo, romántico, idealista, compasivo y exigente, confiere a Cáncer la tranquilidad que requiere. Posee una amplia tolerancia y soporta los caprichos de su pareja, algunas veces necesita sus momentos de soledad, pues cree que perderá su identidad luego de conformar una pareja, pero después de sus instantes de soledad lo invade la felicidad. Será una pareja estructurada y a la vez pacífica, luchando constantemente contra la monotonía con comprensión y originalidad.

Compatibilidad Cáncer Libra: Conforman una relación difícil pero no imposible. Cáncer es un enamorado de la armonía, el equilibrio, la delicadeza, y la galantería del atractivo libriano. El sentimiento familiar y hasta maternal de Cáncer no coincide con la tempestad de emociones de Libra. Este último es muy amigable, expresivo, paciente, abierto, hábil, atento, romántico e idealista. Intenta sobre todo evadir los conflictos, suele ser instruido y negociador. Lograrán llevarse bien siempre que Cáncer amplíe sus límites más allá de su hogar, donde se refugia para no ser lastimado. Ambos signos adoran el equilibrio, lo armonioso y estético, pero mientras Cáncer anhela esto para su familia, Libra lo busca para su amplia vida social. A pesar de ellos, Libra crea un clima cordial, romántico y soñado, intentando atraer, deslumbrar y enamorar a Cáncer, quien se entregará y reducirá sus miedos por la felicidad de esta relación.

Compatibilidad Cáncer Escorpio: Hay una extraña química en esta relación. Se atraen y respetan mutuamente. Escorpio exalta el amor por su pareja, viendo en Cáncer moderación, admiración, protección y fidelidad. Es una pareja extremadamente sensual. Escorpio es desenvuelto, sensible y dominante en el amor, es capaz de hacer lo que sea para enamorar a la persona que quiere. Es fogoso, apasionado y sentimental. Confía plenamente en sí mismo. Cáncer es familiero y está siempre pendiente a las necesidades de su hogar. Requiere de un ambiente acogedor para sentirse cómodo. Es ardiente, afectuoso y enamorado de sus ideales y sus sentimientos. Los dos necesitan un hogar inundado de armonía y paz, basado en el amor y la pasión. Sin embargo, solitario y ególatra Escorpio, algunas veces puede decepcionar a Cáncer. Si resisten, el amor que se tienen vencerá todas las barreras.

Compatibilidad Cáncer Sagitario: Forman una relación complicada y delicada, pero que realmente vale la pena. Particularmente Sagitario posee confianza en si mismo y adora su libertad, para él el amor no debe competir con su independencia. Requiere de una pareja estable para formar una familia. El sagitariano es alegre, pasional, generoso e independiente, pero a veces se muestra frontal con respecto a la verdad, pudiendo hasta herir al susceptible Cáncer. Cáncer necesita de un ambiente afectivo para sentirse a gusto, es un extraordinario jefe en el hogar, es muy sencillo y hace y dice siempre lo que siente. Se atemoriza por lo extraño y se esconde de la realidad en su propio hogar. La unión entre estos signos estará colmada de eventualidades y disputas que derivarán luego en románticas reconciliaciones.

Compatibilidad Cáncer Capricornio:
Pacto de habilidades y talentos en un inmejorable equilibrio. Cáncer goza en su hogar y Capricornio mantiene económicamente a su familia. Cáncer es protector, afectivo, sincero, justo, tierno y pasional. Idealiza el amor de su compañero. Capricornio es tradicionalista, precavido, dulce y cariñoso, a veces un poco controlador. Ambos suelen ser tolerantes y comprensivos. Se complementan el uno con el otro y trabajan juntos para alcanzar sus metas. A pesar de que poseen personalidades contrapuestas, aprenden el uno del otro cambiando sus conductas para alcanzara la armonía buscada, es por esto que suele considerarse una pareja ejemplar.

Compatibilidad Cáncer Acuario: Es una relación complicada pero no imposible. Acuario analiza la realidad y Cáncer se deja llevar por sus instintos. Entre ellos surgirían conflictos económicos, ya que uno es conservador y el otro se entrega al derroche sin privarse de nada. A Cáncer lo cautiva la rapidez del pensamiento de Acuario. Es familiero, un gran jefe de familia y está siempre pendiente de las necesidades de los demás. Requiere de un ambiente agradable para sentirse contenido. Es efusivo, susceptible y pasional, pero ante todo hace y dice lo que siente. Acuario cuenta con una conducta indiscutible y una excelente originalidad. Es tranquilo, amable y extremadamente amigable. Aprecia la amistad y la fidelidad de su compañero. Es leal a su pareja y en ella busca un compañero y amigo, antes que un amante. Acuario encuentra en Cáncer la ayuda para hacer realidad sus ideas.

Compatibilidad Cáncer Piscis: Ambos signos se entienden de forma inconsciente, los dos cuentan con una enorme imaginación, se dispersan con facilidad, son románticos y emocionales. Unifican sus personalidades, necesitan estabilidad y ser entendidos. Se respetan mutuamente, consideran sus tiempos, espacios, amigos, porque ambos adoran su libertad. Cáncer es bondadoso en extremo. Se deja influenciar por el lugar en que se encuentra y las personas con las que está. Se complementa magníficamente con Piscis que lo malcría, haciéndolo sentir único, colmando su vida de un romanticismo capaz de impedir que la rutina apague la pasión. Piscis es inmensamente sensible, introvertido y emocional, su estado anímico es extremadamente cambiante y se emociona fácilmente frente al amor y la comprensión de su pareja. Los dos signos son familieros, por lo que planearán un futuro juntos.

Hombre - Leo y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Leo Aries: Conforman una relación inestable pero sin dejar de resultar interesante y lograr el desarrollo personal de cada uno de sus miembros. Ambos deben tener cuidado para no ofender la vanidad del otro, ya que cualquier hecho sin importancia puede causar verdaderos conflictos por el poder. Los dos signos son fuertes y tienen personalidades similares, por eso forman una relación sólida. También poseen una gran atracción física que refuerza los lazos de esta relación. Logran superponerse a cualquier hecho por duro o triste que sea, ya que ambos son guerreros por naturaleza. Los impulsos de Aries son aplacados por el atento, precavido y paciente Leo. El más profundo objetivo de esta relación es lograr la constante armonía y encausar sus fuerzas para lograr sus metas y deleitarse de las maravillosas cosas que la vida les regala.

Compatibilidad Leo Tauro: Estos dos signos poseen mucho en común. La energía del carácter, la integridad y la experiencia de Tauro se llevan perfectamente con la personalidad, la credibilidad y la fuerza de Leo. Tauro es obstinado, paciente, tranquilo, inteligente. Raras veces pierde el autocontrol, pero cuando lo perturban puede tornarse agresivo. Por tal motivo deben buscarse un compañero adecuado. Leo es cuidadoso, romántico y amable con su pareja, su curiosidad no tiene límites, está lleno de sorpresas. Leo necesita una pareja afectiva y amistosa. Necesita siempre sentirse triunfador en lo que se dedica y nunca deprime cuando no consigue lo que busca, ya que es sobre todo optimista. Leo puede enfrentarse con Tauro, ya que este se muestra cauteloso, discreto y serio. Si Leo no controla su independencia, Tauro se sentirá herido. La clave para que esta relación siga adelante es el amor, el respeto mutuo y la tranquilidad.

Compatibilidad Leo Géminis: Son signos compatibles que alcanzarán una relación duradera. La fuerza y la fantasía de Leo chocan con el realista y reflexivo Géminis. A pesar de que ambos aprecian la riqueza y la abundancia, Leo se acrecienta de los halagos constantes de Géminis. Leo es soberbio e inquieto, precisa sentirse siempre como triunfador en lo que realiza, sin siquiera desalentarse si lo consigue lo que busca, ya que es sobretodo optimista. Géminis necesita aventurarse, dispersarse y pasarla bien. Requiere libertad, tiempo y espacio para él, ya que no tolera ser forzado o irrumpido con tareas y obligaciones. Géminis deberá dominar su carácter para no lastimar al orgulloso Leo y impidiendo así que se altere. Mientras que Leo debe medir su personalidad posesiva para no inquietar la independencia de Géminis.

Compatibilidad Leo Cáncer: Se destaca un magnetismo misterioso entre estos dos signos. Leo lleva adelante la relación con su fuerte carácter e impresiona a su pareja con su candente pasión, atractivos presentes y halagos. Cáncer está fuertemente ligado a su hogar y a su familia, y Leo sufre aquí la pérdida de control que el anhela en la relación. Cáncer es generoso, protector, afectuoso, recto, servicial y amable. Es tierno y a la vez pasional. Además no tolera los derroches de Leo, porque Cáncer es, por naturaleza, defensor de los intereses familiares. Enaltece el amor de su relación, por que resiste el orgullo y la generosidad de Leo, siempre y cuando no sea excesiva.

Compatibilidad Leo Leo: Este vínculo no será muy afín ya que son dos caracteres similares, fuertes, estructurados, rígidos e inamovibles. Los problemas son infaltables, ya que cada uno quiere dominar, prevalecer sobre el otro, ser el centro de la relación. Esta pareja se destaca en el contexto social, llama la atención por su magnetismo. Cada uno quiere decidir en el manejo de la relación, lo que causa conflictos. Para seguir adelante esta pareja deberá tratar de ponerse en el lugar del otro, disimular su orgullo, ser más flexibles, participar de las decisiones, aceptarse, escucharse, entenderse y comprometerse. Aunque parezca imposible se puede lograr.

Compatibilidad Leo Virgo: Estos signos se comprenden y atraen mutuamente. Sin embargo la fuerza de sus personalidades podría chocar, incomodándolos y llevándolos hacia una rutina insoportable. Cuentan con características contrapuestas, lo que por otra parte los complementa. Virgo es objetivo, estructurado, amable, expresivo, romántico y fantasioso. Es piadoso y riguroso, le brinda a Leo la tranquilidad que necesita. Es muy paciente, es ordenado e intelectual. Mientras que Leo es impulsivo, atractivo y requiere una pareja sentimental y afectiva. Siempre debe sentirse como ganador en lo que emprende y jamás se deprime por metas que no alcanza, ya que ante todo es muy optimista. Leo vivirá junto a Virgo un amor intenso y apasionado.

Compatibilidad Leo Libra: Grandiosos compañeros, amigos y amantes. Siempre predispuestos a dialogar, son imparciales, románticos, tradicionalistas y seductores. Se complementan bien por las variadas características que poseen en común. Libra es muy amigable, expresivo, persistente, soñador, abierto, culto y romántico. Es inteligente, mediador y siempre intenta, como sea, evitar los problemas. Leo adora que lo elogien, es cuidadoso, altanero y requiere siempre sentirse vencedor en las cosas que realiza. Es muy optimista y no se deja caer cuando no consigue lo que busca. Es instintivo, atractivo y requiere una pareja emotiva y afectiva. Estos signos generalmente cuentan con una gran fuerza interior, lo que los favorecerá para crecer juntos, en equilibrio y buscando alcanzar sus objetivos.

Compatibilidad Leo Escorpio: Esta pareja se encuentra colmada de desafíos. Se encuentran constantemente discutiendo y pasan del odio al amor en un instante. Ambos son hirientes y se enfrentan a menudo, tienden a sobresalir sobre el otro e intentan dominarse mutuamente. En particular Escorpio es sensible y hará lo que sea para enamorar a la persona que desee. Es sexualmente fogoso, dulce, apasionado y confía plenamente en sí mismo. Es atractivo, instintivo, inteligente y sensual. Centra sus fuerzas en conseguir lo que se propone, y suelen ser inquietantes porque develan el punto débil de otras personas, sabiendo como y cuando usarlo. Por otra parte, Leo es impulsivo, vanidoso y atractivo. Pero no todo es negativo en esta pareja, pues la fidelidad, la espontaneidad, la sinceridad, el respeto y la entrega desinteresada son sólo algunas de las características que permitirán que ambos dejen de lado sus egolatrías y soledades.

Compatibilidad Leo Sagitario: Estos signos se atraen mutuamente, tienen proyectos semejantes y comparten los mismos objetivos. Sus características los enamoran, ya que son optimistas, bondadosos, sensibles, pasionales y tolerantes. Entretenidos, les agrada disfrutar de sus vidas. Particularmente, Sagitario adora evadirse de la realidad, vivir nuevas experiencias y cambiar lo viejo por lo nuevo, lo malo por lo bueno, su confianza le brinda felicidad y admiración. Leo es generoso, atento y romántico, es curioso al extremo, está repleto de incógnitas. Necesita una pareja susceptible, afectiva y sentirse vencedor en todo lo que emprende. Juntos crecen y se empeñan constantemente en cumplir sus proyectos.

Compatibilidad Leo Capricornio: Ambos signos son muy orgullosos, lo que dificultará la relación, ya que además comparten muy pocas similitudes. Capricornio es tradicionalista, cuidadoso, cariñoso y dulce; a veces autoritario y poco servicial. Le costará mucho lidiar con el orgullo de Leo. Este último adora que lo elogien, es interesante, pretencioso y necesita ser el centro y vencedor en las cosas que emprende, aunque jamás se deprime si no consigue lo buscado. Se las arregla muy bien solo, es optimista, liberal y altanero, lo que suele enfadar mucho a Capricornio. Esta relación, aparentemente imposible por las grandes diferencias que poseen, alcanzará la verdadera felicidad si ambos aceptan sus defectos y se tratan con amor y respeto.

Compatibilidad Leo Acuario: Es una pareja interesante, como resultado a las diferencias que entre ellos existen. Acuario se destaca por su originalidad y suele ser inquebrantable. Es tranquilo, generoso e inmensamente sociable. Respeta mucho el cariño y la fidelidad en la pareja. Es leal a la persona que elige para compartir su vida, en el cual además encuentra a un amante y amigo. No le es fácil demostrar lo que siente, comprometerse y disfrutar de la pasión. Mientras que Leo es generoso, aplicado, sorpresivo, curioso y romántico. Es sensible, pasional y requiere de elogios y reconocimientos por parte de su pareja. Disfrutarán de una alegre vida juntos, si respetan las cualidades de cada uno y se tratan con amor y paciencia.

Compatibilidad Leo Piscis: Hay una peculiar atracción entre estos signos. Ambos trabajan constantemente para impresionarse. Piscis es inmensamente sensible, es reservado y muy sentimental, su humor es muy cambiante y se conmueve rápidamente cuando se siente amado y contenido. Es romántico, cariñoso, soñador, misterioso, comprensivo y sacrificado. Se entrega sin condiciones, ya que para él no hay límites sentimentales y busca todas las formas de brindar felicidad a su pareja, a cambio de cariño y seguridad. Leo es sensible, fogoso y adora los halagos y reconocimientos. Cuidadoso y defensor innato, es atraído por la fragilidad e inseguridad de Piscis. Juntos alcanzarán el amor y el equilibrio buscado.


Hombre - Virgo y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Virgo Aries: Estos signos se complementan perfectamente a pesar de poseer personalidades contrapuestas. Mientras Aries vive el presente, Virgo es totalmente cauteloso, previsor, conservador y siempre se está preocupado por obtener el mayor bienestar, tanto en lo social como en lo económico. Virgo es atento, estructurado, comunicativo, idealista y romántico. Es estricto, compasivo y sabe como contagiar su tranquilidad. Resiste los caprichos de su pareja teniéndole paciencia y es fiel, por eso piensa muy bien antes de tomar decisiones o contraer responsabilidades. Por otra parte, Aries es autoritario, impulsivo, pasional, individualista, fuerte y creativo, se involucra sorpresivamente, le huye a los compromisos y se disgusta si se siente atado a su hogar. Parecería que estas características los separarían, pero por el contrario, se destaca entre ellos una atracción que los une, una loca pasión que minimiza las imperfecciones y maximiza las virtudes de cada uno.

Compatibilidad Virgo Tauro: Estos signos muestran una gran integración. Requieren que el bienestar y la paz los deje gozar de su rutina organizada que asegurará su vejez. Son confiados, dominantes y muy tradicionalistas. La pasión y el romanticismo estimulan a esta pareja. Emprendedores incesantes, su objetivo es crear un lugar placentero de su hogar, para descansar al final el día. Tauro es tranquilo, comprensible y honrado en lo que siente. Tiene una paciencia e inteligencia admirables. Raramente pierde el control pero, cuando lo hace, puede ser muy agresivo. Por este motivo necesitan un compañero hábil. Ambos poseen puntos de vista similares con respecto a la vida y a la economía. Virgo es estructurado, sensato, expresivo, atento, sentimental y romántico. Es inflexible y sensible. Juntos conseguirán todo lo que se propongan.

Compatibilidad Virgo Géminis: Cuentan con una compatibilidad aceptable. Si bien Géminis puede sentirse limitado por el ordenado, recto y hata autoritario Virgo, ambos son personas instruidas, pensantes, sensatas, prudentes y armónicas. Ambos necesitan alcanzar un mundo personal y perfecto, por lo que pueden gastar mucho tiempo conversando sobre sus metas y como llevarlas a cabo. Géminis es pasional, fogoso, impaciente, dudoso, indeciso, enérgico, original, creativo, expresivo, idealista y juicioso. Le escapa a lo rutinario, por lo que requiere una pareja cambiante. Disfruta rodeándose de gente. Mientras que Virgo es maduro, laborioso, centrado, ahorrativo, bondadoso y organizado. Es romántico, atrevido y travieso, aunque algunas veces se oculta en sus labores. Ambos son muy resistentes, tranquilos y pensativos. Lograrán conseguir juntos la felicidad.

Compatibilidad Virgo Cáncer: La unión de estos dos signos llegará a buen puerto. Muchos hechos influirán beneficiosamente en esta pareja. Esta relación está colmada de suavidad y frescura. Cáncer es muy romántico y sensible, para él será toda una aventura relacionarse con una persona práctica, materialista, culta, pensativa y razonable como Virgo. Este último, tratará de responder a las circunstancias lógicamente, mediante la madurez y el buen juicio. El experimentado Virgo modera al ansioso Cáncer. La vida juntos será armoniosa y estructurada, pero nunca aburrida. Ambos se aman delicada y sencillamente. Es muy importante para esta relación ampliar su simpleza, su tolerancia y buen humor para lograr la felicidad absoluta y equilibrio justo.

Compatibilidad Virgo Leo: Es una relación colmada de misticismo e intriga. El idealista Leo pone en funcionamiento la originalidad e imaginación de Virgo, por lo que se ve entusiasmado a desenvolverse y arriesgarse ampliamente para complacer a Leo. Individualmente Virgo es objetivo, tranquilo, culto, razonable y ordenado. Es laborioso, maduro, precavido, generoso y muy estructurado. Por su parte Leo es impulsivo, soberbio y atractivo. Es pasional, sensible y adora que lo halaguen, es presumido, curioso y requiere sentirse siempre el principal protagonista en lo que emprende. Nunca se deprime por metas que no alcanza, ya que ante todo es optimista y necesita el reconocimiento de su compañero. Estas características peculiares de cada signo, causan un constante conflicto para entenderse mutuamente. Encontrarán la felicidad siempre que Virgo entienda la importancia que tiene para su pareja el elogio y el reconocimiento, y Leo piense en su orgullo y mida su ostentación.

Compatibilidad Virgo Virgo: Conforman una pareja complicada, pero no imposible de llevar. A pesar de la competencia que enfrentarán, los beneficiará el diálogo fluido que mantienen. Poseen varias características similares, ya que los dos anhelan desarrollarse ampliamente y conseguir la armonía plena. Son expresivos, comprensivos, intelectuales, innovadores, razonables y reflexivos. Laboriosos al extremo, amantes de la calma y la estabilidad económica. Estos signos consiguen una relación de compañeros y, a la vez, de amantes apasionados. Gozan leyendo, escribiendo, paseando y conversando profundamente. El exceso de ocupaciones puede quitarle tiempo al amor, a pesar de la paz que los caracteriza. Por esto deberán hacerse tiempo para no perder la pasión e intentar alcanzar el equilibrio y la armonía para mantener encendida la llama del amor.

Compatibilidad Virgo Libra: Estos signos pueden conformar una pareja firme y duradera. Para Libra será difícil conquistar al intelectual Virgo, pero luego aprovecharán felizmente momentos juntos. Virgo se pondrá en un papel dominante, lo que atraerá a Libra. Las aspiraciones constantes de Libra por nuevas experiencias y aventuras, serán complacidas por el original y creativo Virgo. En particular Libra es muy amigable, expresivo, resistente, abierto, culto e instruido. Es apasionado y fantasioso. Hace lo que sea para evitar los conflictos en la pareja. Virgo se siente atraído y seducido por la inteligencia de Libra. Por su parte, Virgo es extremadamente maduro, aplicado, conservador, generoso y muy organizado. Estos seres se complementan gracias a que Libra se deja llevar por sus sentimientos y Virgo se maneja por su razonamiento.

Compatibilidad Virgo Escorpio: Estos signos no cuentan con características comunes, pero se ven atraídos por la madurez de uno y la intensa pasión del otro. Escorpio es sensible y hará lo que sea para enamorar a la persona desee. Es fogoso, apasionado y dulce a la vez. Es instintivo, atractivo, sensual y razonable. A veces, por sus inmensos celos, puede llegar a molestarse emocionalmente. Mientras que Virgo es fiel, compasivo, ordenado, comprensivo, expresivo, sentimental y romántico. Ambos signos se muestran reflexivos y nada les impide expresar lo que piensan. El carácter de Escorpio es aplacado por la tranquilidad de Virgo. Encontrarán la armonía y la tranquilidad necesaria para su felicidad, siempre que Virgo aprenda a ser paciente y comprensivo frente al inseguro Escorpio.

Compatibilidad Virgo Sagitario: Juntos pueden lograr una pareja agradable. El optimismo y la contención de Sagitario atraen a Virgo. Sagitario es muy amigable, pero además necesita sus tiempos y espacios, cree que en el amor debe haber libertad, y solicita una persona con quien formar una familia. El es alegre, entusiasta, generoso y liberal. Pero suele ser fríamente sincero y defensor de la verdad. Estas características desatan en Virgo un gran interés por conocer en profundidad a su pareja, pues posee una curiosidad exagerada. En Virgo encontrará una persona culta, equitativa, razonable, aplicada, ahorrativo, generosa y muy organizada. Ante todo es tranquilo, afectuoso y leal. Casi podríamos denominarla como una pareja ideal.

Compatibilidad Virgo Capricornio:
Las personas de estos signos poseen una extraordinaria atracción mutua, además de un excesivo deslumbramiento físico y espiritual. Componen una combinación fogosa. Tienen metas en común, que lograrán con seguridad gracias a su perseverancia y empeño. Virgo es correcto, generoso, bondadoso, prudente, pensativo, afectuoso y romántico. En Virgo encuentra una persona laboriosa, conservadora, amable y muy respetuosa. A su vez Capricornio es tradicionalista, introvertido, sentimental y muy cariñoso, a veces algo dominante. Por otra parte, ambos son comprensivos y serviciales. Capricornio es tranquilo y sabe como contagiar su calma a su inquieto compañero. Trabajarán duramente para alcanzar la estabilidad económica y vivir dignamente. Coinciden en la persistencia, la tolerancia y la meditación, lo que los beneficiarán para conseguir lo que desean.

Compatibilidad Virgo Acuario: Son dos seres con personalidades totalmente diferentes, por lo que conformarán una peculiar e inquietante pareja. Acuario adora planificar actividades fuera de su casa, mientras que Virgo goza de la calma y tranquilidad de su hogar. A los acuarianos no les es sencillo demostrar lo que sienten y relacionarse apasionadamente. Virgo es muy maduro, centrado, hacendoso, precavido, atento y muy organizado. Cuenta con un inmenso interés por conocer siempre un poco más a su pareja, pues es curioso al extremo. Virgo intenta solucionar las cosas razonando prudentemente. A pesar de todo, no es imposible que estos seres tengan una vida plena juntos, ya que su inteligencia los llevará a lograr todo lo que se propongan. La atracción que hay entre estos dos signos estimula la originalidad y el conocimiento, conformando así una relación indestructible.

Compatibilidad Virgo Piscis: Estos signos unidos encontrará fácilmente la armonía. Hay un gran magnetismo entre ellos, ya que a Piscis lo deslumbra la inteligencia y la facilidad de Virgo para  solucionar los conflictos, y a Virgo lo fascina la misteriosa e intuitiva personalidad de Piscis. Encontramos en Virgo una persona trabajadora, atenta, ahorrativa, generosa y muy organizada. Es altamente conservador, precavido, cuidadoso, y está permanentemente ocupado en alcanzar el confort económico y social. Por otra parte, Piscis cuenta con una inmensa delicadeza, es introvertido, sentimental y muy cambiante con respecto a su estado de ánimo, ya que se conmueve fácilmente cuando se siente querido y apoyado. Es romántico, sensible, misterioso, soñador, comprensivo y bondadoso, se da sin condiciones porque no hay para él límites emocionales en una relación. La honestidad y la virtud de estos dos signos les abren camino en la sociedad, pues son muy queridos, reconocidos y amistosos.


Hombre - Libra y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Libra Aries: Las diferentes personalidades de estos signos producen una increíble atracción que con el tiempo, y al irse comprometiendo con la relación y conociéndose, comienza a complicarse. El conflicto surge cuando el pasional Aries quiere dirigir la relación. Libra es sentimental, sensible, muy sociable, inteligente, abierto, tolerante, expresivo, educado y diplomático. Es soñador y apasionado. Utiliza una careta sumisa y agradable, para evitar los conflictos, siendo un mediador absoluto. Mientras que Aries es independiente y autoritario, precisa que respeten su tiempo y lugar. Es enérgico, creativo y apasionado. Esta pareja progresará si Libra logra tranquilizar el carácter y el individualismo de Aries, y si Aries se compromete a comunicarse tranquilamente en lo referente a lo que siente por su pareja.

Compatibilidad Libra Tauro: La unión de estos signos está llena de atracción y romanticismo. Es posible que los conflictos aparezcan por la dificultad de Tauro para conversar, comunicarse y expresar lo que siente. La insistencia de Tauro provocará malestar en la relación, en particular Tauro es tranquilo, simpático y honrado en sus sentimientos. Tauro es inteligente y maduro. Raramente pierde el autocontrol pero, cuando lo molestan, puede ser muy agresivo. Por este motivo es menester conseguirse un compañero habilidoso como Libra, que resulta amable, tolerante, expresivo, astuto, delicado e instruido. Es idealista y romántico. Se muestra permisivo y amable para evitar discusiones. Es conciliador y listo. Libra no tolera la rutina y le agrada disfrutar fuera de casa, a diferencia del hogareño Tauro que adora vivir cada momento en familia. Los dos signos tendrán que ser comprensivos y desistir en ciertas cuestiones para lograr una buena relación.

Compatibilidad Libra Géminis: Estos signos se complementan perfectamente el uno con el otro. Son el uno para el otro, poseen muchas características comunes que benefician la pareja. Ambos son fogosos, pasionales, impacientes, dudosos, a veces inseguros, activos, inteligentes, creativos, expresivos, soñadores y exigentes. Le escapa a lo rutinario, por lo que requiere una pareja que cambie. Disfruta rodeándose de gente. Son extremadamente compañeros, les encanta viajar y pasear. Se ven atraídos por la elegancia y la inteligencia. En especial a Libra le encanta dialogar en profundidad, pero no tomar decisiones ni responsabilidades. Estos signos tienen una gran energía interna que les sirve para vivir la pareja equilibradamente y comprometerse verdaderamente con sus metas. Juntos encontrarán la felicidad.

Compatibilidad Libra Cáncer: Surgirán complicaciones, pero no imposibles de solucionar. Cáncer es atraído por Libra, que es expresivo, sociable, paciente, culto, abierto y educado. Libra es idealista, romántico, negociador e inteligente, hace todo lo que esté a su alcance para evitar los conflictos. Le escapa a lo rutinario y cotidiano, disfruta de entretenimientos fuera de su hogar. Adora pasear y disfrutar de viajes en pareja, le fascina la cultura y la estética. Además disfruta del profundo diálogo con su pareja y demás personas. Cáncer es familiero, hogareño y protector, le cuesta disimular su enfado ante la energía y agilidad del  dinámico Libra, que le divierte rodearse constantemente de amigos. Cáncer anhela paz y armonía para su hogar. Estos signos deberán encontrar el equilibrio y la armonía justa para respetarse mutuamente.

Compatibilidad Libra Leo: La unión de estos dos signos dará como resultado una pareja estupenda, por la gran atracción que se tienen mutuamente. Serán una pareja apasionada, como amigos y a la vez amantes. Si bien la arrogancia, la altanería y la soberbia de Leo pueden molestar a Libra, éste último tiene una personalidad a la medida de Leo, ya que es expresivo, amigable, resistente, abierto, atento y delicado. Extremadamente soñador y pasional. Siempre y sobre todo intenta evitar los problemas. Su carácter prudente, justiciero, tolerancia y razonable, permiten con facilidad que se adapte a cualquier clase de personalidades. Juntos alcanzarán una vida llena de felicidades y armonía, pero deberán medir el egocentrismo, aceptar las críticas sabiamente y aprender a utilizarlas para el crecimiento de la pareja.

Compatibilidad Libra Virgo: Conseguirán ser una pareja feliz, pero no muy fácilmente. Estos dos signos aprender mucho el uno del otro. A Libra le encanta contemplar los valores de las demás personas e incorporarlos a su vida para crecer como persona, y además observa también los defectos para aprender de ellos y no repetirlos. Para el estructurado y serio Virgo, Libra le brinda la dosis justa de alegría y pasión. Por su parte, Virgo es recto, formal, respetado, preciso, honesto, razonable, romántico y afectuoso. Es extremadamente trabajador, conservador, generoso y organizado. Libra no tolera la rutina y le agrada divertirse. Es inteligente, cariñoso, sensible, muy sociable, comprensivo, expresivo, instruido y abierto. Si consiguen desarrollar un diálogo verdadero y fluido, intentando complacerse mutuamente, alcanzarán la armonía deseada.

Compatibilidad Libra Libra: Es una pareja complicada, pero no imposible. Los dos signos poseen muchas características y defectos en común, por lo que pueden discutir y no concordar en las decisiones. La rutina y lo cotidiano perjudican a esta relación. Ambos se conocerán en profundidad y compartirán aventuras. Libra disfruta aprender del otro y así salir adelante, es muy sociable y la pasa bien rodeado de amigos. Es expresivo, le agrada conversar largo tiempo y conocer a las demás personas, lo que favorecerá a la pareja que siempre evita los problemas. Son mediadores, embajadores innatos, comprensivos y están siempre atentos para evitar cualquier tipo de conflicto. Con razonamiento, sentido común y tranquilidad encontrarán el sendero hacia la felicidad.

Compatibilidad Libra Escorpio: Forman una misteriosa pareja, por un lado hay entre ellos una inmensa atracción física y por otro, una audaz enfrentamiento y competencia. Se enfrentan constantemente por resaltar, destacarse y ser superiores, pero ante todo pelean por el poder y el dominio de la pareja. En particular Libra es atractivo, sencillo, idealista, comprensivo, razonable y muy sociable. Por su parte Escorpio es efusivo, pasional, sensible, perceptivo y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas, aunque muchos le temen porque sabe ver el punto débil de los demás y el momento adecuado para utilizarlo. A veces suelen ser un poco negativos y melancólicos cuando los acontecimientos no se dan como ellos pensaban. Pero a pesar de ser tan opuestos pueden salir adelante si hay mucha paciencia, amor y reflexión entre ellos.

Compatibilidad Libra Sagitario:
Estos signos conforman una pareja favorable. Sagitario ayuda a Libra a definir sus proyectos. Libra brinda equilibrio a la relación logrando que ésta salga adelante. La tranquilidad que inunda a estos signos atrae gran cantidad de amigos y gozarán juntos de agradables momentos. Los dos son optimistas, estructurados, amigables y previsibles. En particular Sagitario tiene muchos amigos y requiere su propia independencia. Cree que el amor no debe interferir en su independencia, y busca una pareja para formar su hogar. Es apasionado, liberal, entretenido y altruista. Suele ser hirientemente sincero y defensor de la verdad. Libra es simple, atractivo, soñador, reflexivo, paciente y muy sociable. No tolera la rutina, es sensible, inteligente, frágil, instruido y expresivo. Esta pareja alcanzará la felicidad deseada.

Compatibilidad Libra Capricornio: Esta unión suele ser algo complicada, pero si ambos cooperan con comprensión, paciencia y mucho amor, conseguirán una convivencia agradable. Los dos lucharán por el dominio de la relación. Deberán trabajar en conjunto para lograr compartir, confiar y decidir juntos. Igualmente alcanzarán todo lo que se propongan, pues son extremadamente emprendedores. Libra no tolera la rutina ni gastar demasiado tiempo en ella, además sede y se adapta fácilmente a diferentes personalidades, mientras que Capricornio es más terco y hasta a veces caprichoso. A pesar de todo debemos aceptar que la inmensa paciencia de Capricornio no se asemeja a la de ningún otro signo. Conseguirán la felicidad en sus vidas si realmente se lo proponen, gracias al empeño, a la persistencia y a la dedicación que ambos poseen.

Compatibilidad Libra Acuario: Sus características diferentes conseguirán que estos signos se complementen. Tal vez Acuario no se sienta agradable con el dominio de Libra en la pareja, pero conversando conseguirá que Libra ceda, pues es prudente y razonable, por lo que lograrán finalmente compartir sus decisiones. Acuario es creativo y original, mientras que Libra cooperará con él para que alcance sus objetivos. Los dos son muy inteligentes, equitativos y expresivos, lo que favorecerá esta unión. El optimismo de Libra ayudará al inconstante Acuario. Ambos gozan de la vida en sociedad. Acuario adora su independencia y le teme al compromiso, pero Libra lo hechiza y enamora con su fervor y alegría. Conseguirán juntos la felicidad si realmente se lo proponen.

Compatibilidad Libra Piscis: Hay una fuerte atracción recíproca entre los seres de estos signos. Coinciden en gustos y entretenimientos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi perfecta. En particular Piscis necesita tiempo para él, de independencia y meditación. Es tierno, preciso y muy emocional, su estado de ánimo es cambiante y se enternece fácilmente cuando se siente querido y contenido. Es romántico, sensible, soñador, espiritual, reflexivo y bondadoso; se entrega sin medida ya que no concibe barreras en lo que siente. Por su parte Libra requiere el reconocimiento de los demás, es ordenado, amigable, respetuoso, flexible, divertido y optimista. Libra sabe cómo utilizar toda esa habilidad creativa de Piscis, facilitándole así que cumpla sus metas. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.


Hombre - Escorpio y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Escorpio Aries: Estos dos signos están unidos por la pasión, obteniendo así una excelente compatibilidad. Ambos son amantes intensos, amigos y cómplices. Aries es cautivado por la sensualidad de Escorpio. En especial Aries es autoritario, efusivo, pasional, independiente, creativo, fuerte, se involucra locamente, le desagrada comprometerse y se entristece si se ve atado al hogar. Escorpio no tolera la traición, es intuitivo, perceptivo, competitivo en lo referente al control de la pareja. Los dos colaboran para alcanzar las metas y objetivos que han planeado. A veces sus caracteres los llevan a una guerra inevitable, que en poco tiempo se convierte en caricias y besos. El celoso Escorpio puede asfixiar la pasión por momentos, por tal motivo tendrá que proveer a la relación de tolerancia y confianza. Conseguirán el equilibrio por la gran atracción sexual que hay entre ellos.

Compatibilidad Escorpio Tauro: Estos signos se admiran mutuamente. Trabajan duramente para conseguir el éxito espiritual y económico. El secreto para que esta relación prospere en el futuro es la planificación y la esperanza que brinda Tauro. Escorpio resulta a veces algo negativo, además de ser pasional y perceptivo. Los dos son muy obstinados, testarudos y tercos, lo que puede dañar la relación, más aún si no hay si no trabajan la conversación, la paciencia y la meditación. Ambos son laboriosos, fieles y muy hogareños. Los celos de Escorpio molestan a Tauro, pero no será más que una pelea pasajera, ya que Tauro hará razonar sencillamente a Escorpio. Es muy posible el crecimiento de esta pareja ya que existe una peculiar atracción entre ambos.

Compatibilidad Escorpio Géminis: A estos signos los une la pasión, hay una peculiar atracción entre ellos. Forman una relación sorprendente e inusual. Particularmente Escorpio es posesivo, instintivo y efusivo, mientras que Géminis es liberal, mental y precavido. Por lo que suele pensar que su independencia está en riesgo por el controlador Escorpio, que expresa sus celos y su falta de confianza. Escorpio no tolera la infidelidad, es muy perceptivo y generalmente quiere ser dueño del control de la pareja. Géminis necesita aventurarse, dispersarse y entretenerse. Requiere tiempo, libertad y espacio para él, le molesta que lo presionen o invadan con compromisos. Con comprensión, paciencia y una conversación fluida, cualquier conflicto se solucionará fácilmente y reaparecerá pasión que ambos se profesan.

Compatibilidad Escorpio Cáncer: Estos signos coinciden es ciertos aspectos, pero en otros son totalmente opuestos. A pesar de todo hay un gran erotismo y magnetismo entre ellos. Es una pareja llena sensualidad y pasión aunque con algunas peleas, ya que poseen problemas para ponerse de acuerdo. Son muy laboriosos y siempre logran lo que se proponen, ya que ambos son perseverantes al extremo. Sueñan con un hogar confortable, calmo y sin trabas económicas. En especial Cáncer es un protector innato, servicial, afectuoso, atento, justo y honesto. Defiende a raja tabla los intereses familiares. Escorpio es fogoso, sentimental y apasionado. Es perceptivo, pasional, atractivo e inteligente. Algunas veces se siente perturbado emocionalmente por sus celos irrefrenables. Arriesga todo por sus seres queridos y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas, dejándose llevar más por lo intuitivo que por lo racional. Mediante asiduas conversaciones lograrán vivir inmersos en la tranquilidad que necesitan.

Compatibilidad Escorpio Leo: Esta pareja se encuentra colmada de desafíos. Ambos tienen carácter fuerte, el individualismo y la ambición pueden distanciarlos. Suelen ser hirientes y a la vez capaces de reanimar al otro, así es como esta pareja pasa en un instante del odio al amor. Es común que estas personalidades vayan al choque, si no aprenden a ser comprensivos y tolerantes. Los dos necesitan dominar la relación. Mediante el diálogo conseguirán compartir responsabilidades y tomar decisiones. En particular Leo es instintivo, altanero y cautivador. Es ardiente, sensible, adora que lo elogien y reconozcan, es presumido, curioso y necesita sentirse como el protagonista o centro de las cosas que hace. Escorpio es pasional, fogoso y cariñoso. Es intuitivo, inteligente, atractivo y sensitivo. Da todo por las personas que realmente quiere. Es inmensamente celoso, lo que hace que llegue a incomodarse emocionalmente. Encamina siempre sus fuerzas para alcanzar sus metas, dejándose llevar más por su instinto que por su razón. Formarán una relación complicada, pero no imposible de llevar.

Compatibilidad Escorpio Virgo: Forman una pareja casi perfecta. Los dos se requieren mutuamente, Virgo toma confianza en sí mismo gracias a Escorpio, y Escorpio encuentra la estabilidad espiritual y material que requiere en Virgo. No existe competencia alguna entre ellos, ya que trabajan duramente, con ímpetu y perseverancia, para conseguir lo que se proponen. Hay un inmenso magnetismo entre ellos, a pesar de que difieren en varios aspectos. En particular Virgo es aplicado, conservador, formal, honrado, precavido, respetado, romántico, pensativo y afectuoso. Es una persona generosa, trabajadora, ahorrativa y muy organizada. Por su parte Escorpio es perceptivo, efusivo, sensible, irrefrenable y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas. Además suelen ser algo melancólicos y negativos cuando las cosas no les salen como esperaban. Estos signos aprenderán mucho el uno del otro y así encontrarán la armonía justa.

Compatibilidad Escorpio Libra: Existe entre ellos un magnetismo increíble. Una de las características propias de Libra es la facilidad para amoldarse a cualquier tipo de personalidad. Ambos saben como malcriar a su compañero. El amigable Libra le brinda a su pareja la seguridad que necesita para hacer nuevas amistades, y la dominante personalidad de Escorpio tranquiliza la inquietud de Libra por el compromiso. La inteligencia y equidad de Libra hechizan a Escorpio, mientras que Escorpio lo atrae con su sensualidad. Libra requiere el reconocimiento de los demás, es estructurado, sociable, respetuoso, paciente, atento, alegre y optimista. Por su parte Escorpio es efusivo, apasionado, sensible, perceptivo y focaliza todas sus fuerzas en alcanzar sus metas. A veces suelen ser un poco negativos y melancólicos cuando los acontecimientos no se dan como ellos pensaban. A pesar de las diferencias que existen entre ellos, hay una misteriosa atracción que los une y los favorecerá para hacer frente a los conflictos que surjan.

Compatibilidad Escorpio Escorpio: Estos signos comparten rasgos de sus personalidades y características tanto positivas como negativas, lo que complicará esta relación. Son muy resistentes, por lo que no se rinden hasta que consiguen lo que buscan. Esta pareja se encuentra llena de pasión y sensualidad, se conocen en profundidad y saben bien que agrada o disgusta a su compañero. Algunos les temen porque suelen conocer el punto débil de los demás y saben como utilizarlo. Son dominantes, intuitivos y perspicaces, no necesitan las palabras para demostrar lo que sienten. Son inmensamente celosos y eso los perturba emocionalmente. Apuestan todo por las personas que aprecian. Centran sus fuerzas para alcanzar sus objetivos y se guían en general por sus instintos antes que por la razón. Es por tal motivo que son efusivos, pasionales y enérgicos. Los enfrentamientos pueden surgir en el momento de tomar decisiones, ya que los dos luchan por el dominio de la pareja, es en este punto donde deberán trabajar cooperando, cediendo y el dialogando profundamente.

Compatibilidad Escorpio Sagitario: Generalmente son signos compatibles, ya que existe entre ellos una enigmática atracción. Por su parte Sagitario tiene muchos amigos, necesita su propio espacio e independencia. Considera que el amor no debe privarlo de su preciada libertad, y busca una pareja para construir un hogar. Es entretenido, pasional, generoso y liberal. Generalmente suele ser cruelmente sincero y defensor de la verdad. Por tal motivo deberá ser precisamente cauteloso en sus palabras hacia Escorpio evitando siempre lastimarlo, ya que Escorpio no olvida ni perdona. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, leyendo o pensando. Mientras que Sagitario disfruta de conversaciones largas y rodeándose de amigos. A esta dupla les espera juntos una perdurable vida feliz, ya que la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier otra cosa.

Compatibilidad Escorpio Capricornio: Poseen una compatibilidad muy favorable, ya que son como amigos y compañeros a la vez. El perceptivo Escorpio se complementa con el realista Capricornio. Los dos se empeñan duramente para concretar sus propósitos. A Escorpio lo deslumbra la gran creatividad de Capricornio. En particular Escorpio es efusivo, impulsivo, muy sentimental, instintivo y une todas sus fuerzas en conseguir lo que busca. A veces resulta algo negativo y deprimido cuando las cosas no salen como esperaba. Por otra parte Capricornio es más testarudo y a veces caprichoso, aunque debemos valorar su inmensa paciencia, ni siquiera igualada por otro signo del zodiaco. Capricornio es codicioso, atrevido, valiente, equitativo y un poco tradicional. Ambos cuentan con una vida sexual fogosa y profunda.

Compatibilidad Escorpio Acuario: Estos signos forman una relación difícil de llevar. Pero si hay amor nada es imposible, aunque deberán ejercitar la paciencia y respetar los tiempos y espacios de cada uno. Ambos son tercos, empecinados y difícilmente modifican su manera de pensar. En lo particular Acuario adora su libertad y le teme al compromiso, se destaca por su personalidad y cuenta con una conducta inalterable. Es tranquilo, amable y adora relacionarse amigablemente con los demás. Por su parte Escorpio es atractivo, dominante y celoso. Focaliza todas sus energías en alcanzar sus metas y confía más en lo instintivo que en lo racional. Es por esto que suele ser efusivo, apasionado y enérgico. Pueden aparecen discrepancias a la hora de tomar decisiones, ya que ambos desean conseguir el dominio de la relación. Ambos deberán compartir, desistir y sentarse frecuentemente a conversar tranquilamente.

Compatibilidad Escorpio Piscis: Tienen una afinidad sensacionalmente alta, ya que tienen muchas características comunes. Son capaces de lograr todo lo que deseen, ambos son emprendedores y cuentan con una enorme capacidad de comunicación, sin necesitar siquiera hablarse. Se conocen mutuamente en profundidad, tanto sus debilidades como sus fortalezas. Son susceptibles e intuitivos. Se entregan el uno al otro en cuerpo y alma. En esta pareja el razonamiento es suplantado por la percepción. Con respecto a lo físico se atraen mutuamente, son fogosos y sensuales. Piscis, por su parte, necesita sus propios momentos de soledad, de independencia y meditación. Cuenta con una inmensa dulzura, es precavido y muy sentimental. Su estado de ánimo es muy cambiante y se estremece fácilmente cuando se siente querido y contenido. Es romántico y sensible, soñador, sentimental, compañero y bondadoso. Se entrega sin condiciones, pues no hay para él límites sentimentales. Estas características enamoran al dominante Escorpio, ya que su inseguridad afectiva lo molesta intensamente, pues es extremadamente celoso. Esta pareja llegará a buen puerto y encontrará sencillamente la felicidad.


Hombre - Sagitario y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Sagitario Aries: Estos dos signos cuentan con características semejantes y coinciden además en su visión sobre la vida. Ambos son soñadores y forman una relación positiva. Luchan locamente por transformar sus sueños en realidad. Confían plenamente en su pareja. Esta relación esta fundada en la excelente comunicación que poseen. Disfrutan viajando y compartiendo aventuras. Sin embargo necesitan cada uno su dosis de independencia y sentir que se respeta su espacio y tiempo. Suelen discutir por momentos, pero nunca llegarán a la pelea. Son a la vez amantes, amigos, socios y cómplices. Constituyen una dupla casi perfecta, con el carácter de Aries que se ve tranquilizado por la calma de Sagitario. El comprensivo Aries muchas veces debe resistir la frontal sinceridad de Sagitario. Unidos encontrarán la clave para la tranquilidad y el equilibrio.

Compatibilidad Sagitario Tauro: Conforman una pareja placentera. Los dos trabajan duro para lograr lo que se proponen, especialmente en lo económico. Los une pasión extrema y una profunda atracción sexual. Pero además los unen las diferencias, ya que poseen características contrapuestas: Tauro es hogareño y familiero, mientras que Sagitario evita comprometerse. Sagitario vive mundo ficticio, en tanto Tauro nunca sale de la realidad. Uno ama recorrer, irse, mientras que Tauro se instala fuertemente. Particularmente Sagitario cuenta con muchos amigos, requiere independencia y cariño para él. Es pasional, entretenido, amable y liberal. Usualmente es sincero, severo y necesita de la verdad. El obstinado Tauro provocará incomodar a la pareja, es seductor, sensible, pacífico, íntegro e inteligente. Raramente pierde el autocontrol. Estas discrepancias parecen unirlos cada vez más, consiguiendo así la armonía buscada.

Compatibilidad Sagitario Géminis: Generalmente se llevan de maravilla, aunque tienen en claro las diferencias de carácter que ambos tienen. Sagitario es sincero y a veces hasta cruel, tiene un idealismo atractivo y honorable hacia Géminis. A Géminis lo enamora la madurez de Sagitario, mientras que Sagitario se ve atraído la objetividad de su pareja. Juntos en esta relación se verán rodeados de amigos. Planifican dichosamente a futuro, con viajes y amigos. Participan juntos en los compromisos, conversan siempre antes de tomar una decisión. En particular Sagitario es apasionado, gracioso, liberal, generoso, honrado y necesita siempre la verdad. Géminis solicita alegría, diversión y aventura, necesita libertad, espacio propio y tiempo, y no tolera ser invadido o verse forzado con diversas obligaciones. Conforman una relación agradable y comprensiva.

Compatibilidad Sagitario Cáncer: Forman una pareja complicada, que no facilitará las cosas pero tampoco las impedirá. Cáncer a veces se muestra posesivo y Sagitario bastante inseguro, cambiante y muy débil. El solitario Cáncer y el despreocupado Sagitario, deberán exprimir al máximo su la paciencia, aprender a reflexionar y ceder para que la pareja alcance la armonía buscada. Ambos trabajan constantemente y en conjunto para lograr sus metas. Sagitario proyecta y Cáncer planifica. Cáncer es ahorrativo y cuidadoso, pero a Sagitario el dinero le suele rendir poco. El inteligente Cáncer y el soñador Sagitario deberán aceptarse con sus diferencias, para que finalmente el amor logre que salgan adelante y sobrepasen las contrariedades y conflictos que intenten separarlos.

Compatibilidad Sagitario Leo: Poseen una gran compatibilidad, ya que en esta pareja se destaca la sinceridad la y cortesía. Ambos signos poseen un espíritu emprendedor que los caracteriza. Siempre intentan solucionar los conflictos inteligentemente. Los problemas aparecen cuando el orgulloso Leo pretende dominar la relación, lo que fastidia al liberal sagitariano. Además Sagitario suele lastimar a Leo con sus críticas, por lo que deberán conversar frecuentemente y ser más comprensivos y tolerantes. Comparten las mismas metas, la estabilidad económica y anhelan la armonía en la pareja. Son bondadosos, optimistas, románticos y se dejan influenciar con facilidad por los bienes materiales. Sagitario adora andar nuevos lugares, escaparse de lo cotidiano y cambiar lo malo por algo bueno. Confía plenamente en los demás, tanto como en la vida misma, lo que le proporciona emoción y alegría. Mientras tanto, Leo es curioso, romántico, generoso y aplicado. Juntos lograrán hacer realidad todos sus sueños.

Compatibilidad Sagitario Virgo: Con mucha comprensión y amor, encontrarán el camino hacia el equilibrio, a pesar de las enormes diferencias que hay entre ellos. Virgo es formal, tranquilo, introvertido, precavido, correcto, romántico, generoso, afectivo y pensativo. Es una persona ahorrativa, trabajadora, generosa y muy organizada. Sagitario, por su parte, es efusivo, alegre, generoso e independiente, aunque suele ser hirientemente sincero y proclamarse defensor de la verdad. Tiene gran cantidad de amigos y por ello requiere de su propia independencia. Considera que el amor no debe privarlo de su preciada libertad. El entusiasta Sagitario va hacia delante con codicia y optimismo, mientras que Virgo se retira e intenta evitar lo arriesgado. Algunas veces esta pareja puede verse muy unida, ya que la madurez de Virgo puede compensar la hiriente sinceridad de Sagitario, y la excitación de Sagitario puede eliminar la tristeza de Virgo. Mediante un diálogo sincero, intenso y fluido, conseguirán la armonía y el equilibrio buscado.

Compatibilidad Sagitario Libra: Suelen conformar una pareja exitosa. El diálogo entre ellos es su punto más fuerte, adoran conversar y planificar  viajes para conocer diferentes lugares y culturas. Siempre concretan sus proyectos por la pasión y las ganas con que los emprenden. Mientras que Sagitario evita los compromisos y adora su independencia, Libra se adapta fácilmente a cualquier personalidad, además asombra y fascina a Sagitario con su justicia e inteligencia. El amigable Libra disfruta de la compañía de sus amigos, y participa a Sagitario a quien también le agradan los momentos grupales. Libra es sociable, ordenado, respetuoso, divertido, paciente y optimista, y Sagitario, por su parte, es fogoso, alegre, liberal y generoso, aunque suele ser bruscamente sincero y protector de la verdad. Conseguirán todo lo que planeen, ya que ambos son los suficientemente prudentes y maduros como para hacerlo.

Compatibilidad Sagitario Escorpio: Comúnmente estos signos suelen llevarse bien, ya que existe entre ellos una incomprensible atracción. Por su parte Sagitario necesita su propio lugar e independencia y tiene muchos amigos. Es generoso, liberal, divertido y pasional. Busca una pareja para construir una familia y considera que el amor no debe quitarle su añorada libertad. Generalmente suele ser duramente sincero y defensor de la verdad. Por tal motivo deberá ser extremadamente cauteloso en sus palabras hacia Escorpio evitando siempre lastimarlo, ya que Escorpio no perdona ni olvida. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, reflexionando o leyendo. Mientras que Sagitario la pasa bien conversando con amigos. A esta pareja les espera una extensa vida feliz, ya que la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier conflicto que pueda surgir.

Compatibilidad Sagitario Sagitario: Hay entre estos dos signos una pasión sin límites que hace que pasen juntos intensos momentos íntimos. Sagitario es muy activo y alegre, cuando se juntan se destaca entre ellos una excelente relación. Como ambos tienen personalidades similares y como se conocen a la perfección, disfrutan juntos de cada momento, sea paseando o viviendo aventuras, sentimentales o físicas. Son extraordinariamente optimistas. Respetan sus tiempos e independencias y comparten su alegría con muchos amigos. No les preocupan las obligaciones, son intelectuales, pacientes, pensativos, independientes, expresivos, alegres, pasionales, generosos, requieren siempre la verdad y suelen ser fríamente sinceros. Saben escuchar, comprender y compartir. Sus disputas nunca pasan a mayores ya que juntos lograr arreglar sus conflictos, conversando tranquilamente. Requieren siempre calma y armonía en la relación.

Compatibilidad Sagitario Capricornio: Existe entre estos seres una atracción interesante que los une, pero a pesar de esto conforman una pareja complicada. Capricornio es precavido, sensato, observador y emprendedor, por ello le apasiona conocer a Sagitario, que posee una personalidad completamente diferente a la de él. La tolerancia de Capricornio y la sinceridad de Sagitario les facilitará enfrentar los conflictos que surjan entre ellos. Sagitario es idealista, independiente, entretenido, disfruta viajar y estar con amigos. Por su parte Capricornio le hace ver la realidad, lo sitúa en la realidad. Es tradicionalista, formal, comprensivo y ahorrativo, mientras que Sagitario se caracteriza por lo opuesto, ya que adora pasear, divertirse y mantenerse entretenido. Coinciden en valores como la superación, la codicia, la amistad y las pláticas intelectuales. El diálogo en esta relación es esencial para el futuro armónico de esta pareja.

Compatibilidad Sagitario Acuario:
Estos seres priorizan la independencia antes que el compromiso, y sin embargo cuentan con una excelente compatibilidad, quizás sea por eso que pasan tanto tiempo juntos. No son una pareja tradicional, ya que ambos son inquietos, aventureros, entretenidos y disfrutan viajando juntos. Comparten un defecto: no están pendientes del bienestar económico y tampoco se fijan en el dinero que gastan. Cuando discuten se arman verdaderas batallas, pero sólo duran momentos. Son personas originales, intelectuales, imaginativas, creativas y nada estructuradas. Se impresionan y sorprenden entre sí por la originalidad. Ambos son muy sociables y tienen gran cantidad de amigos. Tienen personalidades cambiantes, son desenvueltos, objetivos, expresivos, comparten las obligaciones y toman las grandes decisiones entre los dos, lo que favorece ampliamente a la pareja.

Compatibilidad Sagitario Piscis: Conforman una pareja poco estable y algo insegura, ya que  Piscis es muy susceptible y dulce, a diferencia de Sagitario que puede decepcionarlo y hasta herirlo con su cruel sinceridad. Por suerte ambos se complementan y trabajan duramente para concretar sus proyectos. Son solidarios entre ellos, como así también con los demás. Piscis es complaciente, pensativo y respeta ampliamente la libertad de su compañero, ya que ambos signos adoran la independencia. Suelen derrochar y no se preocupan por ahorrar. Sagitario suele dominar la relación ya que Piscis es sensible y termina acatando sus órdenes. Son exploradores y aventureros, por tal motivo son personas que no toleran realizar mucho tiempo la misma labor, les aburre la rutina y gozan explorando territorios nuevos e incursionando en el cambio.


Hombre - Capricornio y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Capricornio Aries: La compatibilidad de estos signos es conflictiva, pero superan los obstáculos con el amor. Las discusiones se producen porque los dos son independientes, individualistas y a veces egocéntricos. Cuando planifican llevar a cabo un proyecto juntos, logran trabajar duramente para conseguirlo, y si es por dinero se esforzarán mucho más. Personalmente Aries es muy desenfrenado, individualista, autoritario, original, pasional, fuerte, se involucra con locura, no le gustan las responsabilidades e entristece si se ve atado al hogar. Por lo general se adapta fácilmente, a veces parece deprimido y a veces alegre. Es apasionado, no aguanta las infidelidades y siempre necesita la sinceridad. Por su parte, Capricornio es más terco y hasta caprichoso, sin embargo la paciencia de Capricornio no puede compararse con la de ningún signo. Es atrevido, ambicioso, razonable y un poco tradicionalista. La enorme paciencia de Capricornio logrará que la pareja dure, siempre y cuando Aries sea tolerante y prudente, lograrán una vida agradable.

Compatibilidad Capricornio Tauro: Estos signos se llevan muy bien juntos, poseen una atracción sin igual y el diálogo entre ellos es genial. Ambos son incesantes emprendedores con respecto a alcanzar sus objetivos, y conseguirán todo lo que se propongan. Aprecian la seguridad económica, como además la sinceridad y el respeto. Ambos comparten muchas características personales, ya que por las constantes conversaciones que tienen se conocen profundamente. Gozan de la tranquilidad, pretenden el progreso económico, espiritual y profesional. Capricornio es discreto, tradicionalista, sentimental y muy cariñoso. Es muy tranquilo y tiene la capacidad de trasmitirlo, tranquilizando a su compañero. Aunque a veces, el terco Tauro provocará incomodidad en la relación, aunque es tranquilo, confortable y respetable en lo que siente. Tiene la integridad e inteligencia apropiada. Rara vez pierde el autocontrol, pero cuando se siente agredido puede tornarse severo. Estos dos signos son tolerantes y atentos el uno con el otro, por lo que superarán todos los conflictos que les surjan.

Compatibilidad Capricornio Géminis: Estos signos forman una pareja complicada, aunque no imposible. Poseen características diferentes, pero de alguna forma se abren camino a través de la diversidad. Géminis cuenta con una fantasía y originalidad extraordinaria, y Capricornio lo apoya para llevarlas a cabo. Se preocupan constantemente para lograr sus objetivos. Capricornio le otorga a Géminis estabilidad afectiva y económica, y el fogoso y pasional Géminis, le brinda el afecto que suele costarle exteriorizar. En particular Géminis es dudoso, impaciente, indeciso, creativo, susceptible, inteligente, soñador y expresivo. Por otra parte, Capricornio es realista, pensativo, curioso, explorador, tradicionalista, prudente, afectivo, codicioso, intrépido, atrevido y honrado. Mediante la conversación comprenderán a entenderse y conocerse, y de esta forma alcanzarán la armonía que necesitan para lograr una buena relación.

Compatibilidad Capricornio Cáncer: Forman una pareja agradable con un propicio futuro. Calmos, hogareños, tradicionalistas, respetuosos y leales. Cáncer cuida y protege su hogar, en tanto Capricornio le proporciona seguridad económica. Se complementan mutuamente para conseguir lo que desean y trabajan duramente para ello. En especial Cáncer es un protector innato, aplicado, generoso, fiel, cariñoso y pasional. No tolera el derroche y se organiza excelentemente en lo referente a los gastos del hogar. Capricornio es introvertido, tradicionalista, susceptible y muy demostrativo. Es muy tranquilo y trasmite fácilmente esa calma a su pareja. Capricornio es el signo que posee la mayor paciencia de todo el zodíaco. Es atrevido, codicioso, valiente e imparcial. Armarán una familia muy próspera y afectuosa.

Compatibilidad Capricornio Leo: Sólo con amor está relación seguirá adelante, pues son signos de complicada compatibilidad. Ambos poseen un carácter fuerte que los hace enfrentarse. El individualismo y orgullo que destaca a estos signos sólo se opacará por la gran atracción que existe entre ellos. Leo es presumido, atractivo e instintivo. Es precipitado, sensible, apasionado, arriesgado y le encantan los halagos, necesita ser el vencedor y centro en las cosas que emprende, además del reconocimiento de su compañero. Por el contrario Capricornio es realista, pensativo, curioso, centrado, aventurero, tradicionalista, comprensivo, codicioso, equitativo y atrevido. Le cuesta acostumbrarse al egoísmo y al idealismo de Leo, como también a su arrogancia y soberbia. Pero mediante conversaciones sinceras, con mucha tolerancia y entendimiento, hallarán el equilibrio y la armonía que la pareja necesita.

Compatibilidad Capricornio Virgo: Poseen una excelente compatibilidad. Ambos signos son conscientes, responsables y trabajadores. Tienen metas en común, que lograrán con seguridad gracias a su empeño y perseverancia. Son codiciosos y lograrán todos sus propósitos. No son expresivos en lo afectivo, pero se entienden a la perfección y cuentan con diferentes formas de demostrarlo. Son muy honrados, sinceros y leales. Se preocupan por la comodidad social y económica, para así lograr tranquilidad en el futuro. En particular Virgo posee una reflexiva conducta, es introvertido, tranquilo, sensato, formal, discreto, pensativo y precavido. Es extremadamente atento, trabajador, organizado y ahorrativo. Mientras que Capricornio es reservado, cuidadoso, delicado, codicioso, equitativo, atrevido y valiente. Capricornio es muy tranquilo y sabe como contagiarle su paz y calma a su compañero. La excesiva paciencia de Capricornio no se iguala por la de ningún otro signo del zodíaco. Así es como llegarán a ser inseparables compañeros.

Compatibilidad Capricornio Libra: Estos signos se atraen mutuamente. Los conceptos de bondad, equidad, respeto y responsabilidad de Libra, enamoran a Capricornio. La capacidad, originalidad, experiencia y simpleza de Capricornio fascinan a Libra. A los librianos les gusta contagiarse las habilidades agradables de los demás para crecer. Son muy amigables y les agrada reunirse con amigos. Son expresivos, les gusta conocerse ampliamente y dialogar largo tiempo, lo que favorece a ambos, que se siempre intentan evitar los problemas, son diplomáticos innatos, negociadores y pacientes. Libra es respetuoso, ordenado, paciente, entretenido y comprensivo. Son estas características las que atraen a Capricornio, que es introvertido, tradicionalista, susceptible, tranquilo, muy cariñoso y sabe muy bien como trasmitir su calma y tranquilizar a su compañero. La inmensa paciencia de Capricornio no se asemeja a la de ningún otro signo. Es valiente, equitativo, codicioso y atrevido. Conseguirán la felicidad en sus vidas si realmente se lo proponen.

Compatibilidad Capricornio Escorpio: Poseen una compatibilidad muy buena, son cómplices y amigos. A pesar de que Capricornio es poco expresivo, el fogoso Escorpio conseguirá lo que sea. Existe entre el ellos una excelente comunicación que les facilita la resolución de todos los contratiempo que pudiesen surgir. Son diplomáticos innatos, negociadores, pacientes y sobre todo intentan evitar las discusiones. Cumplen sus propósitos con éxito ya que los dos trabajan sin cesar para conseguirlos. Capricornio es imparcial y prioriza ante todo el sentido común y el razonamiento. Es discreto, precavido, atrevido, susceptible, codicioso, objetivo y valiente. Suele ser muy tranquilo y sabe como trasmitir serenidad a quienes lo rodean. Su respeto y lealtad enamoran al inseguro Escorpio, que es celoso y dominante. Escorpio se caracteriza por su enorme energía y porque sabe bien como utilizarla. Estos seres son tolerantes, comprensivos y se complementan a la perfección.

Compatibilidad Capricornio Sagitario: Esta unión presenta algunas dificultades ya que poseen personalidades contrapuestas, pero ambos son observadores y les gusta explorar la personalidad de su compañero. Encuentran el equilibrio pues ambos son comprensivos y flexibles y buscarán alcanzar la armonía. Recién después de conocerse conseguirán entenderse. El razonamiento y realismo de Capricornio se complementa con el romántico, fantasioso e imaginativo Sagitario. En particular Sagitario se desenvuelve con codicia y optimismo, disfruta viajar, estar con amigos y ser independiente. Es apasionado, generoso, alegre y liberal, aunque se suele mostrar hirientemente sincero y defensor de la verdad. A diferencia del anterior, Capricornio es tradicionalista, formal, ahorrativo y comprensivo. Comparten características como la superación, la codicia, la franqueza y la amistad. Capricornio consigue que Sagitario baje a la realidad y deje de soñar, y Sagitario hace que Capricornio fantasee un poco y se relacione mejor con los demás.

Compatibilidad Capricornio Capricornio: Poseen una excelente compatibilidad. Se conocen a la perfección. Ambos cuentan con una madurez que evita todo tipo de discusiones innecesarias. Trabajan sin cesar para alcanzar las metas que se proponen, adoran la calma espiritual y material. Valoran la lealtad, el respeto y la confianza mutua. Son realistas, objetivos, equitativos y francos. Son extremadamente precavidos, pues piensan mil veces las cosas antes de tomar una determinación, y le consultan a su pareja las decisiones a tomar, compartiendo de este modo las obligaciones. No toleran los derroches pues aman vivir confortablemente y sin preocupaciones. Son muy originales, creativos y siempre están innovando, estudiando y capacitándose. Amantes del hogar, allí siempre encontrarán la calma que buscan, el respeto y el trabajo consciente. Finalmente la unión de estos signos alcanzará la felicidad deseada.

Compatibilidad Capricornio Acuario: Surgen entre ellos graves problemas porque poseen personalidades muy diferentes. Acuario es ingenioso, fantasioso e intuitivo, mientras que Capricornio es un ser extremadamente sensato, práctico y cauteloso. Acuario es inconstante, altruista y revolucionario, y contrariamente Capricornio es objetivo, curioso, intrometido, simple, tradicionalista, comprensivo, codicioso, valiente y precavido. La falta de semejanza entre ellos los llevará a conflictos y discusiones constantes. Aunque a pesar de todo poseen en común la insistencia y terquedad. Sin embargo en este tipo de relaciones el amor todo lo puede, no toleran el fracaso por eso trabajarán constantemente para equilibrar y armonizar la relación. Si conversan frecuentemente, se comprenden, respetan y toleran mutuamente, aceptando los defectos y virtudes de su compañero, lograrán la armonía deseada.

Compatibilidad Capricornio Piscis: Estos signos poseen una compatibilidad excelente. Los dos priorizan la tranquilidad, la fidelidad, la sinceridad y el respeto. Piscis necesita de momentos de soledad, de independencia y de meditación. Es muy cariñoso, razonable, emotivo y suele tener un estado de ánimo cambiante. Es romántico, sensible, soñador, sentimental, comprensivo y bondadoso. Se entrega sin pensarlo ya que para él no existen barreras emocionales. Son estas características las que enamoran a Capricornio, quien por su parte es honrado, leal y sincero. Se ocupa por el confort económico y social, es serio, comprensivo, ahorrativo e inteligente. Rara vez pierde el autocontrol, por lo que Piscis puede sentirse protegido y muy a gusto con él. Estos dos signos se complementan a la perfección. Su vida juntos les brindará un aprendizaje permanente y en su hogar se destacará la armonía y la calma.


Hombre - Acuario y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Acuario Aries: Estos signos se relacionan como si hubieran sido hechos el uno para el otro. El acuerdo entre ambos es enorme. La pasan bien, se comunican excelentemente y comparten placeres terrenales. Se relacionan con vitalidad y frescura. Son amantes y a la vez amigos y cómplices. Aprovechan lo bueno tanto como lo malo para que la pareja se desarrolle fuertemente. Los unen todo tipo de experiencias. En particular Aries a veces presenta estados inestables es su personalidad, parece deprimido algunas veces y otras feliz. La sensualidad resulta relevante para él en la pareja, ya que es una persona fogosa y no perdona la traición. Es enérgico, comprometido por lo que hace, muy creativo, y se caracteriza por vivir intensamente el presente. Mientras que Acuario presenta una actitud inalterable y una originalidad destacable. Valoriza al extremo la lealtad y el cariño en la pareja. Es paciente, amable y resulta ser un amigo formidable. Es extremadamente fiel a su pareja ya que en ella encuentra al mismo tiempo un amigo y un amante. Esta pareja disfruta plenamente del presente si pensar en el futuro.

Compatibilidad Acuario Tauro: Difícilmente estos signos consigan una relación armónica. Pero nada es imposible para el amor, a pesar de los problemas que puedan surgir. Ambos poseen carácter fuerte. El sentido acertado, objetivo y positivo de Tauro compensará las desaforadas reacciones idealistas y románticas de Acuario. Particularmente Tauro es hogareño y familiero, es precavido, susceptible, sutil, codicioso, un crítico y defensor por naturaleza de las cuestiones familiares. Pero algunas veces su terquedad provocará discordias en la relación. Es interesante, sensible y tranquilo, posee la integridad e inteligencia adecuada. Raras veces pierde el control de su personalidad. Mientras que Acuario es compañero, liberal y cariñoso con los demás, sobre todo se destaca su capacidad de cortar con lo común o impuesto por la sociedad. Anhela el futuro, vive profundamente, piensa siempre en nuevos proyectos, no tolera lo tradicional y la rutina, por lo que discute con Tauro que disfruta plenamente de valores permanentes como la familia, el respeto y el trabajo. Ambos deberán aprender a admitirse y entenderse como son.

Compatibilidad Acuario Géminis: Hay una fuerte atracción entre ellos, debido al antagonismo de temperamentos. Es una relación equilibrada, son compañeros y amantes efusivos. Son naturalmente ingeniosos, creadores y pasionales. Priorizan la libertad y la independencia, por eso respetan mutuamente sus tiempos y espacios. Unidos luchan contra las frialdades, lo común o los rencores. El buen humor de Géminis deja sin efecto los probables problemas y la permanente conversación hace más fácil la vida en pareja. Acuario tiene dificultades para expresar lo que siente y comprometerse en el amor. Le escapa a lo cotidiano y anhela nuevas utopías. La valentía y sabiduría que estos signos poseen los dirige a conseguir sus objetivos.

Compatibilidad Acuario Cáncer: Difícilmente estos signos lleguen a formar una pareja estable, aunque puede hacerse posible por el fuerte magnetismo sexual que hay entre ellos. Acuario es razonable, mientras que Cáncer es intuitivo. Acuario es prudente y Cáncer despilfarra sin privaciones. Al canceriano lo cautiva la rapidez del pensamiento de Acuario. En particular Cáncer es un gran jefe de familia y está siempre pendiente de las carencias de su hogar. Requiere de un ambiente agradable para sentirse seguro y cómodo. Es pasional, efusivo y cariñoso, pero por sobre todas las cosas hace y dice lo que siente. Por otra parte, Acuario cuenta con una conducta indiscutible y una grandiosa originalidad. Es moderado, complaciente y leal a su compañero de vida y valora sobre todo la amistad y la fidelidad en la pareja. Con comprensivas conversaciones, tolerancia y cediendo algunas veces ante su pareja, se dirigirán hacia la armonía y el equilibrio justo.

Compatibilidad Acuario Leo: Estos signos poseen personalidades muy distintas por lo que suelen chocar con frecuencia. Respetan y admiran la capacidad e inteligencia del otro, por eso se llevan excelente cuando planifican sus metas. Particularmente Leo se alimenta de los elogios, es presumido, curioso y requiere siempre sentirse triunfador, sin siquiera desalentarse por las metas no alcanzadas. Es autodidacta, independiente y vanidoso, lo que especialmente molesta a Acuario. Leo es aplicado, generoso, sorpresivo, romántico y curioso. Mientras que Acuario se destaca por su originalidad y suele ser inquebrantable. Es compañero, tranquilo, intelectual y justo. Es leal a la persona que elige para compartir su vida, en el cual además busca un amigo antes que un amante. Tienen una idea contradictoria del amor, Acuario es tradicionalista y distante, mientras que Leo es romántico, muy afectuoso y ardiente. Será un verdadero desafío para ellos mantenerse juntos.

Compatibilidad Acuario Virgo: A pesar de sus personalidades contrapuestas, suelen tener una buena relación. Poseen aptitudes diferentes que a veces hasta los complementa. Acuario es imaginativo y creativo, mientras que Virgo es estructurado, lo que hace que logren concretar sus propósitos. También comparten en una inteligencia inigualable, que hace que se respeten mutuamente. Son creativos, intranquilos, curiosos y unen sus fuerzas para lograr la estabilidad económica. Virgo es muy maduro, centrado, precavido, hacendoso, atento y muy organizado. Es reflexivo, fiel, considerado, romántico, expresivo, susceptible, exigente y bondadoso. Intenta solucionar las cosas razonando prudentemente. La inteligencia que ambos poseen, los llevará a lograr todo lo que se propongan. La atracción que hay entre estos dos signos los deslumbra mutuamente, y estimula el conocimiento y la originalidad en la pareja, conformando así una relación indestructible.

Compatibilidad Acuario Libra: Esta relación puede desarrollarse, a pesar de sus diferentes personalidades. Acuario es astuto creando ideas que Libra ayudará a llevar a cabo para conseguir sus metas. Los dos son muy expresivos e inteligentes, por lo que sobrellevarán cualquier conflicto. El optimismo de Libra ayudará a calmar la inestabilidad de Acuario. Libra disfruta aprendiendo de su pareja y así logran salir adelante. Quizás Acuario no se sienta agradable con el dominio de Libra en la pareja, pero Libra cederá, pues es pensativo, razonable, evita las discusiones, es todo un negociador y juntos compartirán sus proyectos. El pasional y fogoso Libra no tolera la insensibilidad aparente de Acuario, pero pronto descubrirá que le cuesta demostrar lo que realmente siente. Ambos adoran rodearse de amigos. Por su parte Acuario estima su libertad y le teme al compromiso, pero Libra lo conquista con su seguridad e ímpetu.

Compatibilidad Acuario Escorpio: Es una relación desafiante, en lo que respecta al amor, y riesgosa para la salud. Poseen una compatibilidad muy débil porque Escorpio es extremadamente dominante, inseguro sentimentalmente y, por esto, celoso en exceso. Esto ahoga al liberal Acuario, quien cuida y aprecia mucho su tiempo y espacio, además suele evitar los compromisos emocionales. Estos dos signos se muestran tercos, porfiados y raras veces cambian sus actitudes. Escorpio centraliza todo su potencial en alcanzar sus metas, confiando más en su propio instinto que en su inteligencia. Es efusivo, fogoso y demostrativo, pero cuando no consigue lo que se propone se muestra deprimido y negativo. Pueden surgir contratiempos a la hora de tomar medidas, ya que se disputan el dominio de la relación. Deberán aprender juntos a desistir, compartir y entrenarse en el diálogo armónico.

Compatibilidad Acuario Sagitario: Suelen formar una pareja muy buena. Necesitan la libertad antes que el compromiso. Son dos seres intelectuales y aventureros que comparten muchas actitudes y capacidades. En esta relación, los instantes de tranquilidad no existirán ya que no paran ni un momento. Además, acostumbran conformar una pareja que se distingue de las demás. Poseen momentos de ira intensos pero se desvanecen muy rápidamente. Son personas creativas, explotadoras, con muchos sueños, organizan todo y se sorprenden mutuamente por la originalidad. Ambos tienen gran cantidad de amigos y son muy sociables. Poseen personalidades cambiantes, pero a la vez son equitativos, francos y muy expresivos. Comparten sus  compromisos y toman las decisiones conjuntamente. A esta pareja le espera un futuro prometedor.

Compatibilidad Acuario Capricornio: Son signos tan distintos que deberán enfrentar graves conflictos. Acuario es soñador, fantasioso e instintivo; mientras Capricornio, por su parte, es exageradamente precavido, realista y práctico. Acuario es cambiante, revolucionario e idealista y, a diferencia de éste, Capricornio es sencillo, curioso, explorador, tradicionalista, preciso, comprensivo, codicioso, precavido y valiente. La falta de puntos comunes entre ellos los llevará a conflictos y malentendidos diarios. A pesar de todo poseen en común la obstinación e insistencia. Sin embargo en esta clase de parejas el amor prevalece, y como no toleran el fracaso, trabajarán duramente para equilibrar y armonizar la relación. Si dialogan tranquilamente, se respetan, comprenden y toleran el uno al otro, aceptando los defectos y virtudes de su compañero, lograrán la armonía buscada.

Compatibilidad Acuario Acuario: Alcanzarán una buena compatibilidad, ya que ambos poseen personalidades muy parecidas. Compartirán diversas experiencias y vivirán agradables momentos juntos. Adoran cortar con lo convencional e impuesto socialmente. Son tranquilos, cordiales, objetivos, estudiosos y leales. La inteligencia y astucia que poseen los acuarianos los llevará a la conseguir lo que se propongan. Acostumbran disfrutar cada momento al máximo, sueñan siempre con nuevos horizontes, no toleran la rutina y lo tradicional. La enorme paciencia y el amor por la libertad los alejan de los conflictos. Forman una genial pareja, pues son al mismo tiempo amigos, cómplices y amantes.

Compatibilidad Acuario Piscis: Poseen una compatibilidad bastante buena, aunque podría ser mejor si cambiaran algunas conductas. Incesantes trabajadores, no descansan hasta alcanzar lo que se proponen. Acuario es imaginativo y creativo en exceso, posee una actitud inquebrantable y sobresale por su originalidad. Es tranquilo, cordial, objetivo, inteligente, prudente, realista y piensa mucho las cosas antes de realizarlas. Es frío y conservador, le cuesta expresar lo que siente y comprometerse intensamente. Por su parte Piscis necesita sus tiempos de soledad, para reflexionar y pensar. Es muy afectivo, sentimental, centrado y posee un carácter cambiante. Es soñador, romántico, sensible, sentimental, comprensivo y bondadoso. Se entrega sin condiciones. Encontrarán finalmente la armonía anhelada si conversan asiduamente, ya que así podrán conocerse y comprenderse en profundidad.


Hombre - Piscis y su compatibilidad de signos

Compatibilidad Piscis Aries: Piscis, a veces un poco solitario, puede desatar el carácter autoritario de Aries, ya que se somete a su dominio, alejado de todo en su mundo interior. Es romántico, fantasioso, soñador, comprensivo, misterioso y altruista. No existen para él barreras sentimentales. Suele esperar siempre que la otra persona dé el primer paso. Lo fascina el amor sensible y se entrega sin condiciones. La fortaleza y el poder de Aries le otorgan la seguridad que éste requiere. Está siempre atento a las necesidades de los demás. Por fortuna Aries suele dar siempre el primer paso, lo que impulsa y da fuerzas a Piscis. Está pareja seguirá adelante si Aries se brinda de corazón a Piscis, sino, aunque le cuente tomar decisiones determinantes, Piscis se distanciará sin premeditación.

Compatibilidad Piscis Tauro: Conforman una relación armónica y duradera. Piscis es afectivo, romántico, misterioso, soñador, tolerante y sacrificado, ya que se entrega sin condiciones y no concibe los límites sentimentales. Está constantemente buscando la forma de lograr que su compañero se sienta feliz, y sólo pide seguridad y cariño. Tauro es tranquilo, perseverante, inteligente y paciente. Raramente pierde el autocontrol, pero cuando lo hace puede tornarse agresivo. Por este motivo deben buscarse un compañero capacitado. Son familieros, gozan caminando juntos, poseen un amor físico extraordinario, fuerte y a la vez misterioso. Los taurinos viven el amor de forma incesante, intensa y sin prisas. Esta relación gozará de un propicio futuro.

Compatibilidad Piscis Géminis: Poseen temperamentos encontrados, pero sin embargo la relación entre ellos puede efectivizarse. Géminis demuestra entendimiento, esperanza y cautela en Piscis, y se propone siempre brindar beneficios que fortalezcan la pareja. Pueden distanciarse lentamente, pero a veces esto puede fortalecer la relación. Géminis es inseguro, observador, dudoso, activo, idealista, expresivo, juicioso e independiente, y a su vez Piscis necesita un amor sin condiciones, profundo y autoritario. Estos signos adoran la independencia y la libertad, Piscis para inmiscuirse en un mundo emocional y Géminis en un mundo terrenal, en lo mundano, en lo  superficial. Todo puede pasar entre ambos. Encontrarán el sendero hacia el amor y la pasión si Piscis deja a Géminis mostrarse libremente, o si Géminis vence la ilusión y la fragilidad en la que se encuentra.

Compatibilidad Piscis Cáncer: Ambos signos se entienden de forma inconsciente, los dos cuentan con una enorme imaginación, se dispersan con facilidad, son emocionales y románticos. Unifican sus personalidades, necesitan estabilidad y ser entendidos. Se respetan mutuamente, consideran sus tiempos, espacios y amigos, porque ambos adoran su libertad. Cáncer es bondadoso en extremo. Se deja influenciar por el lugar en que se encuentra y las personas con las que está. Se complementa magníficamente con Piscis que lo malcría, haciéndolo sentir único, colmando su vida de un romanticismo, capaz de impedir que la rutina apague la pasión. Piscis es inmensamente sensible, emocional e introvertido, su estado anímico es extremadamente cambiante y se emociona fácilmente frente al amor y la comprensión de su pareja. Los dos signos son familieros, por lo que planearán un futuro juntos.

Compatibilidad Piscis Leo: Hay una peculiar atracción entre estos signos. Cuentan con un singular magnetismo y trabajan asiduamente para impresionarse. El humor de Piscis es muy variable, es inmensamente sensible, reservado y muy sentimental. Se conmueve simplemente cuando se siente contenido y amado. Es cariñoso, romántico, soñador, misterioso, sacrificado y comprensivo. Se entrega sin condiciones, ya que para él no hay límites emocionales y busca las formas más adecuadas para brindarle felicidad a su pareja, y a cambio sólo pide seguridad y cariño. Leo es fogoso, sensible, adora los reconocimientos y halagos, es aplicado, cuidadoso y lo atrae la inseguridad y fragilidad de Piscis. Juntos alcanzarán el equilibrio y el amor que necesitan para seguir adelante.

Compatibilidad Piscis Virgo: Estos seres unidos encontrará con facilidad la armonía. Hay un gran magnetismo entre ellos, ya que a Piscis lo deslumbra la simpleza y la inteligencia de Virgo para sobrellevar las dificultades, y a Virgo lo fascina la intuitiva y misteriosa personalidad de Piscis. Observamos en Virgo una persona comprometida, trabajadora, ahorrativa, muy organizada y generosa. Es en gran parte cuidadoso, tradicionalista, precavido, y está permanentemente ocupado en alcanzar el bienestar social y económico. Por otra parte, Piscis posee una inmensa delicadeza, es sentimental, introvertido y muy cambiante con respecto a su estado de ánimo, ya que se conmueve fácilmente cuando se siente entendido y apreciado. Es soñador, romántico, sensible, bondadoso, misterioso, comprensivo y se entrega sin condiciones porque considera que no hay límites sentimentales en una relación. La pureza y la honestidad de estos dos signos les abren camino en la sociedad, pues son muy reconocidos, queridos y tienen muchos amigos.

Compatibilidad Piscis Libra: Hay una recíproca atracción entre los seres de estos signos. Coinciden en pasatiempos y gustos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi ideal. En particular Piscis necesita tiempo para él, de meditación y soledad. Es preciso, dulce y muy emotivo, su estado de ánimo es variable y se enternece fácilmente cuando se siente comprendido y querido. Es soñador, romántico, sensible, bondadoso, espiritual y reflexivo; se entrega sin medida ya que no cree que haya barreras en los sentimientos. Por su parte Libra requiere la aceptación de los demás, es amigable, divertido, ordenado, respetuoso, flexible y optimista. Sabe cómo utilizar toda esa habilidad creativa de Piscis, facilitándole así que cumpla sus metas. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.

Compatibilidad Piscis Escorpio: Tienen una afinidad extremadamente alta, pues tienen muchas características comunes. Son capaces de alcanzar todo lo que deseen, ambos son emprendedores y cuentan con una enorme capacidad de diálogo, sin necesitar ni siquiera hablar. Se conocen mutuamente en profundidad, tanto en sus puntos fuertes como en los débiles. Son intuitivos y susceptibles. Se entregan mutuamente en alma y cuerpo. En esta relación el pensamiento es reemplazado por la intuición. Con respecto a lo físico se atraen mutuamente, son sensuales y fogosos. Piscis necesita sus propios momentos de meditación, soledad e independencia. Cuenta con una inmensa dulzura, es muy sensible y precavido. Su estado anímico es muy variable y se conmueve fácilmente cuando se siente contenido y querido. Es sensible, soñador, romántico, compañero, bondadoso y sentimental. Se entrega sin condiciones, pues no hay para él límites sentimentales. Estas características enamoran al dominante Escorpio, ya que su inseguridad afectiva lo molesta, ya que éste es extremadamente celoso. Esta pareja irá para adelante y encontrará fácilmente la felicidad.

Compatibilidad Piscis Sagitario: Esta pareja es poco estable y algo insegura, pues  Piscis es muy dulce y sensible, contrariamente a Sagitario que puede decepcionarlo y hasta herirlo con su cruel sinceridad. Son solidarios entre ellos y con los demás. Ambos signos se complementan y trabajan duramente para concretar sus proyectos. Piscis es complaciente, pensativo y respeta ampliamente la libertad de su pareja, ya que ambos signos adoran la independencia. Los dos acostumbran derrochar y no se preocupan por ahorrar. Sagitario suele dominar la relación ya que Piscis es sensible y termina aceptando sus órdenes. Son aventureros y exploradores, por tal motivo son personas que no toleran realizar mucho tiempo la misma labor, les aburre la rutina y gozan explorando territorios nuevos.

Compatibilidad Piscis Capricornio: Estos seres cuentan con una compatibilidad inigualable. Los dos valoran mucho la lealtad, el respeto, la calma, y la sinceridad. Piscis necesita sus momentos de independencia, introspección y meditación. Es comprensivo, muy razonable, cariñoso y suele tener un estado de ánimo variante. Es sentimental, sensible, romántico, generoso, idealista y comprensivo. Se entrega sin límites pues para él no existen barreras emocionales. Son estas características las que fascinan a Capricornio, quien por su parte es sincero, honrado y leal. Se ocupa del bienestar social y monetario, es comprensivo, recto, inteligente y ahorrativo. Rara vez pierde el autocontrol, por lo que Piscis puede sentirse protegido y muy a gusto con él. Estos dos signos se complementan a la perfección. Juntos conseguirán un permanente aprendizaje y en su hogar se destacará la tranquilidad y la armonía.

Compatibilidad Piscis Acuario: Poseen una compatibilidad casi excelente, pues podría ser mejor si dejaran de lado algunas actitudes. Emprendedores incansables, no descansan hasta lograr lo que se proponen. Acuario es muy creativo y fantasioso, cuenta con una actitud envidiable y sobresale por su originalidad. Es estudioso, calmo, prudente, generoso, realista, objetivo y planifica muy bien las cosas antes de realizarlas. Es conservador y frío, le cuesta comprometerse intensamente y demostrar lo que siente. Por su parte Piscis necesita su espacio y tiempo de soledad, para pensar y reflexionar. Es sentimental, muy cariñoso, centrado y posee un carácter flexible. Es susceptible, romántico, sentimental, bondadoso, idealista y comprensivo. Se entrega sin medidas. Encontrarán finalmente el equilibrio deseado mediante el diálogo continuo, ya que así podrán comprenderse y conocerse profundamente.

Compatibilidad Piscis Piscis: Estos signos conseguirán valorar sus características y diferencias espirituales, para poder vivir así de forma plena y armoniosa. Conforman una pareja estimulante ya que contribuyen constantemente con sus capacidades con el objetivo de alcanzar las metas propuestas. Los conflictos entre ellos surgen en la organización económica, pero gracias a su astucia y talento resolverán todo tipo de inconvenientes. Se respetan mutuamente, son muy sentimentales, románticos, muy afectuosos, idealistas, comprensivos, bondadosos, prudentes y poseen personalidades cambiantes. Se entregan el uno al otro sin medida ni condiciones. Ambos requieren instantes de soledad, meditación y reflexión. Cuentan con una enorme dulzura, son precavidos y justos. Lograrán la felicidad que tanto necesitan.


 


Video tutorial - Como leer las lineas de las manos


Video tutorial : Numerologia : Los años mas importantes en tu vida




Video tutorial : Numerologia : Compatibilidad de pareja




Pulsa me gusta si te gusto el horoscopo de hoy :

 

Webs recomendadas

 
tarot - tarot gratis - tarot - juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - gambas - ancistrus - plantas acuaticas
caracoles - peces - horoscopo - gogos - oro - gogos - musica gratis - dni falso  - tarot - television online
 

Blogs recomendados

 
peliculas onlinebelleza hombre - oro - salud - drogas - bailar - noticias online - aire comprimido - armas de fuego
belleza - ebola - fotografia - gatos - perros - imagenes de amor - coches - mascotas - viajes - humor - tecnologia
recetas de cocina
 

Foros recomendados

foro de armas - foro de canal satelite digital - foro de culturismo - foro de drogas - foro de chicas - foro de gambas
foro de fotografia - foro de medicina - foro de coches - foro de padres - foro de viajes - foro de consolas
foro de perros - foro oro - foro de pesca

 

  Horoscopo, horoscopo de hoy, horoscopo chicas, horoscopo gratis, horoscopo chino, signos del zodiaco , horoscopo de hoy